• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
como está esto de entretenido, no???? asique alex además de un golferas, y un mujeriego, es también un borracho??? eres todo un partido, eh??? no me quiero juntar mucho contigo, no vaya a ser que se me pegue algo....que yo enseguida me quedo con todo lo malo. jajajajajaja.

acabo de llegar de entrenar con la esperanza de entrar en http://www.policia.es y ver algo, y nada......toca esperar a mañana. jejejeje

que se le va a hacer bik.........me pervierto fácilmente........tu vente conmigo, vas a ver como no nos va tan mal.....jejejejejejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
que conste que yo no corroboro lo que se dice de mí ehhh..........me abstengo de opinar.....jejejejeje.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
como está esto de entretenido, no???? asique alex además de un golferas, y un mujeriego, es también un borracho??? eres todo un partido, eh??? no me quiero juntar mucho contigo, no vaya a ser que se me pegue algo....que yo enseguida me quedo con todo lo malo. jajajajajaja.

acabo de llegar de entrenar con la esperanza de entrar en http://www.policia.es y ver algo, y nada......toca esperar a mañana. jejejeje

que se le va a hacer bik.........me pervierto fácilmente........tu vente conmigo, vas a ver como no nos va tan mal.....jejejejejejejeje

habra que probar entonces....jajajaja

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
alexbv dijo:
bik86 dijo:

anda que has tardado en caer.... ¿no te da vergüenza? XD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
alexbv dijo:
bik86 dijo:

yo me uno al club! seguro que nos va bien! :lol:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Alexbv , tu me debías unas cañas no?? que sepas que yo me las tomo sin alcohol, y es mis sin alcohol y con limon... jajajajaaja, y con un buen pinchito para que entre mejor... jajajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
anda que has tardado en caer.... ¿no te da vergüenza? XD

:roll: :roll: para según que cosas soy facil de convencer si..... jajajajaja

quién mas se une al club??? jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
Alexbv , tu me debías unas cañas no?? que sepas que yo me las tomo sin alcohol, y es mis sin alcohol y con limon... jajajajaaja, y con un buen pinchito para que entre mejor... jajajaja

No te preocupes harry, yo te pagaré unas sin alcohol con limón, y a bik y a lusifran unas cañitas de las de toda la vida......jejejejejjee y si se nos alarga la cosa, café y copa!!!!! puro no que no fumo (algo bueno tenía que tener no????)...jejejejej

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
shohai dijo:
jejejej pues me da mi que nos vemos toooooooodosss en madrid.......aqui os espero...xayi sigue la fiesta en pie verdad????
De momento hay un desayuno y una cena... Además de un tapeo creo... Como ves va aumentando progresivamente :lol:

la cena y el desayuno es fijo, el que no pueda cenar, que se una al desayuno, y ya luego, el tapeo, el que pueda! :)

De eso no me he enterado yo!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
harry dijo:

No te preocupes harry, yo te pagaré unas sin alcohol con limón, y a bik y a lusifran unas cañitas de las de toda la vida......jejejejejjee y si se nos alarga la cosa, café y copa!!!!! puro no que no fumo (algo bueno tenía que tener no????)...jejejejej

es una ronda cada uno?? así que de momento ya van 4....... :D

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
es que mi padre es un cachondo (y como no es muy mayor, 44 años) pues hasta me lo paso bien cuando salimos de vez en cuando,hasta se pone a presentarme chicas......(ya se a quién he salido....), y si además te sale gratis que más quieres?????

Que se venga tu padre y lo echamos de caña xD

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
luis_fran dijo:
alexbv dijo:
Técnicamente aún no es mi superior así que.........jejejejejejeje. Deduzco que todos vosotros no salís, ni bebeis absolutamente nada no?????? que buenecicos que soys..........jejejejejejeje. Troncos que no soy un borracho ehhhhh. Al final me poneis más nervioso de lo que estoy......

alex, que estamos de broma! aquí todos salimos y bebemos! y no te pongas nervioso anda!

:jojo: :burla: por supuesto que sé que estamos de broma chavales....no os preocupeis,hablaba un poco en plan irónico...jejejejejeje, además seguro que con alguno de vosotros (sino con casi todos) nos corrermos algunas buenas juergas......que hay que tener de todo en esta vida, responsabilidad, diversión..... o no????

Cuando hay que estudiar se estudia, cuando hay que entrenar se entrena, cuando trabajemos seremos los mejores profesionales que podamos, pero también somos jóvenes y nos gusta salir a divertirnos, hay tiempo para todo en esta vida

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Cuando hay que estudiar se estudia, cuando hay que entrenar se entrena, cuando trabajemos seremos los mejores profesionales que podamos, pero también somos jóvenes y nos gusta salir a divertirnos, hay tiempo para todo en esta vida

Eso es Iniesta, eso es......por fín alguien que me comprende.......jejejejejejjejeje.
No digas nada iniesta, pero es que esto está lleno de malpensados...... :jeje: :jeje:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
A.Iniesta dijo:

Eso es Iniesta, eso es......por fín alguien que me comprende.......jejejejejejjejeje.
No digas nada iniesta, pero es que esto está lleno de malpensados...... :jeje: :jeje:

Tenéis toda la razón del mundo, pienso exactamente igual que vosotros.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ya debe de estar puesto, porque ya hay una lista con todos los aptos y no aptos, ale que ya os queda menos jeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
dors dijo:
ya debe de estar puesto, porque ya hay una lista con todos los aptos y no aptos, ale que ya os queda menos jeje

Eso eso dinos por favor cuanta spersonas quedan para la entrevista!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior