- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3
es un simulacro sencillito........XaYiDe dijo:¿Así estamos ya? con los simulacros de entrevistas :lol:
que mala es la espera...

es un simulacro sencillito........XaYiDe dijo:¿Así estamos ya? con los simulacros de entrevistas :lol:
que mala es la espera...

XaYiDe dijo:¿Así estamos ya? con los simulacros de entrevistas :lol:
que mala es la espera...
alexbv dijo:shohai dijo:alex esta perdido......me gustaria verle en la entrevista cuando le pregunten si bebe alcohol cuando sale de fiesta..........................jjajajaja
alguna cervecita que otra señor entrevistador....pero no me gusta abusar.

luis_fran dijo:alexbv dijo:shohai dijo:alex esta perdido......me gustaria verle en la entrevista cuando le pregunten si bebe alcohol cuando sale de fiesta..........................jjajajaja
alguna cervecita que otra señor entrevistador....pero no me gusta abusar.
eso no se lo cree nadie! no nos intentes engañar! :lol:
alexbv dijo:no os intento engañar a vosotros, sólo al entrevistador....jejejejejejejeje,
luis_fran dijo:alexbv dijo:no os intento engañar a vosotros, sólo al entrevistador....jejejejejejejeje,
el problema es que ellos, ya se las saben todas...

harry dijo:luis_fran dijo:alexbv dijo:no os intento engañar a vosotros, sólo al entrevistador....jejejejejejejeje,
el problema es que ellos, ya se las saben todas...
Vaya policia vas a ser... que lo primero que hagas es intentar engañar a un superior....
jajajajjaajjaajajjaajjaa
jejejee jaus juas juas jiuas
alexbv dijo:Técnicamente aún no es mi superior así que.........jejejejejejeje. Deduzco que todos vosotros no salís, ni bebeis absolutamente nada no?????? que buenecicos que soys..........jejejejejejeje. Troncos que no soy un borracho ehhhhh. Al final me poneis más nervioso de lo que estoy......

luis_fran dijo:alexbv dijo:Técnicamente aún no es mi superior así que.........jejejejejejeje. Deduzco que todos vosotros no salís, ni bebeis absolutamente nada no?????? que buenecicos que soys..........jejejejejejeje. Troncos que no soy un borracho ehhhhh. Al final me poneis más nervioso de lo que estoy......
alex, que estamos de broma! aquí todos salimos y bebemos! y no te pongas nervioso anda!
alexbv dijo:luis_fran dijo:alexbv dijo:Técnicamente aún no es mi superior así que.........jejejejejejeje. Deduzco que todos vosotros no salís, ni bebeis absolutamente nada no?????? que buenecicos que soys..........jejejejejejeje. Troncos que no soy un borracho ehhhhh. Al final me poneis más nervioso de lo que estoy......
alex, que estamos de broma! aquí todos salimos y bebemos! y no te pongas nervioso anda!
:jojo: :burla: por supuesto que sé que estamos de broma chavales....no os preocupeis,hablaba un poco en plan irónico...jejejejejeje, además seguro que con alguno de vosotros (sino con casi todos) nos corrermos algunas buenas juergas......que hay que tener de todo en esta vida, responsabilidad, diversión..... o no????

shohai dijo:yo no salgo ni bebo ni nada de esas cosas que te llevan por el camino del mal....................

lo comprobaras...........ni una miserable cervecilla........alexbv dijo:shohai dijo:yo no salgo ni bebo ni nada de esas cosas que te llevan por el camino del mal....................
seguro que tendremos ocasión de comprobarlo.....jejejejejejejej "San shohai" el impoluto......jejejejejejejjeej

shohai dijo:lo comprobaras...........ni una miserable cervecilla........alexbv dijo:shohai dijo:yo no salgo ni bebo ni nada de esas cosas que te llevan por el camino del mal....................
seguro que tendremos ocasión de comprobarlo.....jejejejejejejej "San shohai" el impoluto......jejejejejejejjeej