• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
¿Así estamos ya? con los simulacros de entrevistas :lol:
que mala es la espera...

estamos desvariando xayi.......... tenemos la azotea fatal...jejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
shohai dijo:
alex esta perdido......me gustaria verle en la entrevista cuando le pregunten si bebe alcohol cuando sale de fiesta..........................jjajajaja

alguna cervecita que otra señor entrevistador....pero no me gusta abusar.

eso no se lo cree nadie! no nos intentes engañar! :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:
shohai dijo:
alex esta perdido......me gustaria verle en la entrevista cuando le pregunten si bebe alcohol cuando sale de fiesta..........................jjajajaja

alguna cervecita que otra señor entrevistador....pero no me gusta abusar.

eso no se lo cree nadie! no nos intentes engañar! :lol:

no os intento engañar a vosotros, sólo al entrevistador....jejejejejejejeje,

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
luis_fran dijo:
alexbv dijo:
no os intento engañar a vosotros, sólo al entrevistador....jejejejejejejeje,

el problema es que ellos, ya se las saben todas...

Vaya policia vas a ser... que lo primero que hagas es intentar engañar a un superior....

jajajajjaajjaajajjaajjaa
jejejee jaus juas juas jiuas

Técnicamente aún no es mi superior así que.........jejejejejejeje. Deduzco que todos vosotros no salís, ni bebeis absolutamente nada no?????? que buenecicos que soys..........jejejejejejeje. Troncos que no soy un borracho ehhhhh. Al final me poneis más nervioso de lo que estoy......

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
Técnicamente aún no es mi superior así que.........jejejejejejeje. Deduzco que todos vosotros no salís, ni bebeis absolutamente nada no?????? que buenecicos que soys..........jejejejejejeje. Troncos que no soy un borracho ehhhhh. Al final me poneis más nervioso de lo que estoy......

alex, que estamos de broma! aquí todos salimos y bebemos! y no te pongas nervioso anda!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

alex, que estamos de broma! aquí todos salimos y bebemos! y no te pongas nervioso anda!

:jojo: :burla: por supuesto que sé que estamos de broma chavales....no os preocupeis,hablaba un poco en plan irónico...jejejejejeje, además seguro que con alguno de vosotros (sino con casi todos) nos corrermos algunas buenas juergas......que hay que tener de todo en esta vida, responsabilidad, diversión..... o no????

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
no soy de los que enfado ni me suelen sentar mal las cosas......jejejejeje prefiero reirme!!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

:jojo: :burla: por supuesto que sé que estamos de broma chavales....no os preocupeis,hablaba un poco en plan irónico...jejejejejeje, además seguro que con alguno de vosotros (sino con casi todos) nos corrermos algunas buenas juergas......que hay que tener de todo en esta vida, responsabilidad, diversión..... o no????

y el que no salga de fiesta...el se lo pierde...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo no salgo ni bebo ni nada de esas cosas que te llevan por el camino del mal....................

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
yo no salgo ni bebo ni nada de esas cosas que te llevan por el camino del mal....................

seguro que tendremos ocasión de comprobarlo.....jejejejejejejej "San shohai" el impoluto......jejejejejejejjeej

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
alexbv dijo:
shohai dijo:

seguro que tendremos ocasión de comprobarlo.....jejejejejejejej "San shohai" el impoluto......jejejejejejejjeej
lo comprobaras...........ni una miserable cervecilla........

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
alexbv dijo:
shohai dijo:

lo comprobaras...........ni una miserable cervecilla........

que no hace falta beber para pasárselo bien......se puede salir, reir, bromear.....a veces (pocas la verdad....jejejeje) me he quedado hasta las 8 de la mañana sin beber practicamente nada y me lo he pasado de p.. madre. No nos engañes shohai que tienes pinta de ser divertido.....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
como está esto de entretenido, no???? asique alex además de un golferas, y un mujeriego, es también un borracho??? eres todo un partido, eh??? no me quiero juntar mucho contigo, no vaya a ser que se me pegue algo....que yo enseguida me quedo con todo lo malo. jajajajajaja.

acabo de llegar de entrenar con la esperanza de entrar en www.policia.es y ver algo, y nada......toca esperar a mañana. jejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior