• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
shohai dijo:
aun no me han dicho nada pero me da a mi que mas tarde,esto no lo se eh ya es opinion personal

esperamos noticias!!! jajaja

yo opino como shohai...las entrevistas las harán más tarde que el año pasado....no somos ni la mitad de los que entrevistaron el año pasado...así que no tendrán prisas....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!

gracias por tu siempre fiable información,una pregunta que me surgió el dia de las físicas al ver que era el mismo tribunal que el añopasado (incluyendo el tribunal médico)¿la gente que hace las entrevistas tambien será las mismas?al ser el mismo tribunal....como controlas de todo alomejor me lo puedes aclarar,gracias¡¡¡

un saludo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Ando un poco perdido, ¿qué es somosaguas? una zona de Madrid? una facultad? El año pasado los que tenian sede en Madrid en qué facultad hicieron los test? y si no es mucho pedir la dirección de recinto, para ir mirando hoteles por la zona

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
el año pasado fuimos el sabado 27-F no seria de estrañar el 26 sabado... pero que lo digan yaaaaaaa!! que tengo que pedir los dias o cambiarlos con compañeros y los aviones cuanto mas cerca de la fecha mas caros :cry:

que se le va a hacer la oposicion es asi como la nota de la entrevista que ya hasta junio no sabremos nada...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
gracias de nuevo por la info oraculo,esperemos a la siguiente batalla!! :jeje: :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
es verdad que los plazos se están cumpliendo, yó también esperaba el 26 porque el 12 es oficial y el 19 seguramente el caso de la ejecutiva. y aunque oficial y básica pueden coincidir no sería lo normal

por si queréis saber si se confirma que 19 es el caso de la ejecutiva se adelantaria casi un mes con respecto al año pasado. y ya sabemos que nuestras notas no salen hasta que termine ese proceso. aunque siendo realistas no van a salir hasta terminar el período de instancias jajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!

Muchas gracias Shohai, a ver si la "bola de cristal" te pudiera decir donde se celebraría la siguiente prueba que para los que somos de fuera de Madrid es una información muy importante.

Thanks you

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
es verdad que los plazos se están cumpliendo, yó también esperaba el 26 porque el 12 es oficial y el 19 seguramente el caso de la ejecutiva. y aunque oficial y básica pueden coincidir no sería lo normal

por si queréis saber si se confirma que 19 es el caso de la ejecutiva se adelantaria casi un mes con respecto al año pasado. y ya sabemos que nuestras notas no salen hasta que termine ese proceso. aunque siendo realistas no van a salir hasta terminar el período de instancias jajaja

Este año hay elecciones en abril, y creo que querían tener los procesos terminados antes de las elecciones, asi que es posible que este año, por este motivo lo modifiquen... por esta razón han adelantado la fecha de ejecutiva...
Que opinais?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ojala sea así Harry..........luisfran no seas tan negativo.........jejejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
ojala sea así Harry..........luisfran no seas tan negativo.........jejejejeje

No soy negativo, soy realista, y esta gente por coger dinero hacen lo que sea...y no creo que saquen la convocatoria antes de las elecciones....¿que podrían hacerlo? claro que si....otra cosa es que quieran hacerlo....y tendremos que esperar como todos los años...a que se cierre el plazo de instancias....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
lo mismo acaban antes las entrevistas pero no significa que den las notas antes...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
lo mismo acaban antes las entrevistas pero no significa que den las notas antes...

Totalmente de acuerdo, las notas como en el cole para junio asi que a prepararse bien para no quedarnos para septiembre :roll:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
cadicop dijo:
cnp2011 dijo:
Ser positivos,y ya vereis que todo sale como quereis.

Como Van Gaal: "Siempre positiv, nunca negativ" :mrgreen:

Van Gaal no decía lo contrario???????

Por cierto y nadie piensa que posiblemente nos puedan citar para hacer el los tests en el mismo sitio que para las entrevistas??? Allí también hay aulas y creo que cabemos bien allí. Así podría ser cualquier día de diario también.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior