• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
cadicop dijo:
cnp2011 dijo:
Ser positivos,y ya vereis que todo sale como quereis.

Como Van Gaal: "Siempre positiv, nunca negativ" :mrgreen:

Van Gaal no decía lo contrario???????

Por cierto y nadie piensa que posiblemente nos puedan citar para hacer el los tests en el mismo sitio que para las entrevistas??? Allí también hay aulas y creo que cabemos bien allí. Así podría ser cualquier día de diario también.....

somos muchos para hacer las entrevistas en un solo día....es una locura....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
hombre luis_fran, me refiero a otro día pero en el mismo sitio, en Formación y Perfeccionamiento, no soy tan burra :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
hombre luis_fran, me refiero a otro día pero en el mismo sitio, en Formación y Perfeccionamiento, no soy tan burra :lol:

perdona, leí mal...

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Me parece increible que por que dejen de ganar unos 4000 euros aproximadamente sacasen las notas en Junio.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
valentino dijo:
Me parece increible que por que dejen de ganar unos 4000 euros aproximadamente sacasen las notas en Junio.

además si apruebas puedes pedir que te devuelvan los 10 euros,entre eso y que mucha gente esta en paro y no tiene que pagarlo a ver si lo dicen antes( aunque no creo la vedad)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo se que no los pediría, pero nada más que por la rabía de que nos hagan esperar hasta tan tarde me gustaría pedirlo. Por joder más que otra cosa, lo mismo pidiendolos todos se plantean que no vale la pena esperar si no se saca ni un € jajajjaa

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
si los pedimos y no nos hacen esperar....contad conmigo para pedirlos! jajaja aunque supongo que si apruebo...pasare de pedirlos...que se tomen unas cañas con ellos si quieren! jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
está claro, si aprobamos nadie lo va a pedir......en cuanto te digan que te vas para hábila se borra de tu mente la información de los 10 euros...jejejejejejeje

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
está claro, si aprobamos nadie lo va a pedir......en cuanto te digan que te vas para hábila se borra de tu mente la información de los 10 euros...jejejejejejeje

Se borra de tu mente hasta la última coma del temario jaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:

jajaja, si apruebo, en mi mente sólo habrá una información...."Planing para el verano" xDDD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

jajaja, si apruebo, en mi mente sólo habrá una información...."Planing para el verano" xDDD

yo estoy mirando la fun beach party, haber si no esmuy cara.... jajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

yo estoy mirando la fun beach party, haber si no esmuy cara.... jajajaja

yo me conformare con tirarme mis fiestas por Huelva(todas las playas y tal...) y si tengo pasta iré un finde a Portugal o a Cadiz...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
conste que si por mi fuera, me iba a suecia/finlandia/dinamarca, tiene que ser la recaña esos sitios el tema es que si voy ahí, no doy liado a nadie para que venga XD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
zerothor dijo:
yo lo tengo clarísimo si me da la pasta... !!!Mikonos!!!

y eso que es???

bik no me digas que no sabes que es Mikonos!!!!! :o es una isla griega donde el estilo de vida es fiesta pura y dura! jajaja

lo confieso....soy pecador!!!! :D :D. no lo sabía....pero vamos que ya mismo estoy buscando información.
tiene muy buena pinta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior