angelito_cnp dijo:qué envidia, cabrones! este año se me van a salir los psicos por las orejas, pero por mis cojones, que aunque hayan 50 plazas, una es mía.
Y otra de Polidan! (que sé que le molo)
SUERTE A TODOS CON LA ENTREVISTA!!

cnp2011 dijo:tiene mapas el psico de mad.

cnp2011 dijo:tiene mapas el psico de mad.
cadicop dijo:En mi opinión, lo mejor es hacerse del mayor número y más diversos psicotecnicos.
Yo este año me hice de psicotécnicos de varias editoriales e incluso de varias oposiciones (local, penitenciaria, etc) eso si prestado porque cada librito vale una pasta.

yo realmente si los de joyfe viene de todo pero de todo, mapas y demas,a mi la verdad son los que mas se asimilan al examen real,sin bromas , a mi no me dan comision por decir esto pero es mi humilde opinion.bik86 dijo:los mejores y mas completos son los que dan en joyfe, tienes de todo

cnp2011 dijo:yo realmente si los de joyfe viene de todo pero de todo, mapas y demas,a mi la verdad son los que mas se asimilan al examen real,sin bromas , a mi no me dan comision por decir esto pero es mi humilde opinion.bik86 dijo:los mejores y mas completos son los que dan en joyfe, tienes de todo