• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues nada en cuanto hagamos las entrevistas vamos organizándonos para la excursión...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
qué envidia, cabrones! este año se me van a salir los psicos por las orejas, pero por mis cojones, que aunque hayan 50 plazas, una es mía.

Y otra de Polidan! (que sé que le molo)

SUERTE A TODOS CON LA ENTREVISTA!!

si señorrrrrrrr eso se le llama tenerlos bien puestos , y es masssss otra plaza para miii :lol: ya son 47 plazas que quedan :mrgreen:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues entonces no es tan completito,el psico de mad.Entonces son mejores los de mi academia , que esos si tienen mapas y tiene de todo son de los mas completitos.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cnp2011 dijo:
tiene mapas el psico de mad.

yo tengo uno de MAD que es de las promociones estas de 5000...que me lo regalo un chaval, y no tiene mapas, pero si tiene otros de memoria, que son incluso más difíciles que el mapa....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi opinión, lo mejor es hacerse del mayor número y más diversos psicotecnicos.

Yo este año me hice de psicotécnicos de varias editoriales e incluso de varias oposiciones (local, penitenciaria, etc) eso si prestado porque cada librito vale una pasta.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
En mi opinión, lo mejor es hacerse del mayor número y más diversos psicotecnicos.

Yo este año me hice de psicotécnicos de varias editoriales e incluso de varias oposiciones (local, penitenciaria, etc) eso si prestado porque cada librito vale una pasta.

Pues los de instituciones penitenciarias son bastantes difíciles...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
los mejores y mas completos son los que dan en joyfe, tienes de todo
yo realmente si los de joyfe viene de todo pero de todo, mapas y demas,a mi la verdad son los que mas se asimilan al examen real,sin bromas , a mi no me dan comision por decir esto pero es mi humilde opinion.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
bik86 dijo:
los mejores y mas completos son los que dan en joyfe, tienes de todo
yo realmente si los de joyfe viene de todo pero de todo, mapas y demas,a mi la verdad son los que mas se asimilan al examen real,sin bromas , a mi no me dan comision por decir esto pero es mi humilde opinion.

a mi tampoco me dan nada, yo hablo bien de ellos por mi experiencia. y os puedo asegurar que los psicotecnicos de joyfe son muy muy parecidos a los del examen, incluso el año anterior se repitieronalgunas preguntas

MAD tiene también de memorias, no tiene mapa, pero es que el mapa no es un tipo de psicotécnico, sino una variedad de ejercicio más dentro del bloque tipo memoria, porque si nos ponemos así, Joyfe también es incompleto, porque le faltará alguna clase de test que otros tengan.

Los ejercicios psicotécnicos, en toda su variedad, son infinitos, porque para preguntar uno de memoria, pueden poner desde un mapa, un cuadro, una foto, un texto, y mil ejemplo más.

No existe libro de psicotécnicos completo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno, ¿cuándo pensais que realizaremos la próxima prueba? y para los que son de Madrid ¿dónde las soliais hacer?

Es que yo he pensado que con los poquitos que hemos quedado tal vez nos manden a Carabanchel ¿no?

Saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior