• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
..con lo que me imagino que a muchos les habra pillado el toro..
..y mas con lo dificil que esta aprobar ahora..
..ahora bien, este examen no creo que lo hayan aprobado muchos nuevos..con lo cual, los carnets ya los tienen del otros años..

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Ysa dijo:
..con lo que me imagino que a muchos les habra pillado el toro..
..y mas con lo dificil que esta aprobar ahora..
..ahora bien, este examen no creo que lo hayan aprobado muchos nuevos..con lo cual, los carnets ya los tienen del otros años..

pero casi.... jejejej un poco más rápido y haber dado la segunda vuelta que no me dio tiempo y hubiese pasado la teoría! pero los psicos no :( ufff jajaja qué extress xD ya mismo estoy pidiendo psicotécnicos de CEP a espuertas jejeje

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo conozco otro de mi academia que tampoco los tiene.si tuviese que apostar. y ya que a través del foro no cuesta dinero, diría que por carnés suspenden 18 y las físicas las suspenden un 12%
y casualidades de la vida con esos números somos justos 740 para 369 plazas.a 2por plaza
y este es el primero que tenemos las mismas oportunidades hombres y mujeres porque han aprobado el mismo porcentaje que plazas se le reservan.estoy seguro que de aquí a poco no habrá que reservar nada porque sobrepasarán ese porcentaje

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
yo conozco otro de mi academia que tampoco los tiene.si tuviese que apostar. y ya que a través del foro no cuesta dinero, diría que por carnés suspenden 18 y las físicas las suspenden un 12%
y casualidades de la vida con esos números somos justos 740 para 369 plazas.a 2por plaza
y este es el primero que tenemos las mismas oportunidades hombres y mujeres porque han aprobado el mismo porcentaje que plazas se le reservan.estoy seguro que de aquí a poco no habrá que reservar nada porque sobrepasarán ese porcentaje

ahí va andar la cosa pero que hayan aprobado el mismo porcentaje de plazas es de cara a la galería porque realmente dudo que el porcentaje sea mayor al 20% es decir puede que entren unas 75 mujeres como mucho. Por cierto alguién sabe el nº de chicas aprobadas?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
bulder28 dijo:
alf dijo:

ahí va andar la cosa pero que hayan aprobado el mismo porcentaje de plazas es de cara a la galería porque realmente dudo que el porcentaje sea mayor al 20% es decir puede que entren unas 75 mujeres como mucho. Por cierto alguién sabe el nº de chicas aprobadas?
Eso es lo que estaba hablando, que de los aprobados justo el 20% son mujeres, al ser el mismo porcentaje en los aprobados que las plazas que se les reservan todos vamos a ir con un 50% de posibilidades

creo que unas 182 o algo así, yokohama las conto una a una de la lista

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
No se podría saber el número de personas que han aprobado el teórico y han suspendido los psicos...
Es solo por estadística y curiosidad... pero estaría bien saber cuantas personas han pasado del 5 en el teórico...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
se sabrá si sale una tabla con el ranking de notas como los ultimos años, pero está tardando bastante, así que quien sabe....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
alf dijo:
se sabrá si sale una tabla con el ranking de notas como los ultimos años, pero está tardando bastante, así que quien sabe....
yo creo que este año sólo se ha filtrado la de los aptos,pero la de las notas...esta tardando bastante,espero que este año no nos quedemos sin ranking... :roll:

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
..jajaja..que buena yokohama!!!..
..yo pense en contarlas..jeje..
..esta claro que los espartanos somos guerrer@s por igual y nos ganaremos la plaza muy orgullosos!!
.. :buena suerte: ..

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
bulder28 dijo:
alf dijo:

Eso es lo que estaba hablando, que de los aprobados justo el 20% son mujeres, al ser el mismo porcentaje en los aprobados que las plazas que se les reservan todos vamos a ir con un 50% de posibilidades

creo que unas 182 o algo así, yokohama las conto una a una de la lista
..jajaja..que buena yokohama!!!..
..yo pense en contarlas..jeje..
..esta claro que los espartanos somos guerrer@s por igual y nos ganaremos la plaza muy orgullosos!!
.. ..

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
por seguridad, por favor eliminad esa lista del foro público, salen demasiados datos.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Bueno, pues si a algún moderador no le parece bien por mi puede quitarla.

en esa lista sale mi Dni,mi nombre y mi número de opositor, creo que son datos privados y que si no han salido en el BOE, no deberían de ser de dominio público (yo mismo he facilitado esa lista por privado a algún opositor), pero de eso a ponerla en un foro 100% público me parece un acto demasiado "confiado", nunca se sabe quien puede leerlo.

llamadme paranoico, pero 369 personas de esa lista serán policías, creo que deberíamos ser mucho más recelosos con nuestros datos personales.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Ya lo quité, tranquilo. De todas formas... la otra web también era pública, tu DNI y datos personales siguen circulando por la red.

Mi post no pretendía ofender a nadie, pero en fin. Ahí queda. Ya no lo desvío más el post.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
En un post de Notas ya se editó la misma información, que por su carácter sensible, es de recibo tenerla mientras menos disponible mejor, aún cuando esté en el BOE.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
carloscop dijo:
En un post de Notas ya se editó la misma información, que por su carácter sensible, es de recibo tenerla mientras menos disponible mejor, aún cuando esté en el BOE.

Es filosofía de este foro y de otros con la misma temática no difundir ese tipo de datos (no vamos a ponerlo aún más facil a los malos); fechas de juras, fechas de incorporación y listas con datos personales de aspirantes al CNP o de aptos finales.

Una vez pasas por Ávila te inculcan esas medidas de prevención y te enseñan a ser lo más discreto posible en los datos oficiales.

Desde aquí solo intentamos inculcarles desde "ya" esos principios básicos de autoprotección y que manipuleis con la discreción que se merece la información que ponemos pública para que cualquiera la utilice... si no nos protege nuestro Gobierno en este aspecto lo tendremos que hacer nosotros.

Una vez jurados pasamos a ser un número de carné profesional pero durante la oposición y la etapa de alumnos nuestros datos son listas a disposición de cualquiera.

Yo misma cotilleé la cara de alguno de los aptos pegando su nombre y apellidos en google, casi todos teneis facebook.

Margutta.06 :arrow: estoy segura de que la pusiste con tú mejor intención y que despues de mi explicación entenderas el porqué la has editado
:wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Ya va quedando menos para seguir luchando por nuestro sueño Yokohamma, esperemos que este año la Diosa Fortuna nos sonría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior