Ysa dijo:..con lo que me imagino que a muchos les habra pillado el toro..
..y mas con lo dificil que esta aprobar ahora..
..ahora bien, este examen no creo que lo hayan aprobado muchos nuevos..con lo cual, los carnets ya los tienen del otros años..

alf dijo:yo conozco otro de mi academia que tampoco los tiene.si tuviese que apostar. y ya que a través del foro no cuesta dinero, diría que por carnés suspenden 18 y las físicas las suspenden un 12%
y casualidades de la vida con esos números somos justos 740 para 369 plazas.a 2por plaza
y este es el primero que tenemos las mismas oportunidades hombres y mujeres porque han aprobado el mismo porcentaje que plazas se le reservan.estoy seguro que de aquí a poco no habrá que reservar nada porque sobrepasarán ese porcentaje

Eso es lo que estaba hablando, que de los aprobados justo el 20% son mujeres, al ser el mismo porcentaje en los aprobados que las plazas que se les reservan todos vamos a ir con un 50% de posibilidadesbulder28 dijo:alf dijo:yo conozco otro de mi academia que tampoco los tiene.si tuviese que apostar. y ya que a través del foro no cuesta dinero, diría que por carnés suspenden 18 y las físicas las suspenden un 12%
y casualidades de la vida con esos números somos justos 740 para 369 plazas.a 2por plaza
y este es el primero que tenemos las mismas oportunidades hombres y mujeres porque han aprobado el mismo porcentaje que plazas se le reservan.estoy seguro que de aquí a poco no habrá que reservar nada porque sobrepasarán ese porcentaje
ahí va andar la cosa pero que hayan aprobado el mismo porcentaje de plazas es de cara a la galería porque realmente dudo que el porcentaje sea mayor al 20% es decir puede que entren unas 75 mujeres como mucho. Por cierto alguién sabe el nº de chicas aprobadas?

yo creo que este año sólo se ha filtrado la de los aptos,pero la de las notas...esta tardando bastante,espero que este año no nos quedemos sin ranking... :roll:alf dijo:se sabrá si sale una tabla con el ranking de notas como los ultimos años, pero está tardando bastante, así que quien sabe....
..jajaja..que buena yokohama!!!..alf dijo:Eso es lo que estaba hablando, que de los aprobados justo el 20% son mujeres, al ser el mismo porcentaje en los aprobados que las plazas que se les reservan todos vamos a ir con un 50% de posibilidadesbulder28 dijo:alf dijo:yo conozco otro de mi academia que tampoco los tiene.si tuviese que apostar. y ya que a través del foro no cuesta dinero, diría que por carnés suspenden 18 y las físicas las suspenden un 12%
ahí va andar la cosa pero que hayan aprobado el mismo porcentaje de plazas es de cara a la galería porque realmente dudo que el porcentaje sea mayor al 20% es decir puede que entren unas 75 mujeres como mucho. Por cierto alguién sabe el nº de chicas aprobadas?
creo que unas 182 o algo así, yokohama las conto una a una de la lista

margutta.06 dijo:Bueno, pues si a algún moderador no le parece bien por mi puede quitarla.

carloscop dijo:En un post de Notas ya se editó la misma información, que por su carácter sensible, es de recibo tenerla mientras menos disponible mejor, aún cuando esté en el BOE.