• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Por curiosidad, ¿se sabe algo de la famosa lista con las notas de la teoría?

Saludos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Por curiosidad, ¿se sabe algo de la famosa lista con las notas de la teoría?

Saludos

No va haber ranking porque la famosa lista con las notas de teoría ha salido pero sin las notas, es decir, sólo nombres.

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola, ¿pero esa lista está ordenada alfabéticamente o por nota aunque no salga la misma? ¿y donde está esa lista?

Un saludo y gracias.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
feribros dijo:
YoKoHaMMa dijo:
feribros dijo:
Hola, ¿pero esa lista está ordenada alfabéticamente o por nota aunque no salga la misma? ¿y donde está esa lista?

Un saludo y gracias.

Alfabéticamente :)

Gracias compañer@, y donde se puede consultar esa lista??

Que yo sepa procedía de un sindicato, mira en la web de CEP a ver...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Supongo que no habrá forma de saber si alguien ha aprobado la teoría y no ha obtenido los carnets ya que era hasta el 31, yo personalmente conozco a una persona que se ha quedado fuera por la moto pero el número total no se puede saber? saludos

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
calculad a lo sumo 20, y siendo generosos, no olvidemos que este año la gente que ha aprobado lo más probable es que sea repetidora(muchos de ellos de entrevista), y esa gente ya tiene los carnets.

de todas formas, lo importante de verdad lo sabremos en 20 días, cuando acaben las físicas y sepamos quienes nos matamos por las 369 plazas delante del tribunal :)

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Espero que al menos esten el 50 por ciento de los que forean por aki, un besito enorme!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
zerothor dijo:
calculad a lo sumo 20, y siendo generosos, no olvidemos que este año la gente que ha aprobado lo más probable es que sea repetidora(muchos de ellos de entrevista), y esa gente ya tiene los carnets.

de todas formas, lo importante de verdad lo sabremos en 20 días, cuando acaben las físicas y sepamos quienes nos matamos por las 369 plazas delante del tribunal :)

La oposicion es un 80% que depende de ti...luego esta ese 20% el cual es Loteria ya que los que acudan a las entrevistas, seran un perfil muy similar, han estudiado bastante ya que han aprobado el teorico y han entrenado tambien para superar las fisicas, se han operado la vista si fuese necesario, carnets..etc...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
Supongo que no habrá forma de saber si alguien ha aprobado la teoría y no ha obtenido los carnets ya que era hasta el 31, yo personalmente conozco a una persona que se ha quedado fuera por la moto pero el número total no se puede saber? saludos

No se va a saber cuantas personas se han quedado fuera por los carnets, ya que el que no los tenga no creo que vaya a las físicas, por lo que saldrá como no presentado, ya que no se pegará un viaje a madrid, gastándose una pasta sabiendo que está suspenso, y estos no presentados se mezclarán con los lesionados y con los que sepan que van a suspender y no se quieran gastar pelas en ir pa na...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
alejandro5 dijo:

No se va a saber cuantas personas se han quedado fuera por los carnets, ya que el que no los tenga no creo que vaya a las físicas, por lo que saldrá como no presentado, ya que no se pegará un viaje a madrid, gastándose una pasta sabiendo que está suspenso, y estos no presentados se mezclarán con los lesionados y con los que sepan que van a suspender y no se quieran gastar pelas en ir pa na...

Vamos que a las físicas llegaremos más o menos 369 personas, no? xDDDDDD! Esperemos no suspender ninguno! xDDD!

Yo creo que muy poca gente se quedará fuera por carnés y/o físicas, como muchísima quitaría el pico 58 y dando las gracias xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo que estaría bien es que fuera una proporción de 2 por plaza para la entrevista que ya casi está.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
harry dijo:
alejandro5 dijo:

Vamos que a las físicas llegaremos más o menos 369 personas, no? xDDDDDD! Esperemos no suspender ninguno! xDDD!

Yo creo que muy poca gente se quedará fuera por carnés y/o físicas, como muchísima quitaría el pico 58 y dando las gracias xD

Jajajajajajaja, yo no he dicho eso, aunque no estaría nada mal, ¿donde hay que firmarlo? yo creo que no presentadas habrá unos 40 (con los casos que he dicho antes), y luego en las físicas supongo que suspenderá unas 60 ó 70 personas, asi que llegaremos (digo llegaremos porque espero pasar las físicas...jjajajaajaja) unas 750 personas, osea casi un 50% de posibilidades, unos si otro no... casi que sería mejor echarlo a cara y cruz...jajaja

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo con que haya 120 minimo fuera despues de las fisicas estoy contento y muy importante no estar entre ellos xD

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:
yo con que haya 120 minimo fuera despues de las fisicas estoy contento y muy importante no estar entre ellos xD

Esto que dices viene siendo más bien básico si queremos aprobar! jajajajajaja

Esperemos aprobar todos los forer@s!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Ruben_cnp dijo:

Esto que dices viene siendo más bien básico si queremos aprobar! jajajajajaja

Esperemos aprobar todos los forer@s!

eso estaria bien!!! ya que de este foro salio lo de espartanos, podríamos aprovar todos!!!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Ojalá nos vayamos todos los de aquí para Ávila!!!!

estaria de p. madre! cuantos somos? 100 en total los foreros de aquí que vamos a las fisicas? pos tos pa dentrooooo AUU AUU AUU

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior