• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
zerothor dijo:
yo lo veré al llegar a casa (ando en el curro), pero tiene una pintaza

por cierto alguien sabe algo de barby?? alguien da fe de ella?

yo daría fé de que la pobre no ha aprobado, o aparecería dando fé de ello, al igual que a la economista, se ve que la política macroeconómica de españa se la ha tragado en el limbo del olvido, es lo que tiene entrar a meter cizaña, quedas mal.

PD: no es por ser malo, pero hasta que me di cuenta de que palo iba la tal barby, me hizo dudar un par de preguntas jaja

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
zerothor dijo:

Ni de barby ni de laeconimista... a mi barby en el fondo, muy en el fondo me caia bien, pero a la economista.... pufff...

De no entrar por aqui ni decir nada... ya os podeis imaginar los resultados...

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
you dijo:
zerothor dijo:

Ni de barby ni de laeconimista... a mi barby en el fondo, muy en el fondo me caia bien, pero a la economista.... pufff...

De no entrar por aqui ni decir nada... ya os podeis imaginar los resultados...

yo es que no se si hablé alguna vez con la economista, pero como dice el compañero barby en el fondo me caía bien. Pero estaba claro que de ese palo del que iva, no creo que esté entre los 858.
Aunque quizá la veamos alistandose a la XXVIII!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Este fue el video que me pasaron cuando vi mi No apto el año pasado!! a mi me motivo!, da igual que ahora esteis en la 27 que empezemos la 28 porque como dice el video:" Porque cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder.. vivir o morir..porque aquel que va a muerte es el que gana.." Asi que a los de la 27 darle caña a las fisicas y mas os vale pasarlas porque los de la 28 vamos al 100% :D :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
no tengo ningún problema, si es por mí, os calentaré la cama de Ávila muy gustoso, así cuando lleguéis la tendréis a buena temperatura :P

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Joder con el video de NESTURET se me han puesto los pelos como escarpias!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI[/youtube]

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
gente en mi opinion no va a hacer falta eso del desenpate por las notas,no se van a complicar,creo que a la entrevista llegaremos(me incluyo jejjee) en proporcion 2 por plaza asique no les va a costar nada limpiar.haciendo una buena entrevista de 58 para arriba es muy posible poner rumbo a habila city jejeje....esto es opinion personal,ya os ire contando kuando hable con la bola de crista jejejej,por cierto habeis visto mi apuesta en la porra????casi casi acierto con los que nos quedamos......
estoy de acuerdo contigo,este año la proporción que llegemos (me incluyo por que sigo eufórico de ver ese apto...)va a ser una plaza para cada dos o seguramente un poco menos con lo que pasarán los que aprueben la entrevistas este el corte donde este

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
una duda que tengo compañeros,que desde que vi lo 858 aprobados,me lo llevo preguntando desde entonces....¿hay algún compañero/a apto/a que a dia de hoy no tengo todos los carnet? :roll:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
ay, que emoción al ver los videos, si que te dan ganas de ir a saco con las físicas :aerobic: :bici:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
alguno habrá fijo, pero no creo que muchos
esque estoy pensando que todos los aprobados tienen todos los carnet y asin no se arriesgan en perder ninguno solo los de las físicas,de ahi que se hayan arriesgado a dejar tan pocos para las físicas,pero bueno son especulaciones mias,yo los tengo todos los carnet,pero aver si algún compañero desmonta mi teoría.... :roll:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Alguno/a le tiene que faltar algún carnet porque siempre hay alguno/a que deja las cosas para el último momento, eso sí muchos no serán pero alguno/a habrá seguro.
Ellos han cuadrado las notas únicamente no hay nadie con la nota mínima exigida que esté suspenso por no tener algun carnet...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
Alguno/a le tiene que faltar algún carnet porque siempre hay alguno/a que deja las cosas para el último momento, eso sí muchos no serán pero alguno/a habrá seguro.
Ellos han cuadrado las notas únicamente no hay nadie con la nota mínima exigida que esté suspenso por no tener algun carnet...
ya pero pensad que si aparte de estar en lo cortes que ellos han puesto para estar apto(que no digo que porque no tengas los carnet te suspenden...),ellos miran que aparte de superar los cortes,pues tienen todos los carnet,pues es posible que por eso hayan dicho de dejar tan pocos para las físicas y con los 100 o 200 que caigan en las físicas,tienen su proporcion de 2 o menos por plaza,pero bueno no me agais mucho caso,son especulaciones...,es el comedero de cabeza de las físicas,que ya tengo los nervios de aprobar la siguiente prueba :jeje: :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Entre los 858 raro sería que no hubiera ni una persona que le faltara algún carnet, comparando con otros años y teniendo en cuenta que este año han adelantado la fecha para obtenerlos.
Pero en fin como tu dices especulaciones debidas a los nervios ;)

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
you dijo:
zerothor dijo:

yo daría fé de que la pobre no ha aprobado, o aparecería dando fé de ello, al igual que a la economista, se ve que la política macroeconómica de españa se la ha tragado en el limbo del olvido, es lo que tiene entrar a meter cizaña, quedas mal.

PD: no es por ser malo, pero hasta que me di cuenta de que palo iba la tal barby, me hizo dudar un par de preguntas jaja

laeconomista dijo:
aunque supongo que por mis comentarios haya gente a la que no le guste:
APTAAAAAAAAAAAAA!!!!
TEORÍA: 5.00
PSICOS: 2.574
muy justita, pero apta, era mi primer año y me he coronado!!!
suerte a tod@s en las físicas, que hay que dejarse los pulmones en el asfalto.

Como soy nueva en este foro no he puesto las notas antes, puesto que no sabía el subforo " o como se denomine" en el cual se hallaba!!
saludoss!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
No se si me acuerdo bien pero los carnets se acreditaban junto con la titulación el día que ibas a la entrevista, no? De todas maneras no creo que sean más de 10 personas las que no tengan los carnets en la fecha límite

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Entre los 858 raro sería que no hubiera ni una persona que le faltara algún carnet, comparando con otros años y teniendo en cuenta que este año han adelantado la fecha para obtenerlos.
Pero en fin como tu dices especulaciones debidas a los nervios ;)

Yo conozco a 3 que todavía no tienen el carnet de moto, a uno le falta el de circulación y a los otros dos le faltan el circuito y circulación, están a saco, haciendo práctica 2 veces al día...

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
No se si me acuerdo bien pero los carnets se acreditaban junto con la titulación el día que ibas a la entrevista, no? De todas maneras no creo que sean más de 10 personas las que no tengan los carnets en la fecha límite

noo, los carnets los comprobaban el 1 abril..y se ve que este año lo adelantan a diciembre..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior