• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
portigoles dijo:
Pues yo sí creo que el BOE este año pone que tendrán preferencia en igual de condiciones los de mayor nota.

Porticoles yo no veo eso... lo que más se parece a lo que dices es esto;

6.1.3 Entrevista personal: A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

6.7 Calificación final de la fase de oposición: La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la primera (de conocimientos) y en la segunda prueba (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.1.5), suma a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.8 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.9.

Convocatoria 2010 en el BOE; la-convocatoria-2010-en-el-boe-t8844.html

Lo anterior quiere decir que el tema de las notas solo lo tienen en cuenta para la entrevista en caso de "empate" entre opositores, otro momento en que las notas influyen es una vez sois aptos para el orden o escalafon que despues de Ávila puntua un 20% de las notas finales.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Como os ha dicho Astilla, la entrevista no tiene nada que ver con las notas, sino de como te comportes y te defiendas ese dia, y como te vean ellos. De todas formas dejaros de entrevistas y centraros en el primer examen que ya tendreis tiempo de comeros la cabeza con las siguientes pruebas. un saludo y darle duro!!

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Sí, pero lo que quiero decir es que si la entrevista la pasan digamos 500 personas, pues cogerán a las 300y pico con mejores notas por lo tanto sí tienen importancia, en años anteriores CREO que esto no era así, y la entrevista la aprobaban los justos por lo tanto no tenían "importancia".

Edito: Lo que quiero decir es que en años anteriores aprobando todas las pruebas estabas dentro y este año se puede dar el caso que aún aprobando todo te quedes fuera.

fran1989 dijo:
Sí, pero lo que quiero decir es que si la entrevista la pasan digamos 500 personas, pues cogerán a las 300y pico con mejores notas por lo tanto sí tienen importancia, en años anteriores CREO que esto no era así, y la entrevista la aprobaban los justos por lo tanto no tenían "importancia".

Edito: Lo que quiero decir es que en años anteriores aprobando todas las pruebas estabas dentro y este año se puede dar el caso que aún aprobando todo te quedes fuera.

Nunca han aprobado a más peronas que plazas ofertadas, por lo que todos los años ya sea médico o entrevista supenden a los que sobran por lo que no tenian las 4 pruebas aprobadas.

Este año si llegan 500 a la entrevista suspenderan a 130 entre médico y entrevistas... tengan las notas que tengan.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
fran1989 dijo:

Nunca han aprobado a más peronas que plazas ofertadas, por lo que todos los años ya sea médico o entrevista supenden a los que sobran por lo que no tenian las 4 pruebas aprobadas.
si ya se ocuparan ellos de que sólo aprueben los justas la entrevista y lo de las notas creo que si tendrian que tenerlo en cuenta,ya que se ve bastante + si te has esforzado o eres valido o no que en 10 minutos(o menos de entrevista).salu2

Este año si llegan 500 a la entrevista suspenderan a 130 entre médico y entrevistas... tengan las notas que tengan.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
OK, entonces una persona que pase el corte de conocimientos y psicotécnicos, y luego apruebe las físicas y pase bien el reconocimiento y en el momento de la entrevista le pongan apto, no se va a quedar fuera porque en esta misma situación halla mas opositores que plazas y tengan que desempatar con las notas de conocimientos y físicas.

Según tengo entendido yo en otros años la entrevista iba con nota y luego ponían el corte para quedarse con los que quisieran. Y este año la entrevista no se califica con nota sino con apto o no apto, y se puede dar el caso de que halla más aptos que plazas por lo que para desempatar sería en función de las notas de conocimientos y físicas. Por lo que este año sacar más nota seria mas importante que en otros años, no a la hora de pasar la entrevista pero sí a la hora de si la tienes aprobada para desempatar.

Todo esto según CREO yo.

fran1989 dijo:
OK, entonces una persona que pase el corte de conocimientos y psicotécnicos, y luego apruebe las físicas y pase bien el reconocimiento y en el momento de la entrevista le pongan apto, no se va a quedar fuera porque en esta misma situación halla mas opositores que plazas y tengan que desempatar con las notas de conocimientos y físicas.

Según tengo entendido yo en otros años la entrevista iba con nota y luego ponían el corte para quedarse con los que quisieran. Y este año la entrevista no se califica con nota sino con apto o no apto, y se puede dar el caso de que halla más aptos que plazas por lo que para desempatar sería en función de las notas de conocimientos y físicas. Por lo que este año sacar más nota seria mas importante que en otros años, no a la hora de pasar la entrevista pero sí a la hora de si la tienes aprobada para desempatar.

Todo esto según CREO yo.

Fran lee bien el BOE.... estas liadillo diría yo.

Dice textualmente que no habra mas aptos que plazas, que los resultados finales deram apto o no apto ( como siempre) se basaan en unos baremos minimos... no es la 1º vez que hacen la oposición como este año, mi chico cuando entro en 2006 (creo) era igual que ahora.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Yo no creo que esté liado, es más lo veo de la misma manera que él desde que leí las bases la primera vez y sigo pensando lo mismo, está claro que no habrá más aptos que plazas, pero lo que dice fran es que este año por lo que pone el BOE no es lo mismo que años anteriores la ultima prueba, me explico:

Los años anteriores había una puntuación en la entrevista hasta 60 puntos, y si había empate de notas, por ejemplo, si para 1000 plazas hay 200 con 60 puntos, 500 con 59 puntos y 800 con 58 puntos, si el corte está en 58 puntos, sobran 500 opositores, que antes "desempataban" con la nota de los psicotécnicos.

Este año los psicotécnicos son una prueba eliminatoria más, no solo para desempatar en la entrevista como creo que pasaba antes y ahí lo que pone es que en caso de empate en la nota de la entrevista, para decidir quienes serán aptos y quienes no, se usa la nota de teoría + físicas + inglés, vamos, lo mismo que años anteriores, pero en vez de usar los psicos, ahora mirarán las notas de las pruebas

Resumiendo, los años anteriores con pasar cada prueba había bastante, ya que si llegabas al final no tenían en cuenta ninguna de las pruebas para la entrevista, el ir a Hábila o no, se decidía con la entrevista + psicos, pero este año creo que el sacar buenas notas en las diferentes pruebas puede decidir el ir o no a la academia si llegas al final y haces buena entrevista, ya que en caso de que hayan por ejemplo 500 personas con 60 puntos, el APTO se lo llevarán los 300 con mejores notas en teoría + físicas + inglés.

A lo mejor me equivoco, no se, pero así al menos es como entiendo yo lo que dicen las bases.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Stawy dijo:
Yo no creo que esté liado, es más lo veo de la misma manera que él desde que leí las bases la primera vez y sigo pensando lo mismo, está claro que no habrá más aptos que plazas, pero lo que dice fran es que este año por lo que pone el BOE no es lo mismo que años anteriores la ultima prueba, me explico:

Los años anteriores había una puntuación en la entrevista hasta 60 puntos, y si había empate de notas, por ejemplo, si para 1000 plazas hay 200 con 60 puntos, 500 con 59 puntos y 800 con 58 puntos, si el corte está en 58 puntos, sobran 500 opositores, que antes "desempataban" con la nota de los psicotécnicos.

Este año los psicotécnicos son una prueba eliminatoria más, no solo para desempatar en la entrevista como creo que pasaba antes y ahí lo que pone es que en caso de empate en la nota de la entrevista, para decidir quienes serán aptos y quienes no, se usa la nota de teoría + físicas + inglés, vamos, lo mismo que años anteriores, pero en vez de usar los psicos, ahora mirarán las notas de las pruebas

Resumiendo, los años anteriores con pasar cada prueba había bastante, ya que si llegabas al final no tenían en cuenta ninguna de las pruebas para la entrevista, el ir a Hábila o no, se decidía con la entrevista + psicos, pero este año creo que el sacar buenas notas en las diferentes pruebas puede decidir el ir o no a la academia si llegas al final y haces buena entrevista, ya que en caso de que hayan por ejemplo 500 personas con 60 puntos, el APTO se lo llevarán los 300 con mejores notas en teoría + físicas + inglés.

A lo mejor me equivoco, no se, pero así al menos es como entiendo yo lo que dicen las bases.[

ponga lo que ponga¿de verdad pensais que va a + aptos q plazas?ya os a seguro yo que serán 369 justos,ni uno mas ni uno menos.al tiempo

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
alejandro5 dijo:
ponga lo que ponga¿de verdad pensais que va a + aptos q plazas?ya os a seguro yo que serán 369 justos,ni uno mas ni uno menos.al tiempo

Creo que no has entendido lo que he escrito, porque si no, no comprendo porqué dices eso cuando yo he dicho justamente lo contrario, en ningún momento he dicho que vayan a poner más aptos que plazas

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Stawy dijo:
alejandro5 dijo:

Creo que no has entendido lo que he escrito, porque si no, no comprendo porqué dices eso cuando yo he dicho justamente lo contrario, en ningún momento he dicho que vayan a poner más aptos que plazas

lo siento no post no era para responderte a ti si no en general,sólo que dia citar en vez de a publicar respuesta

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
ya procuraran ellos que el 369 tenga 60 puntos (APTO) y el 370, 59 puntos (NO APTO). Vamos que no creo que se de el caso que el 370 tenga 60 en entrevista y sea no apto porque "su nota media sea insuficiente"

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
lucar dijo:
ya procuraran ellos que el 369 tenga 60 puntos (APTO) y el 370, 59 puntos (NO APTO). Vamos que no creo que se de el caso que el 370 tenga 60 en entrevista y sea no apto porque "su nota media sea insuficiente"

Eso ya es otra historia, pero vamos, que si pasa, cuenta la nota de las pruebas, además, si ha pasado los años anteriores con la entrevista + psicos que gente con 60 puntos se ha quedado fuera por no llegarle la nota de los psicos, porque va a ser este año especial y van a cortar justo en el límite? :wink:

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
Stawy dijo:
lucar dijo:

Eso ya es otra historia, pero vamos, que si pasa, cuenta la nota de las pruebas, además, si ha pasado los años anteriores con la entrevista + psicos que gente con 60 puntos se ha quedado fuera por no llegarle la nota de los psicos, porque va a ser este año especial y van a cortar justo en el límite? :wink:

pero alguna vez en las historia de las oposiciones al cnp se ha dado ese caso?? es decir que haya suspendido alguien con todo aprobado incluido entrevista pero que haya suspendido porque su nota media no llegaba al minimo?? yo creo que no, entonces si nunca ha pasado, porque iba a pasar ahora??? no se, yo veo mas factible lo primero que he dicho, pero vamos este año puede pasar cualquier cosa ya que tiene pinta de ser el año de las sorpresas :P :P

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Si lo han puesto es por curarse en salud, intentarán no tener más de 369 con 60 en la entrevista. Pero si por lo que sea salen 380, pues los 11 con peores notas para casa, pero esto es hablar por hablar...

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
lucar dijo:
Stawy dijo:
lucar dijo:

pero alguna vez en las historia de las oposiciones al cnp se ha dado ese caso?? es decir que haya suspendido alguien con todo aprobado incluido entrevista pero que haya suspendido porque su nota media no llegaba al minimo?? yo creo que no, entonces si nunca ha pasado, porque iba a pasar ahora??? no se, yo veo mas factible lo primero que he dicho, pero vamos este año puede pasar cualquier cosa ya que tiene pinta de ser el año de las sorpresas :P :P

Yo no he dicho nada de la media en años anteriores, he dicho los psicotécnicos, que eso si que ha pasado bastante, este año lo que pasa que han sustituido el desempate de los psicos por el desempate de la media

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior