• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Mensajes
1.206
Felicitaciones
0
Puntos
0
alejandro5 dijo:
lucar dijo:
yo creo que el corte de teoria estara en torno a 6.5 y psicos igual que este año (3.5 mas o menos)
el corte de teoria en 6,5 es un poco pasada ya que teniendo en cuenta el año pasado pasarian sólo unos 500 asique supongo que será un poco más bajo aunque nunca se sabe.
salu2

con un examen como el año pasado, un 6,5 de corte mas luego los psicotecnicos, no hace falta que hagan ni físicas, ni entrevista, ni reconocimento, los que aprueben se van para avila (es mi opinión)
yo creo que va estar en torno al 5, o 5,5 como mucho, tened en cuenta que hay otro corte que van a ser los psicos. Todo esto suponiendo que el nivel de dificultad sea similar al del año pasado, porque si lo ponen mas sencillo, claro que podrá estar rondando el 6, igual que si lo ponen mas difícil, pues no llegará ni al 5.

es simplemente mi opinión... :D :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
lucar dijo:
si si vosotors fiaros que veras luego el palo :) :)
esta claro que este año se va a presentar menos gente pero tambien esta claro que la gente va a ir muuuucho mas preparada. yo no se vosotros pero yo me lo se todo de "pe a pa" e incluso hecho bastantes mas horas que el año pasado, y como yo habra muchisimos. como yo digo, habra menos cantidad pero mas calidad. asi que no os fieis eh :enfadado:

que se presanta mucha menos gente esta claro y que haya más calidad esta por ver,no sé los años que te abrás presentado pero para la gente que sea el primer año que les junten teoria con psicos es una faena ya que quita mucho tiempo de estudiar,para mí es el segundo año y la teoria le he tenido que repasar ya que el año pasado estudié un montón y me estoy centrado más en los psicos pero para el que sea el primer año que todo suena a chino...
aparte conozco MUCHA gente que al haber tan pocas plazas a bajado bastante los brazos y se han ido de las academias asique ya veremos la calidad si sube o baja...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
884
Felicitaciones
829
Puntos
4
alejandro5 dijo:
lucar dijo:
si si vosotors fiaros que veras luego el palo :) :)
esta claro que este año se va a presentar menos gente pero tambien esta claro que la gente va a ir muuuucho mas preparada. yo no se vosotros pero yo me lo se todo de "pe a pa" e incluso hecho bastantes mas horas que el año pasado, y como yo habra muchisimos. como yo digo, habra menos cantidad pero mas calidad. asi que no os fieis eh :enfadado:

que se presanta mucha menos gente esta claro y que haya más calidad esta por ver,no sé los años que te abrás presentado pero para la gente que sea el primer año que les junten teoria con psicos es una faena ya que quita mucho tiempo de estudiar,para mí es el segundo año y la teoria le he tenido que repasar ya que el año pasado estudié un montón y me estoy centrado más en los psicos pero para el que sea el primer año que todo suena a chino...
aparte conozco MUCHA gente que al haber tan pocas plazas a bajado bastante los brazos y se han ido de las academias asique ya veremos la calidad si sube o baja...

Yo a mis compañeros de academia siempre les digo lo mismo, los opositores que haya o el nº de plazas, con perdón, os la tiene que resbalar muchísimo.

Uno a si mismo solo se tiene que preguntar una cosa, cogiendo el corte de la XXVI, Te has preparado lo suficiente para pasar del 5,5 en teoría y 4,5 en Psicotécnicos? Si? Pues ves eligiendo la corbata para la entrevista, allí nos vemos.

El resto da igual, cada uno depende de si mismo, de lo que se haya o no preparado.

Ánimo y este mes a repasar suave, darle a los Psicos y relajarse para ir despejado, la suerte está echada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
Yo creo que la gente va a ir más o menos igual de preparada que el año pasado. Por que?? porque aunque la gente le haya dedicado más tiempo a la oposición habra perdido (dedicado) mucho tiempo en los psicos, cosa que al que se le den mal es normal. Así que si nos encontramos un examen como el del año pasado el corte enun 5,8 en teoría y en 4 en psicos (por poner algo)

Lo que va a ser un palo MUY GORDO! es para la gente que este año hemos suspendido en entrevista o psicos(por pokito) este año y caigamos en la teoría. De hecho yaer me dio a mi el agobio y me compre el libro de test por temas de mad de 2010 y empecé a piñon, a ver si 1-2 semanas me lo hago entero, porque estoy algo apartado de la oposición
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
Delta_esp dijo:
alejandro5 dijo:
lucar dijo:
si si vosotors fiaros que veras luego el palo :) :)
esta claro que este año se va a presentar menos gente pero tambien esta claro que la gente va a ir muuuucho mas preparada. yo no se vosotros pero yo me lo se todo de "pe a pa" e incluso hecho bastantes mas horas que el año pasado, y como yo habra muchisimos. como yo digo, habra menos cantidad pero mas calidad. asi que no os fieis eh :enfadado:

que se presanta mucha menos gente esta claro y que haya más calidad esta por ver,no sé los años que te abrás presentado pero para la gente que sea el primer año que les junten teoria con psicos es una faena ya que quita mucho tiempo de estudiar,para mí es el segundo año y la teoria le he tenido que repasar ya que el año pasado estudié un montón y me estoy centrado más en los psicos pero para el que sea el primer año que todo suena a chino...
aparte conozco MUCHA gente que al haber tan pocas plazas a bajado bastante los brazos y se han ido de las academias asique ya veremos la calidad si sube o baja...

Yo a mis compañeros de academia siempre les digo lo mismo, los opositores que haya o el nº de plazas, con perdón, os la tiene que resbalar muchísimo.

Uno a si mismo solo se tiene que preguntar una cosa, cogiendo el corte de la XXVI, Te has preparado lo suficiente para pasar del 5,5 en teoría y 4,5 en Psicotécnicos? Si? Pues ves eligiendo la corbata para la entrevista, allí nos vemos.

El resto da igual, cada uno depende de si mismo, de lo que se haya o no preparado.

Ánimo y este mes a repasar suave, darle a los Psicos y relajarse para ir despejado, la suerte está echada.

precisamente en esta oposición dependes de los demás ya que la nota la "ponemos nosotros",es decir, tu puedes sacar un 6 en teoria pero como haya otros 1000(por ejemplo) con más de un 6 te quedas fuera o por el contrario sacar un 3 y que la gente no se lo haya preparado y la nota de corte sea 2,5 y pases....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2010
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
He leído un 4 ó 4.5 en psicotécnicos? vosotros habéis dicho esa nota por que creéis que va a haber mucha dificultad en los psicotécnicos? me parece una nota baja, no? si no es así perdonad mi ignorancia! es mi primer año...saludos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Mensajes
1.390
Felicitaciones
0
Puntos
0
Totalmente de acuerdo con i-logic, y si fuera un 4 o 4.5 creo que sería la mas alta de todas las promociones del cnp.

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Mensajes
1.390
Felicitaciones
0
Puntos
0
bik86 dijo:
i-logic dijo:
es baja relativamente porque depende del tiempo y de la dificultad por supuesto, pero aunque el test puede ser fácil en el tiempo que te dan es imposible que lo hagas entero, como mucho que hagas la mitad, de ahi que se hable de cortes bajos

a mi el año pasado me dio tiempo a llegar hasta el final en los 2 test

Pues yo en el omnibus me quedé también por la mitad mas menos. Eso dependerá de cada uno, pero yo diría que la mayoría se quedó por la mitad del omnibus por lo menos.

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
bik86 dijo:
i-logic dijo:
es baja relativamente porque depende del tiempo y de la dificultad por supuesto, pero aunque el test puede ser fácil en el tiempo que te dan es imposible que lo hagas entero, como mucho que hagas la mitad, de ahi que se hable de cortes bajos

a mi el año pasado me dio tiempo a llegar hasta el final en los 2 test

qué nota sacaste en el psico?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
A mi también me dio tiempo a terminar todos los test, otra cosa es que contestase todas las preguntas. Porque si veía alguna que requería mucho tiempo me la dejaba. Yo saqué un 6 cuando esperaba sobre el 7.

La nota en los psicos para el mes que viene no te dice nada, depende d ela dificultad el tiempo, y el nivel que ponga la gente, asi que hablar de ello...pero bueno mi apuesta sería el 4 con algo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
Otherside dijo:
He leído un 4 ó 4.5 en psicotécnicos? vosotros habéis dicho esa nota por que creéis que va a haber mucha dificultad en los psicotécnicos? me parece una nota baja, no? si no es así perdonad mi ignorancia! es mi primer año...saludos!!

la dificultad no es el examen en sí ya que es nivel normal( de E.S.O.) pero juegan con el tiempo,por ejemplo te ponen 80 preguntas para 40 minutos y claro como mucho te da tiempo a contestar 60(exagerando un poco)y de las que contestas alguna se falla siempre por eso una nota de 4 o 4,5 ya es alta.
salu2¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
47
Felicitaciones
0
Puntos
0
esta claro que no hay que perder el tiempo en los psicotécnicos, dejando aquellos que vemos que nos van a quitar mucho tiempo; tiempo que no tenemos.

que psicotécnicos soleis dejar de lado?
yo paso de largo en las series de letras, ya que algunas se ven fácil, pero otras te toman demasiado tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Mensajes
108
Felicitaciones
0
Puntos
0
Ya está la lista definitiva y la convocatoria a examen de escala basica.
13 de noviembre a las 10.00
Mucha suerte a todos, para más información www.policia.es
Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
delbarco dijo:
Ya está la lista definitiva y la convocatoria a examen de escala basica.
13 de noviembre a las 10.00
Mucha suerte a todos, para más información http://www.policia.es
Saludos
Gracias por la información :D
Por cierto, para aquellos que ya tienen experiencia, ¿cuando llegas a la universidad, donde te diriges?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Mensajes
1.206
Felicitaciones
0
Puntos
0
ammuncal dijo:
delbarco dijo:
Ya está la lista definitiva y la convocatoria a examen de escala basica.
13 de noviembre a las 10.00
Mucha suerte a todos, para más información http://www.policia.es
Saludos
Gracias por la información :D
Por cierto, para aquellos que ya tienen experiencia, ¿cuando llegas a la universidad, donde te diriges?

aquello va todo solo, tu iras siguiendo a la gente, hasta que veas algún policia que te indicará donde ir, y por lo menos en madrid el año pasado, te dan una hoja, con las aulas y los números de opositores que van en cada aula, para guiarte un poco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
bik86 dijo:
ammuncal dijo:
delbarco dijo:
Ya está la lista definitiva y la convocatoria a examen de escala basica.
13 de noviembre a las 10.00
Mucha suerte a todos, para más información http://www.policia.es
Saludos
Gracias por la información :D
Por cierto, para aquellos que ya tienen experiencia, ¿cuando llegas a la universidad, donde te diriges?

aquello va todo solo, tu iras siguiendo a la gente, hasta que veas algún policia que te indicará donde ir, y por lo menos en madrid el año pasado, te dan una hoja, con las aulas y los números de opositores que van en cada aula, para guiarte un poco

ok, gracias compañero...yo la universidad en la que me ha tocado me la conozco como la palma de mi mano, pero claro, no es lo mismo un parcial que este examen XD.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior