• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
daniel si quiere te hago de conejilla de indias para probar quimica en tu cuerpo, para ver la evolución de tu estado pesimo fisico jajajajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
javi25 dijo:
daniel si quiere te hago de conejilla de indias para probar quimica en tu cuerpo, para ver la evolución de tu estado pesimo fisico jajajajaja

Sr. Javier me dirijo a usted para comunicarle que cuando quiera, asi cojo como estoy le reto a correr, y si quiere a hacer dominadas, tests, psicotecnicos.... xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
javi25 dijo:

Sr. Javier me dirijo a usted para comunicarle que cuando quiera, asi cojo como estoy le reto a correr, y si quiere a hacer dominadas, tests, psicotecnicos.... xD

Sr carrera de 15min, tengo aqui unas pastillitas magicas que te podras correr como usain bolt jajajaja

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
i-logic dijo:
a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:

además, es legal que no especifiquen la fórmula para pasar la prueba? a mí me da que no...

por cierto, alguien tiene experiencia en opositar a la Policía Local?

Yo me he presentado a la policía local de la CA de Andalucía y ahí si que hay padrinos y enchufados.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
i-logic dijo:
a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:

además, es legal que no especifiquen la fórmula para pasar la prueba? a mí me da que no...

Yo me he presentado a la policía local de la CA de Andalucía y ahí si que hay padrinos y enchufados.

Incluso, para ingresar en el CNP, si conoceis algun comisario principal yo creo que entras sobrado.

Spartano dijo:
Dr. Justice dijo:
i-logic dijo:

Incluso, para ingresar en el CNP, si conoceis algun comisario principal yo creo que entras sobrado.

Existen varios hilos para tratar el tema de las facilidades que alguno@s tienen... enchufes;

viewtopic.php?f=23&t=8783&hilit=enchufes

viewtopic.php?f=23&t=6206&hilit=enchufes

Retomad el tema principal.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
mijito dijo:
¿Es cierto que la 1º prueba este año (temario + psicotecnicos) se hace en Septiembre?
Que esa es la 1ª prueba es cierto.
La fecha no se sabe, el año pasado se rumoreaba que iba a ser en septiembre y casi nos montamos en diciembre.
El año pasado avisaron 1 mes antes, pero pueden hacerlo solo un par de días antes.

Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Yo voy a esperar al día 13 a ver en qué carrera entro, según en la que sea, seguiré empollando o no, total, otra cosa no, pero tiempo tengo de sobra :jeje:

Tú eres joven tío, tienes tiempo y puedes pensar tranquilamente

Por eso, para qué agobiarme, si total, necesito la carrera para la ejecutiva en un futuro :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior