- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

javi25 dijo:daniel si quiere te hago de conejilla de indias para probar quimica en tu cuerpo, para ver la evolución de tu estado pesimo fisico jajajajaja
PoliDani dijo:javi25 dijo:daniel si quiere te hago de conejilla de indias para probar quimica en tu cuerpo, para ver la evolución de tu estado pesimo fisico jajajajaja
Sr. Javier me dirijo a usted para comunicarle que cuando quiera, asi cojo como estoy le reto a correr, y si quiere a hacer dominadas, tests, psicotecnicos.... xD

i-logic dijo:a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:
además, es legal que no especifiquen la fórmula para pasar la prueba? a mí me da que no...
por cierto, alguien tiene experiencia en opositar a la Policía Local?

Dr. Justice dijo:i-logic dijo:a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:
además, es legal que no especifiquen la fórmula para pasar la prueba? a mí me da que no...
Yo me he presentado a la policía local de la CA de Andalucía y ahí si que hay padrinos y enchufados.

Spartano dijo:Dr. Justice dijo:i-logic dijo:a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:
Yo me he presentado a la policía local de la CA de Andalucía y ahí si que hay padrinos y enchufados.
Incluso, para ingresar en el CNP, si conoceis algun comisario principal yo creo que entras sobrado.

Que esa es la 1ª prueba es cierto.mijito dijo:¿Es cierto que la 1º prueba este año (temario + psicotecnicos) se hace en Septiembre?

mijito dijo:¿Es cierto que la 1º prueba este año (temario + psicotecnicos) se hace en Septiembre?

carloscop dijo:Yo voy a esperar al día 13 a ver en qué carrera entro, según en la que sea, seguiré empollando o no, total, otra cosa no, pero tiempo tengo de sobra :jeje:

Dr. Justice dijo:carloscop dijo:Yo voy a esperar al día 13 a ver en qué carrera entro, según en la que sea, seguiré empollando o no, total, otra cosa no, pero tiempo tengo de sobra :jeje:
Tú eres joven tío, tienes tiempo y puedes pensar tranquilamente

PoliDani dijo:Eso poniendole los dientes largos de juventud aqui al personal mayor XD