• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Bueno otro día más de estudio y psicos en la biblio. Se me está haciendo duro el volver a sentarme ante el libro pero no queda de otra.

y que tal lo llevas??? te vas acordando de las cosas??

Más o menos, no es como empezar desde el principio pero siempre hay cosillas que se olvidan o hay cosas que perfeccionar.

Carlos incluye a Tiko en tú firma y no desviemos más el post...

767517d686e657478334a67567b4f693276.gif

(Evidentemente estoy de coña... aunque use el azul)

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Buenas noches a todos, aqui un espartano que viene de pasarse 7 horas en la biblioteca... :mrgreen: suena a mucho pero entre psicos y estudiando detalladamente se pasa deprisa! Carloscop esa firma muy guapa! Tendriamos que entrar todos sería como... una familia en avila :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
esteban4989 dijo:
Buenas noches a todos, aqui un espartano que viene de pasarse 7 horas en la biblioteca... :mrgreen: suena a mucho pero entre psicos y estudiando detalladamente se pasa deprisa! Carloscop esa firma muy guapa! Tendriamos que entrar todos sería como... una familia en avila :lol:

yo hoy me he metido 6 horas de estudio + esquemas + psicos + academia + gym + correr y no meto prácticas de moto, porque me faltan horas!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hoy estoy K.O!
no me da tiempo a nada y me faltan horas en el dia.
porque me levanto a las 6:30, vuelvo a casa del curro a las 15:00, tareas domesticas y sacar a mi perrin, luego a las 17:00 me voy para la academia hasta las 20.00 llego a casa a las 21:00/21.30, (en mi pueblo no tenemos academias por eso tanto viaje) asi que.. no se cuando hare los psicos!... aagghh... ahora "muerta y rebentada" y mi cerebro medio chamuscao! hahaha

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
ROC dijo:
hoy estoy K.O!
no me da tiempo a nada y me faltan horas en el dia.
porque me levanto a las 6:30, vuelvo a casa del curro a las 15:00, tareas domesticas y sacar a mi perrin, luego a las 17:00 me voy para la academia hasta las 20.00 llego a casa a las 21:00/21.30, (en mi pueblo no tenemos academias por eso tanto viaje) asi que.. no se cuando hare los psicos!... aagghh... ahora "muerta y rebentada" y mi cerebro medio chamuscao! hahaha

en el mío tampoco! academia a 70km.. uff xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior