• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
angelito_cnp dijo:
cómo vais de ánimo XXVII después del resultado de las entrevistas?
Pues la verdad que no muy bien del todo,cuesta bastante centrarse en lo que uno lee,no se me quita de la cabeza todo lo ocurrido dias atras.En fin,pienso volver a darlo todo en mi ultimo año
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2010
Mensajes
140
Felicitaciones
0
Puntos
0
blanka_ig dijo:
angelito_cnp dijo:
cómo vais de ánimo XXVII después del resultado de las entrevistas?
Pues la verdad que no muy bien del todo,cuesta bastante centrarse en lo que uno lee,no se me quita de la cabeza todo lo ocurrido dias atras.En fin,pienso volver a darlo todo en mi ultimo año
Es muy pronto y todavía está todo muy reciente. Lo importante es que habéis demostrado que esto no os va a derrumbar y que váis a tirar del carro con más fuerza que nunca. Mucha suerte!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
La esperanza es lo último que se pierde, a apretar las tuercas se ha dicho :evil: ! PD: Podriamos abrir un post para trasnochadores! :por favor:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
carloscop dijo:
esteban4989 dijo:
La esperanza es lo último que se pierde, a apretar las tuercas se ha dicho :evil: ! PD: Podriamos abrir un post para trasnochadores! :por favor:

Ese post ya está en el Bar, se llame el juego chorra

Pues para los trasnochadores, nos vemos en el post chorra del bar! Arriba la 27 que el verano se pasa muy rápido y enseguida tenemos ahí el teorico y los psicos! :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
aqui otro espartano!!!paisanos no os olvideis de mi carloscop,polidani y dr.justice....somos los espartanos de málaga y andalucia..... :lol: :lol: 8) :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Ehhhhhhhhhhh que yo también represento a Andalucia, no os olvideis de la Espartana Granaina!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Mensajes
1.727
Felicitaciones
164
Puntos
6
bik86 dijo:
margutta.06 dijo:
angelito_cnp dijo:
soy el único de Cuenca???
po' creo que va a ser que sí! :lol:


ehhhhhhh como que el unico???? aqui tienes a otro valiente de cuenca!!!!! somos pocos pero valientes!!!!!! también pensaba que iba a ser el unico...jejeje

jajja de donde eres?? yo soy de un pueblo, Belmonte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
La cosa no es de donde somos, sino donde nos van a mandar los moderadores.... :lol:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior