• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Rufilon dijo:
Bueno chic@s he decidido que HOY me pongo a empollar otra vez a muerte y desaparezco del mundo, ya apareceré por aqui cuando hagamos el teorico porque entre rumores,decepciones y de todo lo que se escribe en el foro no consigo centrarme.
Os deseo mucha suerte y os doy las gracias por lo bien que me habeis acogido en el periodo de la entrevista.
Respecto al rumor que solté sobre el examen empiezo a pensar que si que la cagué,asi que nada Atenea...TENIAS RAZÓN, me la colaron.

I-logic y 1986morenazo...ya sabeis de lo que hemos hablado,mucha suerte,mucho ánimo Y A DARLO TODO.

Xaiyie tambien quiero desearte mucha suerte a tí, puesto que tu suspenso a sido una putada muy gorda por lo poco que te ha faltado....una sola décima,increible!!!!

A los moderadores felicitarlos por el trabajo tan cojonudo que están haciendo y porsupuesto mucha suerte con el examen.

NOS VEMOS PRONTO MUCHA SUERTE A TODOS. !!!!!

Suerte y ánimo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Rufilon dijo:
Bueno chic@s he decidido que HOY me pongo a empollar otra vez a muerte y desaparezco del mundo, ya apareceré por aqui cuando hagamos el teorico porque entre rumores,decepciones y de todo lo que se escribe en el foro no consigo centrarme.
Os deseo mucha suerte y os doy las gracias por lo bien que me habeis acogido en el periodo de la entrevista.
Respecto al rumor que solté sobre el examen empiezo a pensar que si que la cagué,asi que nada Atenea...TENIAS RAZÓN, me la colaron.

I-logic y 1986morenazo...ya sabeis de lo que hemos hablado,mucha suerte,mucho ánimo Y A DARLO TODO.

Xaiyie tambien quiero desearte mucha suerte a tí, puesto que tu suspenso a sido una putada muy gorda por lo poco que te ha faltado....una sola décima,increible!!!!

A los moderadores felicitarlos por el trabajo tan cojonudo que están haciendo y porsupuesto mucha suerte con el examen.

Mucha suerte a ti tambien!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Rufilon dijo:

suerte a ti también aquí estaremos al pie del cañón.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues yo después de que un inspector y una inspectora me pusieran 53 puntos en la entrevista tengo la fuerza mental por los subsuelos.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Dr. Justice dijo:
Pues yo después de que un inspector y una inspectora me pusieran 53 puntos en la entrevista tengo la fuerza mental por los subsuelos.
te digo lo de la fuerza mental porque yo soy repetidor por 2º año y además que he caido en la misma prueba ambos años (entrevista) a tí por lo mmenos te han puntuado alto pero a mí................46 miserables y ridículos puntos!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo es que no sé como preparar la entrevista o que actitud tener ante ellos porque por más vueltas que le doy no entiendo. Sólo tuve dos fallos en mi entrevista y creo que ahí radican esos 7 puntos que me faltan

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo tampoco sé que ha podido pasar porque me prepare el test de personalidad y el biodata a conciencia, aparte de ir a 2 psicologos especializados en entrevistas de este calibre.
mi actitud en la entrevista fue correcta educado, tratando de usted, no me pusieron ni un solo supuesto, fue una entrevista bastante personal, nada del tema policial, y vamos que estaba casi nada nervioso comparandolo con mi primer año!
todavía analizo cada palabra, cada gesto, cada minuto de entrevista y no le veo a priori nigún motivo para haber podido suspender y por lo menos para que me dieran esa puntuación tan ridícula :shock: :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo os voy a dar el mejor consejo que os han dado, entrevista igual a suerte. Suena duro pero es así, es una lotería, un año te ponen 50 puntos y al siguiente idéntica entrevista y 60. Se trata de llegar a la entrevista y que sea lo que Dios/Alá/Buda quiera.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
carloscop dijo:
Yo os voy a dar el mejor consejo que os han dado, entrevista igual a suerte. Suena duro pero es así, es una lotería, un año te ponen 50 puntos y al siguiente idéntica entrevista y 60. Se trata de llegar a la entrevista y que sea lo que Dios/Alá/Buda quiera.

cuanta razón tienes carloscop, yo pensaba que no y creia que no era suerte ni lotería, pero visto lo visto te doy toda la razón es tener suerte y que te toque el gordo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Rufilon dijo:

No te preocupes Rufilon, todos nos equivocamos, mirame a mí, que decía que las notas no salían ni de coña el 10 y ZAS!! :lol: :lol:

Te deseo también mucha suerte y ánimo :wink:

P.D. Carlos EGOSÍSTA!!!! :twisted:

Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola a todos:
yo tambien no apto me sacado 57 puntos con 6.4 en psicotecnicos.
querria saber si hay alguna forma de recurrir o una revision. porque me han dicho que si pero no me lo creo...menuda putada!!!!

bueno tengo 26 años era la primera vez que me presentaba y me empece a preparar en septiembre asi que realmente han sido 3 meses..y estoy jodido jodido.pensaba no seguir pero bueno cuando van pasando los dias espero ir cambiando ese pensamiento

animo a todos, ya que los unicos que sabemos lo que significa esto y lo que cuesta son los que estamos, y han estado sufriendo estas cosas

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
superpoli dijo:
yo tampoco sé que ha podido pasar porque me prepare el test de personalidad y el biodata a conciencia, aparte de ir a 2 psicologos especializados en entrevistas de este calibre.
mi actitud en la entrevista fue correcta educado, tratando de usted, no me pusieron ni un solo supuesto, fue una entrevista bastante personal, nada del tema policial, y vamos que estaba casi nada nervioso comparandolo con mi primer año!
todavía analizo cada palabra, cada gesto, cada minuto de entrevista y no le veo a priori nigún motivo para haber podido suspender y por lo menos para que me dieran esa puntuación tan ridícula :shock: :roll:

yo creo, pienso, supongo que no es solo la entrevista lo que te puntuan sobre 60, seguro que los médicos pasan informes de todo tipo al psicólogo (no solo de aptitud física, sino de si eres borde, gil***as o lo que ellos quieran), e incluso en la sala de espera el comportamiento que tengamos, si somos sociales o no, o lo que decimos y no decimos, yo creo que todo eso lo controlan, ahora llamadme loco paranoico :lol:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
komkeder dijo:
superpoli dijo:

yo creo, pienso, supongo que no es solo la entrevista lo que te puntuan sobre 60, seguro que los médicos pasan informes de todo tipo al psicólogo (no solo de aptitud física, sino de si eres borde, gil***as o lo que ellos quieran), e incluso en la sala de espera el comportamiento que tengamos, si somos sociales o no, o lo que decimos y no decimos, yo creo que todo eso lo controlan, ahora llamadme loco paranoico :lol:

compañero no creo que eso sea así y te voy a razonar mi respuesta:

yo llegue de los primeros a carabanchel, me hicieron los analisis, desayune y directamente nos cogieron a un grupo de opositores y nos dijeron venga, coloquense en fila que ustedes se van a la entrevista, esperen de pie alli en ese pasillo hasta que mi com pañero les entregue la documentación, me dieron la carpetita marrón y me dijeron sala X, espere sentado que ahora salen a llamarle.
por eso te digo que no creo que sea puesto que no dio tiempo a hacer antes el reconocimiento ni nada.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
eso de que los medicos toman anotaciones sobre comportamientos de los opositores es cierto, yo lo he visto y hasta lo hicieron conmigo, dan nota al entrevistador y lo valoran despues, no tengo ninguna duda de que es asi

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
i-logic dijo:
eso de que los medicos toman anotaciones sobre comportamientos de los opositores es cierto, yo lo he visto y hasta lo hicieron conmigo, dan nota al entrevistador y lo valoran despues, no tengo ninguna duda de que es asi
pero como se lo van a pasar al entrevistador? si la carpeta del reconocimiento lo dejas cuando finalizas el reconocimiento.
de todas formas yo hice el reconocimiento al final del todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior