
- Unido
- 11 Feb 2009
- Mensajes
- 989
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Athenea dijo:A partir de hoy se acabó mi vida social xD.
A mi em ha pillado el toro co los psicos, no los toco desde Octubre del año pasado, espero ponerme pronto las pilas.
Saludos.
Athenea tampoco es plan que te quedes sin vida social chiquilla! Yo lo que hago es todos los dias, estudio 1 par de temas, un examen, y 1 par de psicotecnicos. Y tienes vida más o menos.
Mucha suerte y por cierto creo que iré a Madrid hacer los examenes que estoy "jarto" de Málaga. :abdominales: Asi que espero verte por el teorico jejeje





