LEOcnp dijo:chicos.... no os mateis a discutir... hay un sin fin de razones por las q no van a pedir bachillerato...Resumiendo... un de ellas es.. que el estado esta frito por pasta.. Alguien sabe la cantidad de dinero que pierde si todos esos miles que echasen las instancias que solo tienen la ESO no la echasen?? perdería una pasta brutal!!!!! Por lo tanto al estado le interesa poner una titulacón baja, para recaudar dinero, eso por un lado, luego hay otros requisitos q son..talla, peso, enfermedades, problemas de la vista.. q ya escluyen a gente. En conclusión seguirán piediendo el graduado escolar... y ya será la división de formación la que se encargue de eliminar gente, con notas de corte altas, psicos altos... entrevista, tienen mil medios.... Saludosssss

Guaje21 dijo:¿Paston? Pero si son a 10 euros la instancia... :? :? Como mucho pueden sacar 600.000 euros, que eso no es ná...
saku_depp dijo:Guaje21 dijo:¿Paston? Pero si son a 10 euros la instancia... :? :? Como mucho pueden sacar 600.000 euros, que eso no es ná...
Que no es na dice.... para mi los quisiera!!!! xDDD

LEOcnp dijo:chicos.... no os mateis a discutir... hay un sin fin de razones por las q no van a pedir bachillerato...Resumiendo... un de ellas es.. que el estado esta frito por pasta.. Alguien sabe la cantidad de dinero que pierde si todos esos miles que echasen las instancias que solo tienen la ESO no la echasen?? perdería una pasta brutal!!!!! Por lo tanto al estado le interesa poner una titulacón baja, para recaudar dinero, eso por un lado, luego hay otros requisitos q son..talla, peso, enfermedades, problemas de la vista.. q ya escluyen a gente. En conclusión seguirán piediendo el graduado escolar... y ya será la división de formación la que se encargue de eliminar gente, con notas de corte altas, psicos altos... entrevista, tienen mil medios.... Saludosssss

Guaje21 dijo:saku_depp dijo:Guaje21 dijo:¿Paston? Pero si son a 10 euros la instancia... :? :? Como mucho pueden sacar 600.000 euros, que eso no es ná...
Nos ha jodio jajajaajaja y si me dan 100.000 tambien me los quedo. Me refiero para el estado, que 600.000 euros son migajas

angelito_cnp dijo:yo aunque apruebe, si hecho instancia el año siguient, por mis cojones que me presento al teórico estando APTO en entrevista... nos ha jodio xD pa eso he pagao jajajaja hay que amortizarlo xD

carloscop dijo:angelito_cnp dijo:yo aunque apruebe, si hecho instancia el año siguient, por mis cojones que me presento al teórico estando APTO en entrevista... nos ha jodio xD pa eso he pagao jajajaja hay que amortizarlo xD
Lo mismo te pilla en Ávila

seran migajas guaje,pero con el deficit de dinero que tiene el estado.....lo que coja pa la saca :lol: :lol:Guaje21 dijo:saku_depp dijo:Guaje21 dijo:¿Paston? Pero si son a 10 euros la instancia... :? :? Como mucho pueden sacar 600.000 euros, que eso no es ná...
Nos ha jodio jajajaajaja y si me dan 100.000 tambien me los quedo. Me refiero para el estado, que 600.000 euros son migajas

cuando ya sepas que te vas para avila angelito...no creo que te quede mucha gana de volver a los examenes de opo, :lol: :lol: :wink:angelito_cnp dijo:yo aunque apruebe, si hecho instancia el año siguient, por mis cojones que me presento al teórico estando APTO en entrevista... nos ha jodio xD pa eso he pagao jajajaja hay que amortizarlo xD
G.E.O. PYC dijo:seran migajas guaje,pero con el deficit de dinero que tiene el estado.....lo que coja pa la saca :lol: :lol: