• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
y bueno no nos desviemos del tema que esto es sobre la promocion XXVII

Unido
18 Abr 2009
Felicitaciones
0
chicos.... no os mateis a discutir... hay un sin fin de razones por las q no van a pedir bachillerato...Resumiendo... un de ellas es.. que el estado esta frito por pasta.. Alguien sabe la cantidad de dinero que pierde si todos esos miles que echasen las instancias que solo tienen la ESO no la echasen?? perdería una pasta brutal!!!!! Por lo tanto al estado le interesa poner una titulacón baja, para recaudar dinero, eso por un lado, luego hay otros requisitos q son..talla, peso, enfermedades, problemas de la vista.. q ya escluyen a gente. En conclusión seguirán piediendo el graduado escolar... y ya será la división de formación la que se encargue de eliminar gente, con notas de corte altas, psicos altos... entrevista, tienen mil medios.... Saludosssss

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
LEOcnp dijo:
chicos.... no os mateis a discutir... hay un sin fin de razones por las q no van a pedir bachillerato...Resumiendo... un de ellas es.. que el estado esta frito por pasta.. Alguien sabe la cantidad de dinero que pierde si todos esos miles que echasen las instancias que solo tienen la ESO no la echasen?? perdería una pasta brutal!!!!! Por lo tanto al estado le interesa poner una titulacón baja, para recaudar dinero, eso por un lado, luego hay otros requisitos q son..talla, peso, enfermedades, problemas de la vista.. q ya escluyen a gente. En conclusión seguirán piediendo el graduado escolar... y ya será la división de formación la que se encargue de eliminar gente, con notas de corte altas, psicos altos... entrevista, tienen mil medios.... Saludosssss

estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa. Mas gente no significa obligatoriamente mas dinero. Si algo menos de la mitad de la gente que se presenta, está exenta de pagar la tasa, o de que se la devuelvan (por estar en paro, etc), ya no supone tanto dinero, y la cantidad de gasto sigue siendo el mismo.
Pero por lo demas, estoy contigo

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
¿Paston? Pero si son a 10 euros la instancia... :? :? Como mucho pueden sacar 600.000 euros, que eso no es ná...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
¿Paston? Pero si son a 10 euros la instancia... :? :? Como mucho pueden sacar 600.000 euros, que eso no es ná...

Que no es na dice.... para mi los quisiera!!!! xDDD

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
Guaje21 dijo:

Nos ha jodio jajajaajaja y si me dan 100.000 tambien me los quedo. Me refiero para el estado, que 600.000 euros son migajas

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
LEOcnp dijo:

Eso no es dinero hombre... piensa en dinero a nivel Estatal, eso, como han dicho por ahí, es pura migajas. Además, no se te ha ocurrido pensar el dinero que se ahorran en personal si hay 20.000 o 30.000 instancias menos? Te aseguro que mucho más que esos 10 euros por cabeza. También pueden solucionar el problema subiendo la instancia a 50 euros por ejemplo, y equilibrar la balanza por los que abandonan.

Que gente no les va a faltar, y mientras menos instancias, mejor, menos engorro y más eficiencia. Es así.

Saludos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
saku_depp dijo:
Guaje21 dijo:

Nos ha jodio jajajaajaja y si me dan 100.000 tambien me los quedo. Me refiero para el estado, que 600.000 euros son migajas

fuuuu, lo dije de bromita :cry:

xDDD

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo aunque apruebe, si hecho instancia el año siguient, por mis cojones que me presento al teórico estando APTO en entrevista... nos ha jodio xD pa eso he pagao jajajaja hay que amortizarlo xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
angelito_cnp dijo:
yo aunque apruebe, si hecho instancia el año siguient, por mis cojones que me presento al teórico estando APTO en entrevista... nos ha jodio xD pa eso he pagao jajajaja hay que amortizarlo xD

Lo mismo te pilla en Ávila

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:

Lo mismo te pilla en Ávila

jajaj pues que me devuelvan el dinero xDD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Guaje21 dijo:
saku_depp dijo:
Guaje21 dijo:

seran migajas guaje,pero con el deficit de dinero que tiene el estado.....lo que coja pa la saca :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
angelito_cnp dijo:
cuando ya sepas que te vas para avila angelito...no creo que te quede mucha gana de volver a los examenes de opo, :lol: :lol: :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
seran migajas guaje,pero con el deficit de dinero que tiene el estado.....lo que coja pa la saca :lol: :lol:

Pero me da que ese dinero se va a "otro bolsillo" :lol: :lol: O se pierde por el camino

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, voy a poner unos cuentos enlaces de noticias publicadas en ávila durante estos días sobre la escual y las plazas, también hay vídeos...

http://www.aviladigital.com/subseccion/ ... cia=105787

http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/C ... E4EDF52A56

En el diario de ávila, que no lo he enontrado en la sección digital, pone lo siguiente:Según el centro de formación de policía. Aunque la convocatoria oferta 222 plazas, los alumnos podrían rondar los 500, entre la ejecutiva, con 75 de oposición y 150 de promoción interna y la básica con 147 mas un 10% de las vacantes del año.
Hay una página entera escrita, pero no me apetece escribir mas... jajajajaja.

Un saludo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Puede ser un hecho puntual”, dice Enrique Sacristán, portavoz de la Dirección General de la Policía, quien destaca que “aún faltan dos años para que se incorporen quienes aprueben los exámenes que se han convocado en la oferta de este año, por lo que es muy pronto para ver qué puede pasar”. Y destaca que “todavía quedan por delante, por lo menos, dos años de promociones muy amplias”, ya que en septiembre llegarán a la Escuela de Policía más de 2.000 aspirantes, al igual que en septiembre de 2011, si bien ya este año es el primero en que no habrá dos promociones al año.

Está mal lo que he subrayado, en septiembre entra la XXVI y el año que viene ya entra la XXVII... osea que no quedan aún dos años de macropromociones.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Estos del ávila digital que no se enteran de nada... jajaja. querra decir que queda este año la 25 b que están 2500 y el próximo año de septiembre de 2010 a junio 2011 con mas de 2000... y que hasta lo de las 500 personas serán de septiembre de 2011 a junio de 2012...

Osea que estamos j...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior