• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Al final nada de nada no??... a esperar.... gente aquí en andalucía el 19 no es fiesta... solo os digo eso ^^

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Compañeros me presento también en el post de mi promoción.
Llevo 6 meses preparandome y aqui estamos para lo que sea, debo ser el único que sufre mucho con las materias técnicas 8)

Un saludo!

baelete

POLICÍA
Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos señores:
Segun informacion desde Habila para vuestra convocatoria saldran alrededor de 900 plazas como mucho, y para la siguiente puede ser que no salgan ni una.
Nos lo comento el profesor de organizacion y comunicacion, asi que el que quiera entrar se va a tener que poner las pilas xavales.

Un saludo desde Habila y suerte para la gente de la XXVI.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
baelete dijo:
Buenas a todos señores:
Segun informacion desde Habila para vuestra convocatoria saldran alrededor de 900 plazas como mucho, y para la siguiente puede ser que no salgan ni una.
Nos lo comento el profesor de organizacion y comunicacion, asi que el que quiera entrar se va a tener que poner las pilas xavales.

y si dejamos los bulos?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
baelete dijo:
Buenas a todos señores:

Esa información hasta que no sea confirmada y oficial no es más que un rumor por lo que deberias de haberlo colgado en su hilo correspondiente;

viewtopic.php?f=1&t=4040

No hay que alarmar a los compañer@s opositores con teorias del profesorado de Ávila que suelen contar las historias que ellos creen sin fuentes 100% fidedignas.

Unido
9 Mar 2010
Felicitaciones
0
ya lo dije yo en otro post y lo cerraron, y se pusieron muy bobos algunos ... pero bueno, y edito tambien para decir que eso de que un año no salga ninguna no puede ser, porque ahi trabaja mucha gente y no pueden echarlos un año porque si no al siguiente aver de donde los sacan....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
43sinalux dijo:
ya lo dije yo en otro post y lo cerraron, y se pusieron muy bobos algunos ... pero bueno, y edito tambien para decir que eso de que un año no salga ninguna no puede ser, porque ahi trabaja mucha gente y no pueden echarlos un año porque si no al siguiente aver de donde los sacan....

No sé por quien o quienes irá ese comentario, pero ese lenguaje en el foro sobra.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Este hilo da miedo leerlo, con tantos rumores, lo mejor para relajar los nervios sobre las plazas es olvidarse hasta que escuches a alguien decir "Pos no que han salido X plazas?" "A que no sabes cuantas plazas han salio!?" Es mi tecnica, para deshacerme de los nervios sobre el numero de plazas.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Spartano dijo:
Este hilo da miedo leerlo, con tantos rumores, lo mejor para relajar los nervios sobre las plazas es olvidarse hasta que escuches a alguien decir "Pos no que han salido X plazas?" "A que no sabes cuantas plazas han salio!?" Es mi tecnica, para deshacerme de los nervios sobre el numero de plazas.
Si te da miedo leerte este post, no te leas el el post de los rumores... :jeje:

P.D. bienvenido al barco paisano... :wink:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
el viernes 19 consejo de ministros en sevilla, aunque dudo que digan las plazas ese día :S

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues a lo mejor sale este viernes, que como es fiesta y nadie va a estar mirando, la gente no se les echara encima y lo pueden sacar de tapadillo.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
El hilo de los rumores lo llevo con humor, porque como entre un dia en ese hilo que este rallaete no duermo! :lol:

Las plazas saldran cuando menos nos lo esperemos! Yo no pido mucho, con 1000 plazas me conformo.

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0
En mi opinión, ya sí que van a salir, el gobierno estaba pendiente de la aprobacion de la ley del I.V.A para sacar un numero de plazas o otras.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Que suerte teneis en Madrid :(( yo este viernes me toca currar T-T , en fin... haber si es verdad y salen las plazas aunque sea por curiosidad ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior