• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
G.E.O. PYC dijo:
pero si eso es el boe del hospital de defensa de zaragoza no??

Si, el link que ha puesto tiko no se corresponde con las resolución de la letra, en General tienes un post que he abierto yo y tiene el link, por si le quieres echar un vistazo.

A mí también me tocará este año de las últimas...

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Desa dijo:
PoliDani dijo:
Ay pues yo este año de los últimos :jeje: :jeje:

Los últimos siempre serán los primeros... :D

:enamorado:

Pues a mi tambien de los últimos, espero que sea así, porque voy pegadisima de estatura, y este año la he pasado pero siendo de los últimos vamos a ver :?

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Mi tercer año que me presento. El primero, pase las fisicas, y en la teoria me quede a 0,06 de pasar. (Saque 4,54 y pedian 4,6). El año pasado me quede a mucho, una lastima y un golpe bastante duro. Este año es el mio, lo presiento y voy a dar todo

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hoy estoy bastante más contento y positivo, y quiero compartir con mi querida promoción XXVII (cada vez me gusta más este número) mis impresiones, ya que es justo que si pongo lo malo, también los días buenos deben tener su hueco :D

En la academia me ha ido muy bien hoy, hemos estado haciendo psicos de los de los naipes, ya sabéis, las cartas de la baraja. El otro día de 45 preguntas, 37 aciertos (siendo el cuadernillo de nivel principiante); hoy en uno intermedio, 43 sobre 45, muy bien. Seguimos avanzando en derecho y electrónica, sociales las vamos a dar más adelante, para tenerlos los más frescos posibles.

En cuanto al físico, sigo con el dolor en el pie, pero desde que me quito las plantillas durante el día pues estoy mejor. Cuando corro me las pongo y me duele bastante, pero aún así estoy pudiendo completar casi 30 mins de carrera continua (28.30 para ser más exactos), mañana espero llegar a la media horita. Es a un ritmo un poco floje, sin llegar a ser trote, pero tampoco a una carrera digna del 2000. Pero poco a poco, necesito coger fondo y que la práctica deportiva sea algo habitual para mi body.

Como ya no trabajo (a ver si dentro de poco me encuentran una subvención o algo), tengo las mañanas libres, así que mañana me levantaré a hacer esquemas y apuntes de lo dado en la academia hasta ahora, quiero llevarlo lo más al día posible, creo que así el estudio me será mucho más fácil.

Pues eso, mucho ánimo, espero que estéis a tope tod@s!

nesturet dijo:
Pues otro que sera de los ultimos!! ahora solo queda ver cuentas plazas saldran!! :D Por cierto ya me he comido los 3 temas de Derecho ahora a ver que tal salen los test!!.. Lo bueno de todo es que aun me acuerdo del año pasado :lol: ( menos mal... )

Yo hoy finiquitaré toda la Constitución, y ya empezaré con la AGE, la 2/86, el MIR y la DGP.

Ufff vengo de correr ahora y -2º que hace por tierras madrileñas, que frío :?

U saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
nesturet dijo:
Pues otro que sera de los ultimos!! ahora solo queda ver cuentas plazas saldran!! :D Por cierto ya me he comido los 3 temas de Derecho ahora a ver que tal salen los test!!.. Lo bueno de todo es que aun me acuerdo del año pasado :lol: ( menos mal... )

Yo hoy finiquitaré toda la Constitución, y ya empezaré con la AGE, la 2/86, el MIR y la DGP.

Ufff vengo de correr ahora y -2º que hace por tierras madrileñas, que frío :?

U saludo.
Ostias -2º!!!!!!! uff.. :nervioso: ...Yo la Constitución creo que me la voy a dejar de lado y me la etudiare más adelante.. porque le temo..Ufff..que jodia que es!! :por favor:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
El tema que odio es el 18 (no se cual sera ahora). El tema de la Ecologia y urbanizacion... Pffff que mania le tengo a ese tema :evil:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Guaje21 dijo:
El tema que odio es el 18 (no se cual sera ahora). El tema de la Ecologia y urbanizacion... Pffff que mania le tengo a ese tema :evil:

El de la ciudad no?

Exacto :evil: :evil:

Es un coñazo de tema, ademas de largo y pesado. Pero ay! amigo!, este año no me va a pasar lo mismo. Pienso dividirlo en dos trozos, por una parte la ciudad y la masa y por otro la ecologia.

ESTE AÑO NO VAS A PODER CONMIGO, TEMA 18!!!!!

Guaje21 dijo:
carloscop dijo:
Guaje21 dijo:

El de la ciudad no?

Exacto :evil: :evil:

Es un coñazo de tema, ademas de largo y pesado. Pero ay! amigo!, este año no me va a pasar lo mismo. Pienso dividirlo en dos trozos, por una parte la ciudad y la masa y por otro la ecologia.

ESTE AÑO NO VAS A PODER CONMIGO, TEMA 18!!!!!

jajajajaja, a mí ese tema me gusta, yo creo que me gustan todos menos el del ministerio del interior, y creo que es porque aún no lo he leído siquiera

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
jajajajaja, a mí ese tema me gusta, yo creo que me gustan todos menos el del ministerio del interior, y creo que es porque aún no lo he leído siquiera

+1000000 qué asco el mir y la organización del Estado jajajaja

por fin hoy terminé los 12 temas de jurídicas jejej, entre hoy y mañana repaso un poquillo lo esencial y el lunes empiezo con sociología a ver cómo se dan.... si ser cumplen mis planes, a final de marzo tiene que estar todo estudiado ya para abril empezar la academia con una buena base.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior