Hoy estoy bastante más contento y positivo, y quiero compartir con mi querida promoción XXVII (cada vez me gusta más este número) mis impresiones, ya que es justo que si pongo lo malo, también los días buenos deben tener su hueco
En la academia me ha ido muy bien hoy, hemos estado haciendo
psicos de los de los naipes, ya sabéis, las cartas de la baraja. El otro día de 45 preguntas, 37 aciertos (siendo el cuadernillo de nivel principiante); hoy en uno intermedio, 43 sobre 45, muy bien. Seguimos avanzando en derecho y electrónica, sociales las vamos a dar más adelante, para tenerlos los más frescos posibles.
En cuanto al físico, sigo con el dolor en el pie, pero desde que me quito las plantillas durante el día pues estoy mejor. Cuando corro me las pongo y me duele bastante, pero aún así estoy pudiendo completar casi 30 mins de carrera continua (28.30 para ser más exactos), mañana espero llegar a la media horita. Es a un ritmo un poco floje, sin llegar a ser trote, pero tampoco a una carrera digna del 2000. Pero poco a poco, necesito coger fondo y que la práctica deportiva sea algo habitual para mi body.
Como ya no trabajo (a ver si dentro de poco me encuentran una subvención o algo), tengo las mañanas libres, así que mañana me levantaré a hacer esquemas y apuntes de lo dado en la academia hasta ahora, quiero llevarlo lo más al día posible, creo que así el estudio me será mucho más fácil.
Pues eso, mucho ánimo, espero que estéis a tope tod@s!