- Unido
- 28 Nov 2009
- Felicitaciones
- 0
angelito_cnp dijo:Post abierto para conocernos los opositores a la XXVII, ya que empiezan con el largo proceso los de la XXVI y les deseamos toda la suerte del mundo, vamos a empezar a dar un poquito de guerra los de la XXVII, no?? jeje
Pues eso, al lío. Busqué y no vi ningún post de este estilo, lo siento si está repetido y hay que cerrarlo.
PROMOCIÓN XXVII
-angelito_cnp: (probablemente el más joven xDD 18 recién cumplidos jajaja y con la "L" en el coche xD) he empezado ya a estudiar el temario, llevo 4 temas, empiezo con el de la Unión Europea el lunes que fiene(Después del examen de filosofía ya que estoy recuperando un par de asignaturas que me quedaron en 2º bachillerato a la vez), tengo planteado estudiarme "de pe a pa" el temario largo de unas 800 páginas dos veces y hacer todos los test y simulacros de Mad. Voy por libre, después, repasaré con el temario resumido y otros colgados por el foro. Un abrazo!
-carloscop1988: Yo iba para la XXVI, pero una lesión de rodilla me apartó, así que aquí estoy, la verdad que tengo bastante temario mirado ya... Aun así el lunes empiezo en una academia, para ir a por nota, en cuanto a las físicas... ya iré contando mi lucha con la carrera y la rodilla...
-kobrA: Buenas, yo soy otro que se apunta a la XXVII! Me he apuntado a la academia, comienzo en diciembre. Soy de Sevilla, Licenciado en Periodismo este mismo año. Estoy mirándome de momento y por mi cuenta el temario, voy por el 2
Estoy acojonado especialmente con las físicas. Entre todos nos tenemos que apoyar y conseguir lo que tanto ansiamos. 1 saludo a todos, ánimo!!
-demo2: Si consigo pasar mañana no tengo demasiadas opciones de pasar el fisico, pues lo tengo mal preparado por distintas lesiones, y con una operacion programada para primeros de febrero lo veo dificil. Asique me uno segurisimo al grupo de XXVII, y que sepais que en el teorico os llevo ventaja.....
-zerothor: Bueno, yo soy otro de los que se apuntan al largo camino de la XXVII. Soy de Coruña y soy ingeniero técnico informático diplomado el año pasado.Llevo ya unos mesecillos con las físicas y poniéndome a tono en el gimnasio, y para rematar me apuntaré a la academia para empezar en diciembre con la teoría, aunque hasta ahora le he dado por libre al temario.
-maikel night: Hola a todos!Yo empiezo la academia por Febrero, y de momento no he mirado el temario, estoy bastante liadillo porque quiero terminar la carrera este año. Las físicas las llevo mas o menos bien, siempre he sido de entrenar y de hacer deporte, asique nada ya deseando empezar a estudiar y a hacer los psicotecnicos que es lo que peor puedo llevar. Me alegra poder conoceros a todos los de la XXVII!Ánimo y a tope que lo conseguiremos!
-tote: Soy de barcelona tengo 20 años y estoy en una academia pero es como si me lo preparase por mi cuenta porque en la academia pasan de la gente que nos presentamos al cnp estan mas con los mossos bueno ya sabeis aqui en cataluña como funcionan las cosas jejeje llevo desde agosto estudiando y entrenando para la XXVII el salto es lo que peor llevo me pone malo esa prueba fisica pero bueno entrenar entrenar y entrenar no hay otra forma y estudiar mucho
-margutta.06: Pues soy una chica de Valencia, tengo 19 años, estoy estudiando Derecho y tengo pensado hacer el segundo ciclo de criminología (si todo sigue igual... y no tocan mucho las narices los de Bolonia) Espero poder sacarme las oposiciones la próxima convocatoria y ser compañera vuestra en Ávila
-fanycnp: soy de valencia, tengo 20 años y empecé en septiembre en una academia, despues de hacer mi primer año de carrera, pero como queria ser policia pues la dejé. De físico no he hecho mucho, pero si que he estudiado ya unos 5 temas y cada vez me gusta más.
-pal85: Hola! yo tambien me presento para la promoción XXVII. Estudio Psicologia y trabajo asi que me va a costar pero voy a por todas.Soy de Toledo. Me he matriculado en ofipol (mostoles) y empezamos las clases en enero, aunque yo ya estoy intentando salir a correr por mi cuenta...
Yo ya tengo 24...mucho animo a todos!
-cps: Otro más para la XXVII, tengo 23 años y empiezo a la academia en Enero para preparar el temario.
En cuanto a las físicas estoy empezando a correr para cojer forma y a principios de año lo combinare con el gimnasio para el tema dominadas.
-kurro: soy de salamanca tengo 23 años "curro" en un bar de copas de Salamanca y aqui ando empezando a prepararme un poquillo la oposicion y a partir de febrero empezare la academia para la teoria por que las fisicas ya estoy con ellas.
-caphita Pues yo tb me quedo para la XXVII,mas competencia xDD ahora unas mini vacaciones hasta q vuelva a ponerse en marcha la academia en febrero...y no dejar el entrenamiento q se pierde con nada¡¡¡¡ eso si...como he suspendio..podre comer to el jamon q quiera stas navidades jaja ¡¡¡ hay que verle algun lado positivo... jaja
-danififtycnp: uno mas para la XXVII, se presenta un suspendido de la XXVI, vaya panorama tengo una bajona importante buffff, dios tocará estudiar y desde YA, y aver que plazas sacan para la XXVII y aver cuantos se presentan, no me quiero ni imaginar con la criba que hicieron este año.
-tikotazo: Otro más... Con pocos ánimos, pero habra que intertarlo... y lo de los pocos animos, me imagino que serán los primeros días, o eso espero.
Eso si, el año que viene, le pondré el doble que le puesto este año o más. :wink:
-g.e.o. pyc: otro más para la futura promocion,me quede por muy poco y tengo dudas sobre preparmelo otra vez por academia o por libre?un saludo compañeros
-legendaria: Bueno, aquí teneis otra compañera mas para lo que necesiteis....nos espera un año por delante y espero que cargado de ilusión y motivación.
Despues de navidades a ponernos las pilas!!!!
-alexbv: Hola chicos/as, aquí se presenta otro opositor para el año que viene, es decir, para la XXVII. Es mi primera vez, así que acepto consejos...jejejeje. Aquí me teneis para lo que querais. Un saludo, ya nos iremos conociendo.
-alkon27: Bueno, pues otro mas de la XXVI que se une a la XXVII. Es triste porque hay que luchar mucho para ser un rival digno, y luchar mas aun para aprobar. Yo hoy cumplo 28 años, ayer fue uno de los peores dias que recuerdo, pues saqué un 4.10, y quedé en eso, en un rival digno. La parte buena es que no me siento muy sólo, pues muchos y muy buenos compañeros de la XXVI se han quedado como yo en este primer paso y podremos hacernos compañia en este largo camino que queda hasta el proximo examen. A los que son nuevos, darle la bienvenida, y que se organicen lo mejor que puedan, a los que repetimos para el año que viene que nadie dude que seremos el grupo a batir porque tenemos una gran base, puesto que casi aprobamos, y porque empezaremos a estudiar despues de las navidades, mientras que los que caigan en la entrevista comenzaran a estudiar de nuevo en julio. Esa ventaja hay que aprovecharla. Estoy muy triste, como todos los que ayer nos llevamos ese barapalo, pero hay que mirar hacia adelante y cogerlo con mas ganas que nunca. Un saludo a todos y felicidades a los que aprobaron.
-vicentilius: Otro que se añade a la promocion XXVII!!!! vengo de suspender con un 4.75 una gran putadita!!! en fin compañeros o competencia como querais definirlo. la proxima promocion va a ser muy dura puestos que hay muchisima gente que se a quedado como yo ( a las puertas de una ilusion ) y deciros que vamos a ir muy preparados asi que teneis tiempo de sobra para coger el nivel que nosotros tenemos!! suerte a todos !!! y quien este en las mismas condiciones que yo que no abandone el barco que aun no se a hundido!!!
-surferilla: Bueno nenes y nenas yo me apunto tambien para la XXVII muy a mi pesar, estos días lo he pasado mal asimilando el No Apta pero el año que viene rebiento las notas!! Vamos ay!! mucho ánimo!!
-sachas: Otra que se apunta a la XXVII!!! Repuesta ya del no apta de este año, he cambiado el chip, pensamiento postivo y a tope para el año que viene!! Este año mejor olvidarlo, porque tuve una gran metedura de pata, y es que me dejé en blanco una pregunta de las primeras, y la siguiente la contesté en vez de en su recuadro, en el anterior, el famoso fallo corrido ( es decír que si dejo en blanco la 14, la 15 la contesté en la 14), y no me di cuenta hasta casi el final, borré todo el examen y como pude cuando quedaban apenas 6 minutos para que acabara el tiempo contesté rápido a unas 65, pero a la vista de mi no apto de poco me sirvió, por lo tanto, que tiemble la siguiente promoción que allá vamos!!! jejejeje, un saludo a todos mis compañer@s!!
-komkeder: Me sumo a los de la 27, con muchas ganas.
Me presenté a la 24 sin haber estudiando mucho y buscando la vía fácil (exceso de plazas), en la 25 estube de baja por "lesion psicologica" y para la 26 solo tube 2 meses y medio para estudiar por el trabajo, resultado me quedo fuera por 1 decima y con una espina dentro. Ahora a por la 27 con mucha ilusión, con 23 años y estudiando desde el primer día, a luchar por una nota alta. Animos a todos.
Como compañero mucha suerte a todos, como opositor....ya os imaginais lo que pienso.
-ginetero88: Muy buenas compañer@s!Aqui otro que se presenta para la XXVII, este es mi primer año ( y esperemos que tambien el ultimo) asique como proposito de año nuevo directo al gimnasio y a la academia!Arriba los de la 27!!
-marianmv: [/b]La XXVII será la nuestra...presentimiento positivo!!
Soy Marian, suspensa en esta convocatoria pero aprobada en la siguiente seguro...o al menos me partiré los cuernos para que sea así!!
-silverman: ale, apuntadme a mi tambien para la 27.......en esta por mis cojones que lo saco, me voy a dejar la vida a partir de enero en esta oposicion
-Athenea: Pues otra para la XXVII, muy a mi pesar también... pero bueno, la vida sigue y el año que viene no me volverá a pasar lo de este año.
- Jonlittle: otro de la XXVII que suspendió, este año con muchisima mas fuerza y ganas que este pasado 2009.. suerte para todos