• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Hola, feliz año!!!!

Llevo mucho tiempo sin conectarme y ya casi no conzco a nadie. Como va el tema de subir o eliminar el limite de edad? Alguien sabe algo?

Ya se que no es el tema apropiado pero corresponde a la promo XXVII por lo que espero que la pregunta no moleste a nadie y comparta informacion si dispone de ella.

Muchas gracias y para los de la XXV-A y para los de la XXV-B muchos saludos desde Albacete.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
OJC89 dijo:
Hola, feliz año!!!!

Llevo mucho tiempo sin conectarme y ya casi no conzco a nadie. Como va el tema de subir o eliminar el limite de edad? Alguien sabe algo?

Ya se que no es el tema apropiado pero corresponde a la promo XXVII por lo que espero que la pregunta no moleste a nadie y comparta informacion si dispone de ella.

Muchas gracias y para los de la XXV-A y para los de la XXV-B muchos saludos desde Albacete.

En este post se habla del tema de la ampliación del límite de edad:

viewtopic.php?f=1&t=7411&start=0

Por lo visto está la cosa bastante parada, creo que para esta promoción será difícil.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo pienso igual, para este año creo que no, pero quién sabe... Aunque lo veo bastante paradillo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Diosss ha nevado en Tomares (Sevilla) ayí es donde he vivido toda mi vida hasta que me mudé a Jerez y ha nevado..... que fuerte... O.O

Tenia que decirlo xD lo siento

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
KoBrA creo, si no me equivoco, que el tratado de Lisboa entróen vigor el 1 de Diciembre de 2009. Se tendrá que actualizar los temarios en el tema de la UE por los cambios de estos últimos meses

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
KoBrA creo, si no me equivoco, que el tratado de Lisboa entróen vigor el 1 de Diciembre de 2009. Se tendrá que actualizar los temarios en el tema de la UE por los cambios de estos últimos meses

Gracias por la aclaración you, habrá que pillarse el temario nuevo de MAD o que algún alma caritativa nos lo diga jeje; de todas formas cuando empiece la academia lo miraré y lo pongo por el foro.

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
saku_depp dijo:
Diosss ha nevado en Tomares (Sevilla) ayí es donde he vivido toda mi vida hasta que me mudé a Jerez y ha nevado..... que fuerte... O.O

Una de mis tías ha llamado diciendo que estaba nevando en Sevilla, y no nieva aquí joe! :(

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
you dijo:
Así es. :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
saku_depp dijo:

Una de mis tías ha llamado diciendo que estaba nevando en Sevilla, y no nieva aquí joe! :(

De donde eras tu Carlos??

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo soy de Sevilla, pero aquí en la capital no ha nevado, ha sido en el Aljarafe, que está en una zona en alto. Aquí algunos dicen que han visto algunos copos, pero yo ni eso :cry:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Aquí en Valencia capital también nevó! Conforme abrí la ventana y me vi el panorama... la volví a cerrar y a la camita :mrgreen: Dios.. como siga este frío no sé cuando saldré de casa, yo no estoy hecha para esto :jeje:

PD: A ver cuando empiezan las preguntas en el juego del test!! venga chicos que hay que meter caña este año :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
A mí me pasa igual, yo odio pisar la calle con mal tiempo, con lo guapo que me pongo moreno en verano... :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop1988 dijo:
A mí me pasa igual, yo odio pisar la calle con mal tiempo, con lo guapo que me pongo moreno en verano... :lol:

:jeje: ya soms dos... con lo bonita que se queda la piel con el solete de verano xD!

Que acabe esto pronto por favor!! :por favor:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
margutta.06 dijo:
carloscop1988 dijo:

:jeje: ya soms dos... con lo bonita que se queda la piel con el solete de verano xD!

Que acabe esto pronto por favor!! :por favor:

yo con que llegue marzo me conformo...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Athenea dijo:
javi25 dijo:
Bueno señores, empieza la cuenta atrás yo me quede a las puertas con un 4,5 asi que mañana lunes empiezo con 2 horitas de nuevo!! venga tenemos q motivarnos entre todos ATOPE!!!!

:abdominales:

Que por motivación no sea :D

Yo también empiezo mañana, pero con calma, quiero ir haciendome mi propio temario con los 3 temarios que tengo, a ver que tal sale la cosa, jejeje.

Saludos y empezad ya, que nunca está de más ir llevando el temario adelantado.

P.D. Angelito_cnp, sineto ser un poco tiquismiquis :lol: , pero he leido en algún post tuyo que pones GEMU, en vez de CEMU, no sé si ha sido un error o que, pero te lo digo para que lo corrijas :wink:
jajaja habrá sido un error escribiendo jeje CEMU(consejo ejecutivo del mando unificado), arriba lo escribí bien y abajo mal por despiste, pero de todas formas, de ese tema sólo me he estudiado lo que depende del ministerio, lo que depende de la secretaría y los grupos estos de CEMU, CNCA.... que saldrá seguro algo de eso, porque ese tema es muy lioso jjaja si sale algo, saldrá de ahí.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno, nunca se sabe que pueden preguntar en el examen, pero bien es cierto que por el CEMU, siempre les gusta preguntar.

Yo estos dos temas (MIR y DGP), tengo intención de leermelos una vez cada semana, porque me los sé de lujo, y no quiero que se me olvide nada, que tardé un montón en estudiarme todas las pijaditas de estos temas, como para que ahora tenga que volver a empezar de cero... :lol:

Saludos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bueno, nunca se sabe que pueden preguntar en el examen, pero bien es cierto que por el CEMU, siempre les gusta preguntar.

Yo estos dos temas (MIR y DGP), tengo intención de leermelos una vez cada semana, porque me los sé de lujo, y no quiero que se me olvide nada, que tardé un montón en estudiarme todas las pijaditas de estos temas, como para que ahora tenga que volver a empezar de cero... :lol:

Saludos.

Vamos, que el tema 7 y 8 son mortales, no? Es justo lo que me toca! Arggggggg qué ganitas de llegar a las socialessssssss

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
A ver, no es que sean mortales, pero yo recuerdo que cuando empecé a estudiarmelos me hacía unos cacaos en la cabeza impresionantes... Pero una vez que le pillas el truco, están tirados, eso sí, hay que ir repasandolos para que no se olviden, y lo fundamental para estos temas son los esquemas, y tener claras las competencias de cada órgano, etc. Y también es importante fijarse en las pijaditas (como las llamo yo xD) que esas son las cosas que luego salen en los examenes y hay gente que no les da importancia. A mi estos dos temas, son casi los que más me gustan del temario, pero hasta que te los aprendes bien, bien, se sufre un poco :lol:

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior