- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1
Arriba la XXVII gente!! Este año es el nuestro y esta vez no se nos escapará!!!

Athenea dijo:Pues es lo que hay saku, el año que viene más y mejor, mucho mejor :mrgreen:

jorega dijo:Este post es de lo mismo que el que ya existe en general con el titulo de interesados en opositar para 2010-2011 no?

angelito_cnp dijo:por cierto, me han contado que Carloscoopo es gay y que está hipermotivado porque se ha echado novio. Cuidado Josan, que le gustan jovencitos xD
angelito_cnp dijo:Yo jajaja me estreso xD voy por el tema 7, esperaba llegar al 9 esta na vidad pero... empecé a hacer test y había muchos datos como sedes, diputados y demás miembros formantes de instituciones que se me han olvidado y decidí retroceder y repasar todo jejej, ya está medio resuelto y entendido todo, me estanqué en el 7 xD hoy hago el test del 6 y empiezo con el 7.
A mi los test me "rayan" mucho, a veces hgay preguntas muy rebuscadas y me pega el bajón xD menos mal que las voy aprendiendo jejeje. Del examen de este año, han caído algunas muy rebuscadas, es lo que me ha echo repasar, con la pregunta de Cuánto vigor tiene la carta de naturaleza -180días, me hizo reflexionar que más vale estudiarlo bien todo que ir a lo loco que es como iba xD
angelito_cnp dijo:Ya estamos centrado jejej mis planes son: en febrero tener todas las ciencias júrídicas acabadas y empezar con sociología y técnicas. En abril, estudiarme el temario de repaso de MAD y empezar a hacer simulacros finales al tiempo que me estudio el temario del foro. hasta julio o agosto que volveré a repasar toodos los datos más relebantes, sin descuidar lo demás, que nunca se sabe jejeje.ç
Los temas de ciencias jurídicas para mi son lo mas difíciles, los temas de sociología son lo mas pesados y los que mas me gustan son los de informáticaangelito_cnp dijo:Por cierto, qué es lo que os parece más difícil?? ciencias jurídicas, sociales o técnico-científicas??? a mi ciencias júrídicas es lo que más pesado se me está haciendo las otras me leí varias partes y la verdad es que sociología me encantan muchas cosas y científicas y técnicas es estudiar y sabes que ahí las pregutnas son seguras.
Sobretodo me está costando el tema de administración del estado, me lío mucho con los secretarios, delegados...... y la unión europea que son muchos datos. Constitución, normal, derecho bastante bien y funcionarios xD eso no se le puede llamar tema jjaajajja a ver qué tal el ministerio del interior que viene ahora que no parece facilillo. Estoy deseando llegar al tema de la policía y el derecho penal.
Un abrazo a todos, cuidaros mucho!
KoBrA dijo:Josan, me gusta mucho la ilusión y las ganas que se ve que le estás poniendo, no te preocupes que seguro que si vas con esa mentalidad conseguirás tu meta, segurísimo.
1 abrazo amigo.

saku_depp dijo:Que de tiempo sin meterme por aquí... tengo abandonado el foro xD
carloscop1988 dijo:saku_depp dijo:Que de tiempo sin meterme por aquí... tengo abandonado el foro xD
Ya somos dos...

tikotazo dijo:Ya mismo, estamos de vuelta con el temario... :lol:
ROC dijo:carloscop1988 dijo:saku_depp dijo:Que de tiempo sin meterme por aquí... tengo abandonado el foro xD
Ya somos dos...
ya somos tres hahahaha
Athenea dijo:ROC dijo:Ya somos dos...
ya somos tres hahahaha