• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Arriba la XXVII gente!! Este año es el nuestro y esta vez no se nos escapará!!!

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola que tal soy ALBERTO_CNP soy de palencia 21 años yo e empezado a sacarme los carnets para estar mas relajado y las fisicas llevo varios meses preparandolas ahora en febero empezare a estudiar fuerte a ver si nos vemos pronto en avila muchisima suerte a todos un saludo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Pues es lo que hay saku, el año que viene más y mejor, mucho mejor :mrgreen:

Ohhh claroo que si!!! jeje

que paseis una Noche Buena increible!!! compisss!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Aquí tenéis a otro más que se suma a la promoción XXVII. Me acabo de dar cuenta de la existencia de este post. No soy nuevo, llevo registrado en el foro bastante tiempo, pero nunca suelo escribir, a ver si a partir de ahora me animo un poco mas.

Angelito, te quito el puesto del más joven, yo cumplo el año que viene los 18... sí, ya lo se, soy muuuuuuy joven, y quizás no esté lo suficientemente maduro como uno de 30, pero lo que si se es que voy a ir a por todas :P . Estoy un poco acojonado por la entrevista, pero bueno, no voy a rallarme ahora con todo el camino que queda por delante. La mayoría de la gente me dice que no corra tanto, que tengo mucho tiempo por delante, que soy muy joven y que ni de coña me van a pillar, que me espere unos 2-3 años para opositar, y un largo etcétera… seguramente tengan razón, no digo que no, pero en los requisitos de la convocatoria pone muy claro que la edad mínima para opositar es 18 años, entonces para que me tengo esperar si cumplo con los requisitos??? Si no apruebo este año, pues el que viene lo intento otra vez, así hasta los 30 (o 35 si suben la edad), tengo muy claro lo que quiero ser, no es una decisión tomada en 5 minutos, ni tampoco quiero ser policía para ser GEO y llevar una pistola, como mucha gente de mi edad (o mas mayores) piensa.

Mi primer objetivo para el 2010 es sacarme en marzo el práctico del coche (el teórico ya lo tengo), y en terminar a por el dichoso A2, pff que miedo me da este carnet :asustado: …. con lo poco que me gustan a mi las motos.

Las físicas no las llevo muy mal, todavía no he empezado a entrenar, eso si, juego al futbol 2 o 3 veces por semana, y el hace un par de semanas hice una prueba de los 2000m y tardé 9 minutos, entrenado constantemente espero hacer los 2 km en unos 7 minutos :) . Estoy buscando en internet planes de entrenamientos, hay muchos, pero no se cual es el más efectivo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Las dominadas fatal (por ahora), me hago 3 y como mucho 4. No se si apuntarme a un gimnasio. Y por último, el circuito y el salto, pues no tengo ni idea, pero no creo que vaya mal.

Yo ya estoy dando caña al temario, la parte de informática la llevo bastante bien, ya que por las mañanas estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes, a ver si tengo un poco de suerte y cuando termine el ciclo me pongo a trabajar para pagarme todos los gastos de la oposición, que no son pocos :?, y no me gusta que mis padres me lo tengan que pagar todo. Lo que más odio del temario es la parte de sociología, un poco tostón para mi gusto. :asco:

La verdad es que ahora estoy bastante motivado y con muchas ganas de estudiar y entrenar, espero que me dure esta energía a lo largo del año.

Ale aquí tenéis a un compañero para lo que haga falta. Saludos a todos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Este post es de lo mismo que el que ya existe en general con el titulo de interesados en opositar para 2010-2011 no?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jorega dijo:
Este post es de lo mismo que el que ya existe en general con el titulo de interesados en opositar para 2010-2011 no?

No, ese es el de interesados xD este es el oficial de aspirantes jejejeje, en la página 1´hay una lista de los foreros de la XXVII hasta ahora.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jajaja Josaaan!!! bueno, soy el segundo más joven xDD

Por cierto xD no me olvido de vosotros jajajja debido a un error me quedé incomunicado con el ADSL ya está en trámite el nuevo alta xD espero estar el miércoles que viene entre vosotros dando guerra jajajajaja

por cierto, me han contado que Carloscoopo es gay y que está hipermotivado porque se ha echado novio. Cuidado Josan, que le gustan jovencitos xD

Yo jajaja me estreso xD voy por el tema 7, esperaba llegar al 9 esta na vidad pero... empecé a hacer test y había muchos datos como sedes, diputados y demás miembros formantes de instituciones que se me han olvidado y decidí retroceder y repasar todo jejej, ya está medio resuelto y entendido todo, me estanqué en el 7 xD hoy hago el test del 6 y empiezo con el 7.
A mi los test me "rayan" mucho, a veces hgay preguntas muy rebuscadas y me pega el bajón xD menos mal que las voy aprendiendo jejeje. Del examen de este año, han caído algunas muy rebuscadas, es lo que me ha echo repasar, con la pregunta de Cuánto vigor tiene la carta de naturaleza -180días, me hizo reflexionar que más vale estudiarlo bien todo que ir a lo loco que es como iba xD

Ya estamos centrado jejej mis planes son: en febrero tener todas las ciencias júrídicas acabadas y empezar con sociología y técnicas. En abril, estudiarme el temario de repaso de MAD y empezar a hacer simulacros finales al tiempo que me estudio el temario del foro. hasta julio o agosto que volveré a repasar toodos los datos más relebantes, sin descuidar lo demás, que nunca se sabe jejeje.ç

Un abrazo a todos, ánimo y..... joder xD puta mierda de telefónica que me tiene incomunicado jaja a ver si se arregla todo pronto.

El proyecto también está parado como no tengo acceso a internet.

Por cierto, qué es lo que os parece más difícil?? ciencias jurídicas, sociales o técnico-científicas??? a mi ciencias júrídicas es lo que más pesado se me está haciendo las otras me leí varias partes y la verdad es que sociología me encantan muchas cosas y científicas y técnicas es estudiar y sabes que ahí las pregutnas son seguras.

Sobretodo me está costando el tema de administración del estado, me lío mucho con los secretarios, delegados...... y la unión europea que son muchos datos. Constitución, normal, derecho bastante bien y funcionarios xD eso no se le puede llamar tema jjaajajja a ver qué tal el ministerio del interior que viene ahora que no parece facilillo. Estoy deseando llegar al tema de la policía y el derecho penal.

Un abrazo a todos, cuidaros mucho!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
por cierto, me han contado que Carloscoopo es gay y que está hipermotivado porque se ha echado novio. Cuidado Josan, que le gustan jovencitos xD

gracias por avisar :lol: no serás tu el novio no?? :lol:

angelito_cnp dijo:
Yo jajaja me estreso xD voy por el tema 7, esperaba llegar al 9 esta na vidad pero... empecé a hacer test y había muchos datos como sedes, diputados y demás miembros formantes de instituciones que se me han olvidado y decidí retroceder y repasar todo jejej, ya está medio resuelto y entendido todo, me estanqué en el 7 xD hoy hago el test del 6 y empiezo con el 7.
A mi los test me "rayan" mucho, a veces hgay preguntas muy rebuscadas y me pega el bajón xD menos mal que las voy aprendiendo jejeje. Del examen de este año, han caído algunas muy rebuscadas, es lo que me ha echo repasar, con la pregunta de Cuánto vigor tiene la carta de naturaleza -180días, me hizo reflexionar que más vale estudiarlo bien todo que ir a lo loco que es como iba xD

No te estreses hombre, que queda un laaaargo camino por delante, ya tendrás tiempo a estresarte :lol:
Jo*** ya vas por el tema 7??? Yo estoy ahora terminando el tema de armas, nada mas tengo estudiado el de electrónica y los de informática.
A mi también me pasa lo mismo con algunos test, no he hecho muchos, pero hay algunos con algunas preguntas que se me queda una cara de tonto…. :?

angelito_cnp dijo:
Ya estamos centrado jejej mis planes son: en febrero tener todas las ciencias júrídicas acabadas y empezar con sociología y técnicas. En abril, estudiarme el temario de repaso de MAD y empezar a hacer simulacros finales al tiempo que me estudio el temario del foro. hasta julio o agosto que volveré a repasar toodos los datos más relebantes, sin descuidar lo demás, que nunca se sabe jejeje.ç

cuantas vueltas tienes pensado dar al temario??

angelito_cnp dijo:
Por cierto, qué es lo que os parece más difícil?? ciencias jurídicas, sociales o técnico-científicas??? a mi ciencias júrídicas es lo que más pesado se me está haciendo las otras me leí varias partes y la verdad es que sociología me encantan muchas cosas y científicas y técnicas es estudiar y sabes que ahí las pregutnas son seguras.

Sobretodo me está costando el tema de administración del estado, me lío mucho con los secretarios, delegados...... y la unión europea que son muchos datos. Constitución, normal, derecho bastante bien y funcionarios xD eso no se le puede llamar tema jjaajajja a ver qué tal el ministerio del interior que viene ahora que no parece facilillo. Estoy deseando llegar al tema de la policía y el derecho penal.

Un abrazo a todos, cuidaros mucho!
Los temas de ciencias jurídicas para mi son lo mas difíciles, los temas de sociología son lo mas pesados y los que mas me gustan son los de informática :)
El tema del ministerio del interior yo no me lo estudiaría a fondo hasta el año que viene por si hay alguna modificiacion.

Venga tio, un abrazo y feliz año, espero que lo pases bien esta noche ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Tú al angelito ese ni caso, que tanto entrenar lo está dejando tocado...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Josan, me gusta mucho la ilusión y las ganas que se ve que le estás poniendo, no te preocupes que seguro que si vas con esa mentalidad conseguirás tu meta, segurísimo.

1 abrazo amigo.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
Josan, me gusta mucho la ilusión y las ganas que se ve que le estás poniendo, no te preocupes que seguro que si vas con esa mentalidad conseguirás tu meta, segurísimo.

1 abrazo amigo.

Gracias Kobra, espero que tu también consigas tu objetivo ;)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Que de tiempo sin meterme por aquí... tengo abandonado el foro xD

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ROC dijo:
Ya somos dos...

ya somos tres hahahaha

Ya somos 4, jejeje, por cierto FELIZ AÑO a todos :wink:[/quote]

Ya estamos todas pues hehe, el clan las chicas son guerreras.
parece increible yaunque suene raro, tengo ganas de estudiar... flipante pero cierto.
ayer saqué dela libreria mi amigo y compañero libro de repaso 2009, a la espera de que me llegue el volumen I del 2009... en fin, alegria nena, hoy te paso el planning, y el examen donde lo hacemos entonces? en "cai"? hehe

un besote a los ex-XXVI y la XXVII es nuestra! ademas ya lo tenemos medio estudiado, no? y apuntes y demas! animo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior