• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
No desviemos el tema del post!!!! :enfadado:

Bueno... Técnicamente es un post para nuestra promoción en el bar... Aquí tenemos libertad para hablar y conocernos entre nosotros! :P
Si... :wink: pero como todos hagamos lo mismo... nos cargamos el post. :wink:
El chat esta para algo... y perdón si te molestan mis palabras en!!! :lol: :wink:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
bueno no desviando el tema que no es mi intención... para la XVII... a quien le interese, para estudiar, meofrezco para proporcionar test u otro material, tales como, test finales, por temas y simulacros de joyfepol, joyfe, adams, mad y otros... :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
lobito dijo:
bueno no desviando el tema que no es mi intención... para la XVII... a quien le interese, para estudiar, meofrezco para proporcionar test u otro material, tales como, test finales, por temas y simulacros de joyfepol, joyfe, adams, mad y otros... :D
Eso esta bien podrias subirlo al foro!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
tikotazo dijo:
carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
No desviemos el tema del post!!!! :enfadado:

Bueno... Técnicamente es un post para nuestra promoción en el bar... Aquí tenemos libertad para hablar y conocernos entre nosotros! :P
El chat esta para algo... y perdón si te molestan mis palabras en!!! :lol: :wink:

Cómo me van a molestar tus palabras! jajaja Sólo que tenemos dos post, uno en general más serio y para comentar novedades respecto a la promoción y demás, y otro es este, para ir conociéndonos unos a otros, y desvariar un poco entre los de la promoción, por eso está en el bar, a mí es que el chat me va como le da la gana :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
carloscop1988 dijo:

Cómo me van a molestar tus palabras! jajaja Sólo que tenemos dos post, uno en general más serio y para comentar novedades respecto a la promoción y demás, y otro es este, para ir conociéndonos unos a otros, y desvariar un poco entre los de la promoción, por eso está en el bar, a mí es que el chat me va como le da la gana :lol:
:wink: Entonces tu chat, va igual que el mio... :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues otra para la XXVII, muy a mi pesar también... pero bueno, la vida sigue y el año que viene no me volverá a pasar lo de este año.

Saludos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
Pues otra para la XXVII, muy a mi pesar también... pero bueno, la vida sigue y el año que viene no me volverá a pasar lo de este año.

Saludos.

Ese animo arriba y que no decaiga que si estubieras en la barrera de los 30 todavia, y ni aun asi, pero todabia te queda por dar guerra.

S2 y meri crisma manué!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
atrankas dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

Ese animo arriba y que no decaiga que si estubieras en la barrera de los 30 todavia, y ni aun asi, pero todabia te queda por dar guerra.

Feliz Navidad a tí también y gracias por los ánimos :wink:

Saludos.

P.D. Este año te quiero ver apto eh? :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
atrankas dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

Feliz Navidad a tí también y gracias por los ánimos :wink:

Saludos.

P.D. Este año te quiero ver apto eh? :D

A ver si es verdad y si no, pues todavia me queda la ultima, la de los 30, la buena buena.
Y si no es pues os tocará correr detrás de miiiii!!!! jajajajaja que ahora corro para el 2000!!!!!
:velocidad:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jejejej vienen fuertes estos de la XXVI, hay que incar los codos que nos adelantan!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Otro que va para la XXVII pero meteros caña que este año no pienso fallar :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
mas nos vale... que despues de la decepción de este año... caidos en la primera prueba... yo aun no me lo creo xDDD siento que he soñado lo del temario y que he retrocedido un año....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues es lo que hay saku, el año que viene más y mejor, mucho mejor :mrgreen:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
tikotazo dijo:
Athenea dijo:
Como me alegra verte de nuevo por aquí... :lol: :wink:
Así me gusta... :lol:

No podemos quedarnos hundidos en nuestras derrotas, hay que levantarse y luchar con más fuerzas, y tras unos días de hundimiento, he decidio empezar a luchar desde ya!!! :D

Un saludo :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
tikotazo dijo:
Athenea dijo:
Como me alegra verte de nuevo por aquí... :lol: :wink:
Así me gusta... :lol:

No podemos quedarnos hundidos en nuestras derrotas, hay que levantarse y luchar con más fuerzas, y tras unos días de hundimiento, he decidio empezar a luchar desde ya!!! :D

Un saludo :wink:
Ese es el espíritu, por una parte me alegra, pero por otra no... pero la vida te ha dado este camino... :wink:
El año que viene tiene que ser el nuestro... :wink:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Así me gusta guapa...., a tirar para alante y a luchar por lo que quieres, que sin duda alguna lo vas a conseguir porque te lo mereces!!!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo estoy hiper motivado, serán las navidades, será la academia, pero estoy que me salgo... Vamos a aprobar todos!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior