• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
sachas dijo:
Otra que se apunta a la XXVII!!! Repuesta ya del no apta de este año, he cambiado el chip, pensamiento postivo y a tope para el año que viene!! Este año mejor olvidarlo, porque tuve una gran metedura de pata, y es que me dejé en blanco una pregunta de las primeras, y la siguiente la contesté en vez de en su recuadro, en el anterior, el famoso fallo corrido ( es decír que si dejo en blanco la 14, la 15 la contesté en la 14), y no me di cuenta hasta casi el final, borré todo el examen y como pude cuando quedaban apenas 6 minutos para que acabara el tiempo contesté rápido a unas 65, pero a la vista de mi no apto de poco me sirvió, por lo tanto, que tiemble la siguiente promoción que allá vamos!!! jejejeje, un saludo a todos mis compañer@s!!

Qué mala suerte compañera, seguro que la próxima te sale genial!

Muchas gracias!! espero que no me vuelva a pasar lo mismo, si no ya es para darme de tortas!! jejeje, de todas formas...qué malo es que te traicionen los nervios....

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
-Yo espero que SANTA SUBIDA DE EDAD me acoja y poder estar inscrito para la XVII....me he kedado a una pregunta de aprobar..... :evil:

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Me sumo a los de la 27, con muchas ganas.
Me presenté a la 24 sin haber estudiando mucho y buscando la vía fácil (exceso de plazas), en la 25 estube de baja por "lesion psicologica" y para la 26 solo tube 2 meses y medio para estudiar por el trabajo, resultado me quedo fuera por 1 decima y con una espina dentro. Ahora a por la 27 con mucha ilusión, con 23 años y estudiando desde el primer día, a luchar por una nota alta. Animos a todos.
Como compañero mucha suerte a todos, como opositor....ya os imaginais lo que pienso.. jeje.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
komkeder dijo:
Me sumo a los de la 27, con muchas ganas.
Me presenté a la 24 sin haber estudiando mucho y buscando la vía fácil (exceso de plazas), en la 25 estube de baja por "lesion psicologica" y para la 26 solo tube 2 meses y medio para estudiar por el trabajo, resultado me quedo fuera por 1 decima y con una espina dentro. Ahora a por la 27 con mucha ilusión, con 23 años y estudiando desde el primer día, a luchar por una nota alta. Animos a todos.
Como compañero mucha suerte a todos, como opositor....ya os imaginais lo que pienso.. jeje.

jajajajaja, muy buena esa frase! :jeje:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
KoBrA dijo:
ROC dijo:
lo sentimos, este año os han tocado chicas guerreras hehe, alegria, saku, legendaria, athenea, roc... os vais a cagar hehehe

:por favor: >>> chicos de la XXVII hehehe

Chicas al poder?? No nos dáis miedo!!! Angelito_CNP, Carloscop, un servidor y más compañeros os haremos la guerra... de sexos!!! Muajajajajaja :twisted:

seso seso seso!!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas compañer@s!Aqui otro que se presenta para la XXVII, este es mi primer año ( y esperemos que tambien el ultimo :D ) asique como proposito de año nuevo directo al gimnasio y a la academia!Arriba los de la 27!!

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
La XXVII será la nuestra...presentimiento positivo!!
Soy Marian, suspensa en esta convocatoria pero aprobada en la siguiente seguro...o al menos me partiré los cuernos para que sea así!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Marianmv dijo:
La XXVII será la nuestra...presentimiento positivo!!
Soy Marian, suspensa en esta convocatoria pero aprobada en la siguiente seguro...o al menos me partiré los cuernos para que sea así!!
Bienvenida al foro!! Por lo visto seremos compañeras de promoción :wink:

Un saludo!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Bienvenidos a esta carrera de fondo...estaremos encantados de colaborar con vosotros y que eso sea reciproco :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
A ver si me resolveis una dudilla compañeros,yo no tengo problema pero un amigo que se kiere presentar para el año que viene me ha preguntado y no se contestarle. Los permisos BTP Y A tengo claro cuando hay que presentarlos, pero el TITULO DE LA ESO, tienes que tenerlo a fecha de la instancia o se puede presentar también después como los carnets?? Si es después cuando sería??? si alguien lo sabe agradezco mucho la ayuda. Un saludo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
alexbv dijo:
A ver si me resolveis una dudilla compañeros,yo no tengo problema pero un amigo que se kiere presentar para el año que viene me ha preguntado y no se contestarle. Los permisos BTP Y A tengo claro cuando hay que presentarlos, pero el TITULO DE LA ESO, tienes que tenerlo a fecha de la instancia o se puede presentar también después como los carnets?? Si es después cuando sería??? si alguien lo sabe agradezco mucho la ayuda. Un saludo
El buscador esta para algo... :wink: :lol:
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Ser español.
b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
c) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la segunda prueba (aptitud física).
d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
gracias, he buscado pero no lo habia encontrado, la próxima vez haré una búsqueda más atenta..jejejejje. gracias de nuevo

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
ale, apuntadme a mi tambien para la 27.......en esta por mis cojones que lo saco, me voy a dejar la vida a partir de enero en esta oposicion :twisted:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
jajaja 26 para 2000 plazas. Creo que entramos todos, no?? jejejej

Muchas plazas has dicho compañero... pero lucharemos por ella! A ver cuando nos inventamos un himno de la XXVVII, conocida como la "Multitudinaria"! xD

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Creéis que para el año que viene habrá tantísimas instancias como este año?? o se pasará la fiebre opositora??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo creo que va a ir disminuyendo el número de instancias después de la criba del teórico. Hay gente que desistirá, sobre todo la que ya suspendió el año pasado y ahora otra vez. La oposición volverá a ser una oposición "dura".

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior