• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
No es solo que vayamos a rebentar nota.. sino que seremos los primeros de promocion los de este foro :twisted: :twisted: :twisted:
ya es por amor propio, ego, motivacion personal, llamarlo como querais pero del 7 no quiero bajar

Anda que apunta bajito la niña... tened piedad de los novatos!!! :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
lo sentimos, este año os han tocado chicas guerreras hehe, alegria, saku, legendaria, athenea, roc... os vais a cagar hehehe

:por favor: >>> chicos de la XXVII hehehe

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
lo sentimos, este año os han tocado chicas guerreras hehe, alegria, saku, legendaria, athenea, roc... os vais a cagar hehehe

Chicas al poder?? No nos dáis miedo!!! Angelito_CNP, Carloscop, un servidor y más compañeros os haremos la guerra... de sexos!!! Muajajajajaja :twisted:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno nenes y nenas yo me apunto tambien para la XXVII muy a mi pesar, estos días lo he pasado mal asimilando el No Apta pero el año que viene rebiento las notas!! Vamos ay!! mucho ánimo!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
La XXVII va a ser muy similar en cuanto a requisitos a la XXVI, salvo el A2 que lo incluirán en los permisos... El resto yo me atrevo a decir que idéntico, pero bueno, nunca se sabe. Las fechas puede que varíen en el tiempo, pero no creo que diste mucho de la actual convocatoria.

pero el A2 porque han querido meterlo de nuevas desde la DGT pero quien tuviera ya el de moto sacado de tiempo, en mi caso el A, vale igual verdad???

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
ruthpp dijo:
carloscop1988 dijo:
La XXVII va a ser muy similar en cuanto a requisitos a la XXVI, salvo el A2 que lo incluirán en los permisos... El resto yo me atrevo a decir que idéntico, pero bueno, nunca se sabe. Las fechas puede que varíen en el tiempo, pero no creo que diste mucho de la actual convocatoria.

pero el A2 porque han querido meterlo de nuevas desde la DGT pero quien tuviera ya el de moto sacado de tiempo, en mi caso el A, vale igual verdad???

Exacto, vale tanto el A de toda la vida como el nuevo A2.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
ruthpp dijo:
carloscop1988 dijo:

Exacto, vale tanto el A de toda la vida como el nuevo A2.

Ah ok gracias, es que joer, leyento tanto por todos los sitios que si los nuevos carnets de moto y tal, me preguntaba si me tenía que sacar otro más o me valía con el que ya saqué hace dos años de moto...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
[/quote]

Ah ok gracias, es que joer, leyento tanto por todos los sitios que si los nuevos carnets de moto y tal, me preguntaba si me tenía que sacar otro más o me valía con el que ya saqué hace dos años de moto...[/quote]

No te preocupes, de hecho es más "completo" el A que el A2, así que no vas a tener ningún problema. saludos!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Ah ok gracias, es que joer, leyento tanto por todos los sitios que si los nuevos carnets de moto y tal, me preguntaba si me tenía que sacar otro más o me valía con el que ya saqué hace dos años de moto...[/quote]

No te preocupes, de hecho es más "completo" el A que el A2, así que no vas a tener ningún problema. saludos![/quote]

Gracias!!

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
0
..Despues de suspender con un 4...me presentaré también a la XXVII la verda estoy estudiando un Superior y me viene todo de golpe.. cuesta bastante masticar ... pero no me rendiré! 20 Añitoss aun y con las fisscas al dia!!! :abdominales:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:

Tomar nota ehh??? xDDD jajaajaja

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Hola a todos mis compis de promoción!! :D

Han colgado el examen de la XXVI en el apartado de teoría, que os ha parecido a vosotros??

Saludos! :D

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues yo lo he hecho imitando al que hice alli, contestando lo mismo incluso poniendo los mismo fallos que ya sabia y dejando en blanco las que deje, pero algo tiene que estal mal porque me sale aprobado con un 5,6 :lol: :lol:

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
juanaka dijo:
Pues yo lo he hecho imitando al que hice alli, contestando lo mismo incluso poniendo los mismo fallos que ya sabia y dejando en blanco las que deje, pero algo tiene que estal mal porque me sale aprobado con un 5,6 :lol: :lol:

sinceramente yo tambien creo que algo va raro,porque yo me conte sobre 11 fallos y me salieron en el examen 19. a mi compañero le paso lo mismo se contaba 15 fallos y le salen en el examen 23. no lo veis raro? que coincidencia que sean 8 a los dos de mas !!!

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
ruaaro ruaaro ruaaro, la logica que le doy esque el examen es similar en algunas preguntas habra muchas que no son las que eran.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno aunque muy a mi pesar... :cry: me apunto a la lista de la XXVII

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Otra que se apunta a la XXVII!!! Repuesta ya del no apta de este año, he cambiado el chip, pensamiento postivo y a tope para el año que viene!! Este año mejor olvidarlo, porque tuve una gran metedura de pata, y es que me dejé en blanco una pregunta de las primeras, y la siguiente la contesté en vez de en su recuadro, en el anterior, el famoso fallo corrido ( es decír que si dejo en blanco la 14, la 15 la contesté en la 14), y no me di cuenta hasta casi el final, borré todo el examen y como pude cuando quedaban apenas 6 minutos para que acabara el tiempo contesté rápido a unas 65, pero a la vista de mi no apto de poco me sirvió, por lo tanto, que tiemble la siguiente promoción que allá vamos!!! jejejeje, un saludo a todos mis compañer@s!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
sachas dijo:
Otra que se apunta a la XXVII!!! Repuesta ya del no apta de este año, he cambiado el chip, pensamiento postivo y a tope para el año que viene!! Este año mejor olvidarlo, porque tuve una gran metedura de pata, y es que me dejé en blanco una pregunta de las primeras, y la siguiente la contesté en vez de en su recuadro, en el anterior, el famoso fallo corrido ( es decír que si dejo en blanco la 14, la 15 la contesté en la 14), y no me di cuenta hasta casi el final, borré todo el examen y como pude cuando quedaban apenas 6 minutos para que acabara el tiempo contesté rápido a unas 65, pero a la vista de mi no apto de poco me sirvió, por lo tanto, que tiemble la siguiente promoción que allá vamos!!! jejejeje, un saludo a todos mis compañer@s!!

Qué mala suerte compañera, seguro que la próxima te sale genial!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior