• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Señores que en 12 minutos le ha dado tiempo a leer dos textos y contestar 30 preguntas. Sin leer los textos hay que contestar una pregunta cada 21 seg, ni sabiendo las respuestas te da lugar a leer la pregunta, buscar la respuesta y señalizarla.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
También los de Legispol tienes unos huevazos, vamos menudos remoles, yo por mucha publicidad que quiera dar no digo esa nota ni de coña vamos...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Que descaro en serio, vergonzoso. Encima legispol lo pone con dos huevos... Menuda gracia.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Señores que en 12 minutos le ha dado tiempo a leer dos textos y contestar 30 preguntas. Sin leer los textos hay que contestar una pregunta cada 21 seg, ni sabiendo las respuestas te da lugar a leer la pregunta, buscar la respuesta y señalizarla.

Cuesta creer eso!! contestar las 30 en 12 minutoss, mira si el rio suena es que agua lleva sabes, te lo sabes de memoria y a tiro hecho, vaya tela de proceso macho.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
El que haya suspendido psicos evidentemente tendrá que prepararlos mejor y dedicarles más tiempo, eso está claro...

Pero lo que yo no entiendo es como hay compañeros en este foro que con los hechos acaecidos defiendan a capa y espada a las academias y que achaquen los comentarios de compañeros a la falta de preparación en psicos, cuando esta claro que son cosas totalmente diferentes...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Encima de tener padrino le pagan la academia, tendremos que pedir a los aptos de forotodopolicía que lo busquen, identifiquen y nos pase la clave para entrar en la 30.

Me han comentado que el del 10 se apellida punset jajajajaja.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo no se que hace ese tío que no nos ha sacado ya de la crisis con esa mente sobrehumana...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo solo sé que el cuerpo se lleva una gran mente,si realmente el mérito ha sido suyo,claro.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:
Sabéis la cantidad de alumnos que tiene legispol??yo he ido a esa academia y había días que no había ni sillas,y la clase es grande eh,y digo yo,si soplan las preguntas por qué leches aprueban solo unos pocos y no todos?no lo entiendo(nótese la ironía).

Intuyo que el/la que ha sacado la notaza en psicos es la que nos daba psicos precisamente algunos Viernes. Sabes quién digo?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
A todo esto, ¿alguien tiene la intención de quejarse formalmente a la DFP?
Siento curiosidad.

Pues quejarnos ya de poco serviría pero que unos cuantos mandáramos un escrito al menos para pedir explicaciones y sugerirles que se puedan estar cumpliendo irregularidades en el proceso yo creo que deberíamos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
A todo esto, ¿alguien tiene la intención de quejarse formalmente a la DFP?
Siento curiosidad.
Ya no vale para nada y seguramente con el tiempo se irá olvidando el tema.
Lo que hay que hacer es con dos co***** impugnar cuando salga la convocatoria esa que dice; se considerará apto aquel que saque la nota que ya veremos nosotros cual ponemos, la parte que te dice el temario que entra, pero que después pondremos preguntas que nos de la gana que no vienen ahí, la de estas son las sedes pero si queremos las suprimiremos por otras y que no se filtre información.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
A ver. Yo he ido a Legispol 6 o 7 meses, y si es quien creo que es, el año pasado ya quedó primero de España en los psicos sacando un 8 o por ahí , y suspendió la entrevista.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Que vayan tomando nota del proceso que hace la gc, es lo que tenen que hacer y coger opositores regulares en todo. que cada año pegan palos de ciego y al final se les va de las manos y alaaa que hacemos ahora??' cortar por lo mas fácil subir la nota de psicos por las nubes.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

oskar306 dijo:
A ver. Yo he ido a Legispol 6 o 7 meses, y si es quien creo que es, el año pasado ya quedó primero de España en los psicos sacando un 8 o por ahí , y suspendió la entrevista.
pues no es,porque este año ha aprobado la ejecutiva.
Entre sacar un 8 o por ahí y un 10 hay mucha diferencia.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:

Pues lo mas normal del mundo!! Cualquier opositor a la escala básica del cnp tiene que ser capaz de eso como mínimo.... No se de que os sorprendeis.

Venga vaaa!!!! :enfadado: :enfadado:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Y tiene razón pelucatos, ya empezan por decir que el tribunal fijara la nota para pasar etc etc..... vamos a ver, por qué no dicen el teorico un tal, el psico un tal la entrevista un tal... lo dicho para mi el proceso deja mucho que desear.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior