- Unido
- 10 Sep 2012
- Felicitaciones
- 0

vendimiador dijo:6,20 en el psico!!!
Dios que alegría, no me lo creo!!!!
Mi tercer y ultimo intento, quedándome a las puertas siempre.
A los aptos nos vemos en Ávila y a los no aptos decirles que el que la sigue la consigue tarde o temprano!!!!!!!!!

pelucatos dijo:Si sabían que el corte en psicos iba ser tan alto,¿para qué mandaron tanta gente a hacer la entrevista?.
¿Por qué hay academias que tienen información privilegiada y que publican lo que se supone que nadie debe de saber?
¿Por qué no se molestan en hacer unos psicos que no existan, evitando que exista opositores que lo hagan a tiro hecho?
Ha sido mi primer año pero me quedan dudas a las que no les veo respuesta.

legicable dijo:pelucatos dijo:Si sabían que el corte en psicos iba ser tan alto,¿para qué mandaron tanta gente a hacer la entrevista?.
¿Por qué hay academias que tienen información privilegiada y que publican lo que se supone que nadie debe de saber?
¿Por qué no se molestan en hacer unos psicos que no existan, evitando que exista opositores que lo hagan a tiro hecho?
Ha sido mi primer año pero me quedan dudas a las que no les veo respuesta.
Yo en 2011 sin mirar psicos saqué 4.17 y la nota de corte fue 4.25.
Este año practicandolos he conseguido subir a 4.67 pero la nota de corte se ha disparado a 5.18.
Yo considero que poner los psicotécnicos calcados de un libro es cagada del tribunal que ni siquiera ha cambiado los numeros y no de las personas que los han memorizado, pero espero que haya sido por esa razón por la que ha subido tanto el corte porque sino mi cabeza no da para más. Estuve mas cerca del corte en 2011 sin practicar que en 2012.

Ánimo Geopol! Es una p.tada quedarse fuera con esas notazas.Geopol dijo:Bueno, No apto.
Me voy para mi casita con un 7, 6 en teoria y un 4.9 en psicos. 60 en entrevista.