• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
6,20 en el psico!!!

Dios que alegría, no me lo creo!!!!

Mi tercer y ultimo intento, quedándome a las puertas siempre.

A los aptos nos vemos en Ávila y a los no aptos decirles que el que la sigue la consigue tarde o temprano!!!!!!!!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
joder, que rabia me da, hemos caído por el psico específico, claro, como no teníamos el chivatazo de que iba a entrar...
También decir, que los hay aptos sin saber que iban a entrar, a esos y solo a esos les doy mi enhorabuena.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Menos mal que se decía que querían que llegase más gente a la entrevista para tener donde elegir, si casi todos tienen los 60 puntos y se los están cargando por los psicos. Volvemos a las andadas...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Siento muchos los No aptos, es injusto.

El corte de psicos ha sido brutal, muchos habéis estado muy cerca. Pero esta gente siempre nos sorprenden con algo, a asumirlo y a comer más psicos, es lo que nos espera que el año que viene será igual o mas. Si hacen lo mismo que este año.

Mucho Ánimos, y me alegro por los Aptos!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
vendimiador dijo:
6,20 en el psico!!!

Dios que alegría, no me lo creo!!!!

Mi tercer y ultimo intento, quedándome a las puertas siempre.

A los aptos nos vemos en Ávila y a los no aptos decirles que el que la sigue la consigue tarde o temprano!!!!!!!!!

Enhorabuenaaa!!! merecido lo tienes...

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
aptoooooo 3 años despues lo consegui :):):9 mucho animos a los no aptos y enhorabuena a los aptos.
una cosa porque no sale la nota de ingles ni el puesto en el que nos hemos quedado?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Si sabían que el corte en psicos iba ser tan alto,¿para qué mandaron tanta gente a hacer la entrevista?.
¿Por qué hay academias que tienen información privilegiada y que publican lo que se supone que nadie debe de saber?
¿Por qué no se molestan en hacer unos psicos que no existan, evitando que exista opositores que lo hagan a tiro hecho?
Ha sido mi primer año pero me quedan dudas a las que no les veo respuesta.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
No las busques compañero, es como que el mundo existe porque sí, y ya esta... es injusto pero es así...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo 4.2 psicos, 60 en entrevista.
Me lo temía, mi más sincera enhorabuena a los APTOS.
Coincido contigo Pelucatos en que este proceso deja mucho que desear en ciertos aspectos.
No es por mi suspenso, porque yo hice mal los psicos, tuve un mal día muy aturullado pero yo tampoco entiendo y lo puse en su momento por qué no son capaces de poner psicos nuevos, ejercicios inventados o al menos cambiando los números.
Y la respuesta que me viene a la cabeza es que es por que así puede haber chanchullos y negocio con las academias.
El año que viene a ir mejor preparado.
Un abrazo y un saludo a todos

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Si sabían que el corte en psicos iba ser tan alto,¿para qué mandaron tanta gente a hacer la entrevista?.
¿Por qué hay academias que tienen información privilegiada y que publican lo que se supone que nadie debe de saber?
¿Por qué no se molestan en hacer unos psicos que no existan, evitando que exista opositores que lo hagan a tiro hecho?

Yo en 2011 sin mirar psicos saqué 4.17 y la nota de corte fue 4.25.
Este año practicandolos he conseguido subir a 4.67 pero la nota de corte se ha disparado a 5.18.

Yo considero que poner los psicotécnicos calcados de un libro es cagada del tribunal que ni siquiera ha cambiado los numeros y no de las personas que los han memorizado, pero espero que haya sido por esa razón por la que ha subido tanto el corte porque sino mi cabeza no da para más. Estuve mas cerca del corte en 2011 sin practicar que en 2012.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

legicable dijo:
pelucatos dijo:

Yo en 2011 sin mirar psicos saqué 4.17 y la nota de corte fue 4.25.
Este año practicandolos he conseguido subir a 4.67 pero la nota de corte se ha disparado a 5.18.

Yo considero que poner los psicotécnicos calcados de un libro es cagada del tribunal que ni siquiera ha cambiado los numeros y no de las personas que los han memorizado, pero espero que haya sido por esa razón por la que ha subido tanto el corte porque sino mi cabeza no da para más. Estuve mas cerca del corte en 2011 sin practicar que en 2012.

Opino lo mismo.
Pero no nos vale lamentarnos, esto es lo que hay... y no podemos hacer nada.

wayne

POLICÍA
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
86
Bueno primer mensaje en el foro para decir aprobado psicos y fallida entrevista, enhorabuena a los aptos y a los caidos a tope en la siguiente!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
No pretendo hacer leña del arbol caído ni mucho menos, pero seguro que hoy muchos os habéis dado cuenta de que el proceso deja mucho que desear en cuanto a "justo". Es triste pero hasta que no te afecta de primera mano no te das cuenta.
Ánimo y luchad para la siguiente.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
pero y porqué a mí me ponen 53 puntos? porqué? uno menos que el año pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior