• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Lo que pasa que menudo paripé han hecho con la ortografía entonces...
Vaya sinsentido.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Un total sinsentido, ellos hacen lo que más fácil le viene. Yo he pagado la consecuencia de los psicos dos años, y otros con grandes posibilidades como Geopol que también estuvo igual que yo los dos años anteriores, este llega al final y cae por el mismo motivo. Desde cuando un psicotécnico específico ha de decidir tu capacidad de ser policía? me parecen medidas desesperadas usar ese examen para tirar gente.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
no a ver,een el link de la dgp me sale la nota de los psicos y la entrevista y en el link que me habeis puesto arriba me sale las notas de la 2º prueba,nada de ingles.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aptos disfrutar y a relajarse en verano, y los que somos no aptos para la siguiente, apretar el culo mas y punto.

lo dicho ánimo y enhorabuena.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Mi más sincera enhorabuena a los APTOS, estamos viendo unos cortes que para mí son impensables como puede ser el de los psicos o el de ortografía mismamente. Sin duda alguna, os lo merecéis por ser los mejores esta promoción! Qué envidia sana me dais coño! :ok:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Enhorabuena a todos los aptos y mucha suerte en Ávila y a los que nos hemos quedado por el camino mucho ánimo y a seguir luchando.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Mi enhorabuena a todos los aptos! A disfrutar de lo que os queda del verano, relajaos y ya nos contareis en Ávila como va todo, no nos abandonéis jejeje. A los no aptos decir que no se vengan abajo, que ahora es duro, relajaos un poco también y a volver a la siguiente con más fuerza. Ánimo y nos vemos por la promo XXX.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No entiendo para que nos hacen ir a Madrid a la entrevista sabiendo que nos iban a meter el hachazo en psicos, en fin en vez de hacer un primer corte para llevar los deseados a la entrevista. En fin este año al igual que muchos otros vuelven a cagarla. Enhorabuena a todos los compañeros aptos, todos os lo merecéis.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior