• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Lo que pasa que menudo paripé han hecho con la ortografía entonces...
Vaya sinsentido.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Un total sinsentido, ellos hacen lo que más fácil le viene. Yo he pagado la consecuencia de los psicos dos años, y otros con grandes posibilidades como Geopol que también estuvo igual que yo los dos años anteriores, este llega al final y cae por el mismo motivo. Desde cuando un psicotécnico específico ha de decidir tu capacidad de ser policía? me parecen medidas desesperadas usar ese examen para tirar gente.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
no a ver,een el link de la dgp me sale la nota de los psicos y la entrevista y en el link que me habeis puesto arriba me sale las notas de la 2º prueba,nada de ingles.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Por Dios puncher si estás apto pillate el pedo de tu vida que le den al escalafón!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo esque no he mirado notas, no sé lo que sale. Pero en uno pone nota final y en el otro nota de psicos e idioma
.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ánimo a los caídos, a la.próxima todos entramos si.o si!!!!
Y.Enhorabuena.a los aptos, os.lo merecéis!! ;)

Enviado desde mis dedos.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aptos disfrutar y a relajarse en verano, y los que somos no aptos para la siguiente, apretar el culo mas y punto.

lo dicho ánimo y enhorabuena.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
gracias a tod@s, espero que os pueda servir de ánimo que si lo he conseguido yo y más compañeros, vosotros lo haréis de forma inminente, un abrazo muy fuerte :D

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Mi más sincera enhorabuena a los APTOS, estamos viendo unos cortes que para mí son impensables como puede ser el de los psicos o el de ortografía mismamente. Sin duda alguna, os lo merecéis por ser los mejores esta promoción! Qué envidia sana me dais coño! :ok:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Enhorabuena a todos los aptos y mucha suerte en Ávila y a los que nos hemos quedado por el camino mucho ánimo y a seguir luchando.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Donde se meteran ahora las academias que decian "psicos poca importancia, más importancia a la teoria". :?

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los APTOS, el esfuerzo tiene su recompensa.
Os lo merecéis.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Enhorabuena a los APTOS :saludo: :saludo:

Y a los NO APTOS la siguiente es la nuestra ya sabemos nuestros puntos débiles.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Mi enhorabuena a todos los aptos! A disfrutar de lo que os queda del verano, relajaos y ya nos contareis en Ávila como va todo, no nos abandonéis jejeje. A los no aptos decir que no se vengan abajo, que ahora es duro, relajaos un poco también y a volver a la siguiente con más fuerza. Ánimo y nos vemos por la promo XXX.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No entiendo para que nos hacen ir a Madrid a la entrevista sabiendo que nos iban a meter el hachazo en psicos, en fin en vez de hacer un primer corte para llevar los deseados a la entrevista. En fin este año al igual que muchos otros vuelven a cagarla. Enhorabuena a todos los compañeros aptos, todos os lo merecéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior