- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

vendimiador dijo:Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.
Por esa regla de tres se te puede aplicar lo mismo en los psicotécnicos y podría decirse que no has preparado los mismos.

En esta oposición es como en todas,si estudias y machacas sacas buena nota y si no estudias no la sacas,siempre hay excepciones como este año Felipe que se equivocó pero estoy seguro que sacaría unas notazas,si sacas un 5 raspado o no estudiaste lo suficiente o quisiste contestar más de lo que sabes.vendimiador dijo:Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.
Por esa regla de tres se te puede aplicar lo mismo en los psicotécnicos y podría decirse que no has preparado los mismos.
Yo tampoco fui a ninguna academia ni la pisé en mi vida,pero me tiraba 8 horas diarias de lunes a sábado estudiando aunque leía a algunos que te sobraba con 3 horas o 4 al díaGolpezas82 dijo:vendimiador dijo:Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.
+100 (Y voy por libre, no heido a academia ni para teoría, ni para psicos, ni entrevistas)

buzogal dijo:Yo tampoco fui a ninguna academia ni la pisé en mi vida,pero me tiraba 8 horas diarias de lunes a sábado estudiando aunque leía a algunos que te sobraba con 3 horas o 4 al díaGolpezas82 dijo:vendimiador dijo:Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.
+100 (Y voy por libre, no heido a academia ni para teoría, ni para psicos, ni entrevistas)

buzogal puedes tener un 6,7 en teoría y un 58 en entrevista y otro un 60 en entrevista y 5 en teoría, si suben el corte de teoría los dos fuera. Si ponene un dos como se ha dicho (cosa que dudo... pero también es verdad que es el único número que aparece en el acertijo, pone dos y CIFRA), es porque entran quienes quieren, solo se fijaran en la entrevista. A lo mejor es que también ya "desvario" un poco.buzogal dijo:Yo tampoco fui a ninguna academia ni la pisé en mi vida,pero me tiraba 8 horas diarias de lunes a sábado estudiando aunque leía a algunos que te sobraba con 3 horas o 4 al díaGolpezas82 dijo:vendimiador dijo:Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.

Geopol dijo:Las fisicas con hora y media diaria, 4 dias a la semana se pasan (salvo imprevistos).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
bizarro dijo:Geopol dijo:Las fisicas con hora y media diaria, 4 dias a la semana se pasan (salvo imprevistos).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Joder, qué categórico. Dependerá un poco del cuerpo que te haya tocado en herencia, ¿no? Que yo cuando me subía a la barra de dominadas me quedaba colgado como una morcilla y acabé haciendo 12.