• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno, pues yo vuelvo a aparecer por aquí.
Decir, que aunque se diga que van a subir el corte en la teoría (ojalá, porque me conviene y mucho) no tiene sentido, hubiendo psicos, cortan en estos y ya está.

Veremos a ver mañana en qué queda todo. :nervioso:

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
vendimiador dijo:
Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.
Por esa regla de tres se te puede aplicar lo mismo en los psicotécnicos y podría decirse que no has preparado los mismos.

+100 (Y voy por libre, no heido a academia ni para teoría, ni para psicos, ni entrevistas)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo creo que los psicotécnicos por mucho que los prepares si se te da mal las matemáticas,o las figuras y demás no hay nada que hacer,está claro que se mejora algo pero tampoco creo que mida el grado de esfuerzo en la oposición,el estudio sin embargo si,opinión personal eh?

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
vendimiador dijo:
Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.
Por esa regla de tres se te puede aplicar lo mismo en los psicotécnicos y podría decirse que no has preparado los mismos.
En esta oposición es como en todas,si estudias y machacas sacas buena nota y si no estudias no la sacas,siempre hay excepciones como este año Felipe que se equivocó pero estoy seguro que sacaría unas notazas,si sacas un 5 raspado o no estudiaste lo suficiente o quisiste contestar más de lo que sabes.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Golpezas82 dijo:
vendimiador dijo:

+100 (Y voy por libre, no heido a academia ni para teoría, ni para psicos, ni entrevistas)
Yo tampoco fui a ninguna academia ni la pisé en mi vida,pero me tiraba 8 horas diarias de lunes a sábado estudiando aunque leía a algunos que te sobraba con 3 horas o 4 al día

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
buzogal dijo:
Golpezas82 dijo:
vendimiador dijo:

Yo tampoco fui a ninguna academia ni la pisé en mi vida,pero me tiraba 8 horas diarias de lunes a sábado estudiando aunque leía a algunos que te sobraba con 3 horas o 4 al día

Si tienes la oportunidad yo también lo haría, pero para estudiar 8 horas diarías no se puede trabajar 42,5 horas semanales.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

buzogal dijo:
Golpezas82 dijo:
vendimiador dijo:

buzogal puedes tener un 6,7 en teoría y un 58 en entrevista y otro un 60 en entrevista y 5 en teoría, si suben el corte de teoría los dos fuera. Si ponene un dos como se ha dicho (cosa que dudo... pero también es verdad que es el único número que aparece en el acertijo, pone dos y CIFRA), es porque entran quienes quieren, solo se fijaran en la entrevista. A lo mejor es que también ya "desvario" un poco.
Aunque lo que más me inquieta es que alguien un día antes de reunirse el Tribunal ponga un jeroglifico sobre la nota, si sabe eso, que es lo que no sabrá. Viva el secreto profesional, que recuerdo que era uno de los principios básicos.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Lo sé,y me siento un privilegiado en ese aspecto gracias a tener una mujer que trabajó fuera de casa y dentro para poder dedicarme a la oposición exclusivamente.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

+100 (Y voy por libre, no heido a academia ni para teoría, ni para psicos, ni entrevistas)[/quote]
Yo tampoco fui a ninguna academia ni la pisé en mi vida,pero me tiraba 8 horas diarias de lunes a sábado estudiando aunque leía a algunos que te sobraba con 3 horas o 4 al día[/quote]
buzogal puedes tener un 6,7 en teoría y un 58 en entrevista y otro un 60 en entrevista y 5 en teoría, si suben el corte de teoría los dos fuera. Si ponene un dos como se ha dicho (cosa que dudo... pero también es verdad que es el único número que aparece en el acertijo, pone dos y CIFRA), es porque entran quienes quieren, solo se fijaran en la entrevista. A lo mejor es que también ya "desvario" un poco.
Aunque lo que más me inquieta es que alguien un día antes de reunirse el Tribunal ponga un jeroglifico sobre la nota, si sabe eso, que es lo que no sabrá. Viva el secreto profesional, que recuerdo que era uno de los principios básicos.[/quote]
Pelucatos si yo soy el primero que no tengo la mínima esperanza en entrar en esta convocatoria,pero creo que al menos deberían hacer una media de todas las pruebas y valorar las notas de la teoría y no ser igual uno con un 5 que uno con un 9 porque obviamente no estudiaron lo mismo,y eso debe valorarse y los que entren que sea porque le valoran su esfuerzo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Opino como tati. La prueba teórica es la prueba que más tiempo de preparación requiere, por eso quiero se suba de ahí la nota para hacer criba, es así de fácil de entender. Y no son ataques, es una opinión con el porqué que he puesto arriba. Obviamente os lo tomáis como personal porque tenéis notas raspadas y no os conviene subir el teórico, es la historia de nunca acabar, igualito que con el requisito del bachiller, el que lo tiene quiere que se ponga y el que no lo tiene no.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno, con respecto a la capacidad de esfuerzo hincando codos, creo que en esto tiene mucho que ver la cantidad de veces que te has presentado. Si es la primera y sacas un 6, eres un puto crack. Si es la cuarta y sacas un 6, igual el Tribunal debería pensar "vaya tela".
Ya, quizá, y solo quizá, a la policía no le interesa tanto la capacidad de esfuerzo hincando codos como otros valores. Porque el trabajo de la policía no es hincar codos.
Y, con respecto a las horas que se emplean, bueno, creo que las físicas tienen su mérito, quizá más que la teoría, si de eso hablamos, porque no solo es esfuerzo, y un esfuerzo brutal, sino que afecta a lo que comes, a lo que sales por ahí, a lo que fumas o dejas de fumar, etc.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Y quizá, el que sacó un 7 en teoría y lo tiene chungo en los psicotécnicos, debió emplear más tiempo en hacer unos pocos cientos más de psicotécnicos y estudiar menos teoría.
Yo, por ejemplo, pienso ahora que me debí emplear un poco menos a fondo en las pruebas físicas y haber estudiado más. Son decisiones.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Las fisicas con hora y media diaria, 4 dias a la semana se pasan (salvo imprevistos).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Oye, que esa es otra, a lo mejor deberían coger esa supuesta capacidad de esfuerzo y dividirla entre la cantidad de convocatorias que llevas de seguido.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Las fisicas con hora y media diaria, 4 dias a la semana se pasan (salvo imprevistos).

Joder, qué categórico. Dependerá un poco del cuerpo que te haya tocado en herencia, ¿no? Que yo cuando me subía a la barra de dominadas me quedaba colgado como una morcilla y acabé haciendo 12.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

bizarro dijo:
Geopol dijo:

Joder, qué categórico. Dependerá un poco del cuerpo que te haya tocado en herencia, ¿no? Que yo cuando me subía a la barra de dominadas me quedaba colgado como una morcilla y acabé haciendo 12.

Y el último mes entrenaba por la mañana y por la tarde, todos los días. Por cierto, ¿estamos hablando de pasar? Porque volvemos a lo de antes, si se trata de pasar, es lo miso un 5 en teoría que un 7.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
O, ¿por qué va a ser lo mismo 8 dominadas que 12, un salto de 54 cm que uno de 68, etc?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Pero dejadlo ya, si no vale de nada este tipo de discusiones. Los de la DFP van a hacer lo que les salga de las narices y no hay más.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Digo una cosa para Felipe. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre lo de que el corte debería subir, la teoría es lo más importante y que ojalá hubiera sido más alta... pero es que volver para atrás para hacer algo que no se hizo en su momento.
Imagina que quieres estudiar tal carrera y se pide una nota máxima para tal Universidad y cuando has alquilado piso, realuzado el papeleo y todo lo que habrá que hacer (que no sé lo que es), te dicen: "hombre no, es que ahora vamos a subir la nota".
Si tú no te acuerdas de todo su árbol genealógico y le dices: "pero tío si dijiste que era X, haberlo hecho antes...".
Si iban a hacer eso, que me hubiran avisado y me ahorro dos viajes a Madrid desde mi casa que esta a 650 km.
Para mí, es jugar con la gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior