que quieres decir?que hay bastantes opositors que solo hicieron el 1 solamente?klacyd dijo:Si no se podía pasar, son muy pocos los que no se lo han tragado, porque no se había leído nada hasta ahora, me extraña un poco que ninguna academia ni ningun forero lo halla dicho hasta ahora... pero mañana saldremos de dudaspuncher90 dijo:ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol:
puncher90 dijo:que quieres decir?que hay bastantes opositors que solo hicieron el 1 solamente?klacyd dijo:Si no se podía pasar, son muy pocos los que no se lo han tragado, porque no se había leído nada hasta ahora, me extraña un poco que ninguna academia ni ningun forero lo halla dicho hasta ahora... pero mañana saldremos de dudaspuncher90 dijo:ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol:

bruno_r2ndela dijo:Lo que huele es a caquita, qué pena no tener el emoticono del XXwhatsappXX :lol:

lunker dijo:AcademiaNacional2013 @ANacional2013 18min
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA
Aquí hay mensaje oculto.....

Xeiden dijo:Que iban a tirar te teoría ya "se sabía", pero cuál es el significado de ese twit? Y qué es eso de CIFRA?