• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo me fijé concretamente en si había que esperar, porque me parecian pocos 12 minutos para 30 preguntas. Así que, si se me pasó, soy bastante torpecito.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
klacyd dijo:
puncher90 dijo:
ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol:
Si no se podía pasar, son muy pocos los que no se lo han tragado, porque no se había leído nada hasta ahora, me extraña un poco que ninguna academia ni ningun forero lo halla dicho hasta ahora... pero mañana saldremos de dudas
que quieres decir?que hay bastantes opositors que solo hicieron el 1 solamente?

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
klacyd dijo:
puncher90 dijo:
ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol:
Si no se podía pasar, son muy pocos los que no se lo han tragado, porque no se había leído nada hasta ahora, me extraña un poco que ninguna academia ni ningun forero lo halla dicho hasta ahora... pero mañana saldremos de dudas
que quieres decir?que hay bastantes opositors que solo hicieron el 1 solamente?

No compi, digo justo lo contrario, creo que si las cosas fueran como ha dicho antes el compañero ( que no había que pasar la pag hasta que se indicara) nos hubiesemos enterado mucho antes, si fuese como dice el compañero, creo que serían muy pocos los que se hubiesen dado cuenta, pero puedo estar equivocado perfectamente.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Sí, se podía pasar al texto número dos. Puncher no le des más vueltas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Si yo mismo os lo digo, no he visto a nadie mas que le haya pasado lo que a mí y he preguntado osea que con una probabilidad del 99% no tendré razon. Seguramente habré visto una frase dentro de un recuadrito y con las prisas me imaginé lo que ponía.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
bruno_r2ndela dijo:
Lo que huele es a caquita, qué pena no tener el emoticono del XXwhatsappXX :lol:
upkx.jpg

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 18min
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA

Aquí hay mensaje oculto.....

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 18min
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA

Aquí hay mensaje oculto.....

Joder macho, que en twiter se pueden poner más palabras. A ver qué coño quiere decir eso.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Que iban a tirar te teoría ya "se sabía", pero cuál es el significado de ese twit? Y qué es eso de CIFRA?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pues algunos taxativamente decían que no, que teniendo dos pruebas para cortar era imposible que subieran la teoría.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
Que iban a tirar te teoría ya "se sabía", pero cuál es el significado de ese twit? Y qué es eso de CIFRA?

Vale lo acabo de pillar. 2 médicos-----> cifra

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que el tío se ha muerto en mitad del tweet
Y, de verdad, que no van a tirar de teoría. Que no tiene puto sentido ni les hace falta para nada. Otra cosa es que yo empate en un puesto con otro y para desempatar entre nosotros miren la teoría, pero eso para desempatar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior