A

Anonymous
Guest
Sinceramente no creo que se puedan impugnar los psicotécnicos, salvo si alguna pregunta estuviera mal, pero por el tema de que se habían hecho en alguna academia....es que eso sería muy dificil de demostrar.

están en sus libros tal cual, un cortar pegar... pero que no van a anular 25-30 preguntas.Sema dijo:Sinceramente no creo que se puedan impugnar los psicotécnicos, salvo si alguna pregunta estuviera mal, pero por el tema de que se habían hecho en alguna academia....es que eso sería muy dificil de demostrar.
Entonces se habrían vuelto a superar... :lol:Xeiden dijo:Gente, no he dicho nada porque pensé que habían sido alucinaciones mías, pero visto lo visto lo diré.
Os juro que leí entre el primer texto y el segundo: "no voltee la página hasta que se le indique". De hecho mi segundo texto está en blanco por eso.
Ahora bien, no se si leí bien o mal, pero algo ponía, y me pareció leer eso.

Yo dediqué los 12 minutos al primer texto, como habréis podido deducir... Jaja. Y me pareció que tenían solución.bizarro dijo:¿Te imaginas que impugnan un montón de preguntas del texto 1 porque no las entendían ni ellos? Oye, que yo no lo puedo asegurar porque había poco tiempo, pero algunas preguntas del texto 1 me dieron la impresión de que no tenían solución alguna.
bizarro dijo:¿Te imaginas que impugnan un montón de preguntas del texto 1 porque no las entendían ni ellos? Oye, que yo no lo puedo asegurar porque había poco tiempo, pero algunas preguntas del texto 1 me dieron la impresión de que no tenían solución alguna.
Xeiden dijo:Gente, no he dicho nada porque pensé que habían sido alucinaciones mías, pero visto lo visto lo diré.
Os juro que leí entre el primer texto y el segundo: "no voltee la página hasta que se le indique". De hecho mi segundo texto está en blanco por eso.

Ya... Por eso.no dije nada, creo que no leí bien, pero visto el rumor, me asaltó la duda de nuevo.bizarro dijo:Xeiden dijo:Gente, no he dicho nada porque pensé que habían sido alucinaciones mías, pero visto lo visto lo diré.
No es por desanimarte; veo posible que se me hubiese pasado a mí, pero no a todos.

pelucatos dijo:están en sus libros tal cual, un cortar pegar... pero que no van a anular 25-30 preguntas.Sema dijo:Sinceramente no creo que se puedan impugnar los psicotécnicos, salvo si alguna pregunta estuviera mal, pero por el tema de que se habían hecho en alguna academia....es que eso sería muy dificil de demostrar.
Eran en la zona 2 claramente, ya que en la zona 1 sólo había 3 alternativas (A,B,C)Alvaro23 dijo:Ya se que este no es el mejor momento... , pero alguien respondió los psicos en la zona 1?? Es que lo acabo de recordar y a veces con los nervios.....
Alvaro23 dijo:Ya se que este no es el mejor momento... , pero alguien respondió los psicos en la zona 1?? Es que lo acabo de recordar y a veces con los nervios.....

bruno_r2ndela dijo:No te lo dan como fallo ya que la máquina solo va a leer la zona 2.

se podía pasar, eran dos textos seguidos en 12 min.puncher90 dijo:ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol:
Si no se podía pasar, son muy pocos los que no se lo han tragado, porque no se había leído nada hasta ahora, me extraña un poco que ninguna academia ni ningun forero lo halla dicho hasta ahora... pero mañana saldremos de dudaspuncher90 dijo:ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol: