• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Sinceramente no creo que se puedan impugnar los psicotécnicos, salvo si alguna pregunta estuviera mal, pero por el tema de que se habían hecho en alguna academia....es que eso sería muy dificil de demostrar.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Sema dijo:
Sinceramente no creo que se puedan impugnar los psicotécnicos, salvo si alguna pregunta estuviera mal, pero por el tema de que se habían hecho en alguna academia....es que eso sería muy dificil de demostrar.
están en sus libros tal cual, un cortar pegar... pero que no van a anular 25-30 preguntas.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
Gente, no he dicho nada porque pensé que habían sido alucinaciones mías, pero visto lo visto lo diré.
Os juro que leí entre el primer texto y el segundo: "no voltee la página hasta que se le indique". De hecho mi segundo texto está en blanco por eso.
Ahora bien, no se si leí bien o mal, pero algo ponía, y me pareció leer eso.
Entonces se habrían vuelto a superar... :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Te imaginas que impugnan un montón de preguntas del texto 1 porque no las entendían ni ellos? Oye, que yo no lo puedo asegurar porque había poco tiempo, pero algunas preguntas del texto 1 me dieron la impresión de que no tenían solución alguna.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
¿Te imaginas que impugnan un montón de preguntas del texto 1 porque no las entendían ni ellos? Oye, que yo no lo puedo asegurar porque había poco tiempo, pero algunas preguntas del texto 1 me dieron la impresión de que no tenían solución alguna.
Yo dediqué los 12 minutos al primer texto, como habréis podido deducir... Jaja. Y me pareció que tenían solución.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:

+1

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
Gente, no he dicho nada porque pensé que habían sido alucinaciones mías, pero visto lo visto lo diré.
Os juro que leí entre el primer texto y el segundo: "no voltee la página hasta que se le indique". De hecho mi segundo texto está en blanco por eso.

No es por desanimarte; veo posible que se me hubiese pasado a mí, pero no a todos.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Un amigo acaba de mirar en la intranet y web de los sindicatos y no hay nada, salen mañana.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Xeiden dijo:

No es por desanimarte; veo posible que se me hubiese pasado a mí, pero no a todos.
Ya... Por eso.no dije nada, creo que no leí bien, pero visto el rumor, me asaltó la duda de nuevo.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hoy ya nada...
Esperemos que mañana sea verdad que sale porque yo me estoy volviendo loca

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Se reúnen mañana, era imposible que estuvieran hoy.
Paciencia chicos queda nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jul 2013
Felicitaciones
0
Ya se que este no es el mejor momento... , pero alguien respondió los psicos en la zona 1?? Es que lo acabo de recordar y a veces con los nervios.....

A

Anonymous

Guest
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Sema dijo:
están en sus libros tal cual, un cortar pegar... pero que no van a anular 25-30 preguntas.

Me refiero al psicotécnico tal cual (tanto el OM como los textos), porque yo tengo el libro de Joyfe de hace unos años y no están, otra cosa es el tema de los problemas, pero como se ha dicho varias veces, el que haya preparado medianamente los psicotécnicos esos problemas salen cada dos por tres. Yo en el omnibús me encontré con algunos que había hecho en mi academia, pero la verdad que a mi no me da por aprenderme los problemas de memoria, pero vamos que están al alcance de cualquiera que como digo se haya preparado medianamente los psicotécnicos.

Eso no quita que podían haberse molestado en hacer un psico que no estuviera en ningún libro, cambiando datos y tal...pero sigo diciendo que va a ser difícil de impugnar y yo no veo que fuera justo que quiten esas 25-30 preguntas de las que dices, porque ¿y los que no nos sabiamos esas preguntas de memoria? es que es totalmente descabellado.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Alvaro23 dijo:
Ya se que este no es el mejor momento... , pero alguien respondió los psicos en la zona 1?? Es que lo acabo de recordar y a veces con los nervios.....
Eran en la zona 2 claramente, ya que en la zona 1 sólo había 3 alternativas (A,B,C)

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Alvaro23 dijo:

Yo respondí el primero en a zona 1 y luego me di cuenta. No lo anulé porque no sabía si la siguiente prueba me iba a pedir usar la Zona 1. Luego pregunté si me podía contar como fallo y me dijeron que no lo sabían, que dependía de cómo estuviese configurada la máquina. Espero que no, pero vaya, que no creo que sea una cosa rara de impugnar si me la dan como fallo.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

puncher90 dijo:
ya me habies puesto en duda.Despues del texto 1 ponia "no pasar a la pagina siguiente" o se podia pasar y hacer perfectamente el texto 2? :lol:
se podía pasar, eran dos textos seguidos en 12 min.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
Si no se podía pasar, son muy pocos los que no se lo han tragado, porque no se había leído nada hasta ahora, me extraña un poco que ninguna academia ni ningun forero lo halla dicho hasta ahora... pero mañana saldremos de dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior