• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alguien me dice que contesto en la 13,34,50,53,55 y 59?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
pelucatos yo estoy igual que tú o peor...y encima voy el último día! pero bueno hay que seguir y preparar esto intentando olvidar los psicos porque si no chungo... hay que ir a tope como si no hubiese pasado nada y luego dios dirá! ánimo a todos!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola,me podeis decir si han aprobado gente mayorcita jejeje

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
LIA dijo:
Hola,me podeis decir si han aprobado gente mayorcita jejeje

Hola, aún no hemos realizado la última prueba, no sabemos los aptos.

Veo en casi todos tus posts una preocupación por la edad, creo haber leído que 40.
Me gustaría decirte que no te preocupes tanto, y luches por lo que quieres, ya que si de verdad tienes esas ganas y esa vocación, lo demuestras ante el Tribunal y das tus motivos de por qué ahora, no deberías tener problemas. Un amigo sale de Ávila en 14 días y tiene 36 años.

Se recuerda que, como todos los años, todo el que quiera colgar y compartir su entrevista en el foro, puede hacerlo en el subforo "Entrevistas", abriendo si así lo desea un post para dicha entrevista y cada usuario pueda opinar sobre la misma. Aún así, las entrevistas que se vayan colgando, las ubicaremos en un post general que se llama "Entrevistas" donde solo accedemos los moderadores y ahí se centralizarán todas para mejor ayuda a los usuarios. Además, una vez se den los resultados, el entrevistado que haya colgado la suya, si lo desea pondría su puntuación y/o apto, para que la añadamos al post general y los lectores puedan hacerse una idea de una entrevista buena de otra mala.

Suerte a tod@s en las entrevistas y reconocimiento.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos!!
Como va la cosa?
Yo preparando la entrevista como un loco que me toca el día 20..
Quién más va ese día? creo recordar que Lunker hizo el examen en el aula 9, va ese día también?
Una pregunta, el día del reconocimiento, a parate del título y todo eso que hay que llevar un bote de orina y ya? :D

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
mochilo dijo:
Hola chicos!!
Como va la cosa?
Yo preparando la entrevista como un loco que me toca el día 20..
Quién más va ese día? creo recordar que Lunker hizo el examen en el aula 9, va ese día también?
Una pregunta, el día del reconocimiento, a parate del título y todo eso que hay que llevar un bote de orina y ya? :D

Yo también estuve en el aula 9 y voy para el día 20 :)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En la 9 también,así que para lel 20.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0