pelucatos dijo:

Acertaste, y como es normal hay que agarrarse a algo que te dé un mínimo de esperanza, porque sino voy a ir a darme un paseo.carloscop dijo:pelucatos dijo:
No tiene por qué, lo mismo los 60 en entrevistas tienen un gran resultado en psicos.
Me da a mí que te salieron regular los psicotécnicos, porque no te leo estos días muy convencido y bastante preocupado con el tema de los cortes.

Vuelves a tener razón... empiezo a preocuparme:grin:carloscop dijo:A eso me refiero, ya tienes en mente que la entrevista será prácticamente para nada, para dar un paseo, y eso puede hacerte suspender la prueba y encontrarte con un acierto en psicos.
Céntrate en lo que te viene ahora, ya tendrás tiempo cuando esperes las notas finales de hacer cábalas.

carloscop dijo:Tened cuidado en no caer en la trampa de pensar que os salieron mal los psicos, de menuda entrevista para nada porque podré quedarme fuera de psicos y demás pensamientos similares, veo mucha preocupación por esa prueba, que es normal, pero no puede empañar la realmente importante, que es la entrevista.
Yo supongo que el psicotécnicos andará por el cuatro.

Yo es la primera vez que me presento, no he ido a ninguna academia,muchas veces hay que pegarsela para aprender, creo que es normal, lo que intento es aprender de los errores.Felipe_El_Hermoso dijo:Alguno ya metió la pata después del teórico preocupándose por nimiedades más que de los psicos, y la vuelve a meter ahora con los cortes en vez de preparar la entrevista. Si es que no aprendemos.

No te lo tomes a mal, lo estaba diciendo con la mejor de las intenciones. Lo mejor es que os olvideis de lo ya hecho y preparéis la entrevista como os ha dicho Javyh, amargarse pensando en los psicos no vale para nada salvo para influir el día que os entrevisten y no para bien precisamente. Que estáis a un paso de ir a Ávila coño, un último esfuerzo.pelucatos dijo:Yo es la primera vez que me presento, no he ido a ninguna academia,muchas veces hay que pegarsela para aprender, creo que es normal, lo que intento es aprender de los errores.Felipe_El_Hermoso dijo:Alguno ya metió la pata después del teórico preocupándose por nimiedades más que de los psicos, y la vuelve a meter ahora con los cortes en vez de preparar la entrevista. Si es que no aprendemos.