Marmota dijo:Ya que habéis hablado del psico del mapa.... alguien lo tiene por ahí? Ese o uno parecido, pero es que no he logrado encontrarlo.

Ufff y ese como lo busco para hacerlo?lunker dijo:Uno que no nos esperemos :jeje:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

kirito0rolito dijo:Yo creo que no va a ser muy difícil. Me baso en el del 2009, misma situación que ahora pero en ese año fuimos 700 o así.
Fue mi primer año y no me preparé mucho los psicos por lo que fue fácil.
Entró un ómnibus, como siempre, y una batería de figuritas como las del año pasado pero viéndose mejor, claro.
Por eso no creo que difieran mucho este año, pondrán un omni y un específico. No creo que repitan con figuritas, nunca repiten un año tras otro los mismos psicos específicos.

Yo lo veo fácil. Cris tiene ya un pie dentro, ¿te parece si me agacho tras ella, la empujas y ya entra directamente?tuerki dijo:Es lo que toca cris, no todo puede ser todo tan bonito :lol: :lol: Pero tendrá su recompensa. No te quiero ver por la XXX ehhh , allí te quiero ver dándome la pegatina el año que viene.
Yo aquí con la libreta, replanteandome mi futuro incierto :roll:

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo lo veo fácil. Cris tiene ya un pie dentro, ¿te parece si me agacho tras ella, la empujas y ya entra directamente?tuerki dijo:Es lo que toca cris, no todo puede ser todo tan bonito :lol: :lol: Pero tendrá su recompensa. No te quiero ver por la XXX ehhh , allí te quiero ver dándome la pegatina el año que viene.
Yo aquí con la libreta, replanteandome mi futuro incierto :roll:![]()