• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
No Javy, es de Academia y sale de.fondo su.nombre,.no quiero problemas. ;)

Enviado desde mis dedos.

Ok, eso me interesaba saber cuál era la procedencia, ya me imaginé que de un libro no serían... es curioso, un año pusieron un omnibus que Joyfe hizo a sus alumnos días antes, esos dos los tiene una academia, éste año OCS ha vaticinado las fechas de toda la oposición y casualmente hay gente que dice que el 95% de las preguntas estaban en su temario... en fin.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
por cierto,pensais que nos pondran otra retentiva?normalemnte no suelen repetir no? :lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Luego los mandó compis, no estoy en casa.

Enviado desde mis dedos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Ya tenéis todos el mail con los dos psicos, mapa y texto.
Me habéis llenado el buzón con tropecientos mp!! :lol: :lol:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Sigo quedándome asombrado por no decir estupefacto con la facilidad que tienen algunas academias para hacerse con los ejercicios del cuadernillo del examen que con tanto "cuidado" prohíben llevarnos a casa.. En serio me parece muy fuerte la perfección con puntos y comas de los enunciados/textos de las preguntas.. Alguien de la División tiene ingresos "extra" :enfadado:

Por cierto, muchísimas gracias Ito :ok:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
De nada chicos ;)

El examen no creo que sea igual, sobretodo el mapa, que recuerdo algo de como era y es un poco diferente, pero el texto si es muy muy parecido al del examen del 2011.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
pitas dijo:
Sigo quedándome asombrado por no decir estupefacto con la facilidad que tienen algunas academias para hacerse con los ejercicios del cuadernillo del examen que con tanto "cuidado" prohíben llevarnos a casa.. En serio me parece muy fuerte la perfección con puntos y comas de los enunciados/textos de las preguntas.. Alguien de la División tiene ingresos "extra" :enfadado:

Ya lo dije antes, lo del omnibus que un año hicieron los de Joyfe una semana antes del examen oficial y luego resultó ser el mismo; la trama de Legispol, que presumía de ser el centro con más aprobados y casualmente el director del gabinete de Cosidó es el propietario; lo de OCS, que sabía con antelación todos y cada uno de los pasos y fechas que iba dando el proceso y ahora presume de que 95 preguntas estaban en su temario; y lo de estos psicotécnicos, que no se qué academia los habrá conseguido por la cara (supongo que una de las anteriores) o si eran suyos y los usaron luego para hacer el oficial como pasó con el omnibus de Joyfe. Todo esto da que pensar.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Muchas gracias Itonano.

Qué tiempo daban para memorizar el mapa? Porque nada que ver con el que hay en mad...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Me parece que fueron 6 minutos para memorizarlo, luego nos lo quitaron, una pausa de 15 minutos para trollearnos y después nos dieron la hoja de respuestas con 8 minutos para responder las 40 preguntas del tipo en qué calle estaba el hombre paseando al perro o en qué carretera el coche que circulaba en dirección contraria. :shock:

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Javyh dijo:
pitas dijo:

Ya lo dije antes, lo del omnibus que un año hicieron los de Joyfe una semana antes del examen oficial y luego resultó ser el mismo; la trama de Legispol, que presumía de ser el centro con más aprobados y casualmente el director del gabinete de Cosidó es el propietario; lo de OCS, que sabía con antelación todos y cada uno de los pasos y fechas que iba dando el proceso y ahora presume de que 95 preguntas estaban en su temario; y lo de estos psicotécnicos, que no se qué academia los habrá conseguido por la cara (supongo que una de las anteriores) o si eran suyos y los usaron luego para hacer el oficial como pasó con el omnibus de Joyfe. Todo esto da que pensar.

A que te refieres de estos psicotecnicos?? Cuales son?
Gracias

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Me parece que fueron 6 minutos para memorizarlo, luego nos lo quitaron, una pausa de 15 minutos para trollearnos y después nos dieron la hoja de respuestas con 8 minutos para responder las 40 preguntas del tipo en qué calle estaba el hombre paseando al perro o en qué carretera el coche que circulaba en dirección contraria. :shock:

No recuerdo si fue exactamente así.

O nos metieron algo entre medias, en la pausa que dices, nov 2010 lo tengo ya confuso.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Vamos temerarios!!!
He contado 36 aptos de teoría+ortografía en el foro, por probabilidad 12 de vosotros seréis policías! Hace falta dar mas motivación? Doce os vais a Ávila! Ultimo esfuerzo cojones!

:)

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
ITo a mi no me has mandado el correo. :(
Por cierto creeis que caera otro texto o un mapa¿

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Muchas gracias Ito. Qué curioso es que ciertas academias tengan estos ejercicios...¿igualdad? mérito y capacidad.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
En ejecutiva este año nos ha caido un texto, por si os sirve de referencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior