• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Depende del nivel que pongan, si lo ponen muy difícil estará en un 2 y si lo ponen muy fácil en un 7

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo tengo 25 y me dedico exclusivamente a la oposición ya que no tengo trabajo, salvo cosillas que hago por internet que me lo tomo como un trabajo, aunque no lo sea, para sacar algún dinerillo mientras no haya trabajo. Menos es nada. Pero básicamente mi vida es la oposición.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
yo 29, trabajaba hasta que me echaron, y aunque he podido volver a trabajar no he querido para dedicarme en exclusiva a esto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En el omnibus del año pasado había muchos problemas matematicos,eran de los difíciles de resolver?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
El ómnibus es facilito, es en lo que hay que sacar nota por si algún específico se da mal.

Yo 29 y solo me dedico a la oposición, por lo que tengo tiempo para todo.

Unido
15 Abr 2013
Felicitaciones
0
El año pasado recuerdo un montoón de figuras "rotas" o que había que rotar mentalmente para resolver. ¿Eran tantas o mi recuerdo está difuso por el tiempo y las pesadillas que me produjo ese examen? :fumar:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pelucatos dijo:
En el omnibus del año pasado había muchos problemas matematicos,eran de los difíciles de resolver?
No.más de 3 o 4 de 90 preguntas, así que esos.rápido.fuera ni tocarlos ;)

Enviado desde mis dedos.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
23 años trabajo en una pizzería a media jornada y me gustaría cambiar la moto de reparto por una transalp de la upr :P

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
pelucatos dijo:
No.más de 3 o 4 de 90 preguntas, así que esos.rápido.fuera ni tocarlos ;)

Enviado desde mis dedos.

Buen consejo gracias, espero que sea así.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
25 años, en el paro.

Y por favor, si alguien pudiese mandarme los 2 psicos de Ito y el mapa y el texto, lo agradecería compañeros!! yo tengo alguna cosilla también por si alguien quiere

Ánimo que quedan 3 días

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Tiene alguien un listado de adjetivos de la personalidad y con su significado? Gracias.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
tati22 dijo:
Tengo curiosidad por un dato,cuántos de los que habéis aprobado combináis estudio y trabajo?

Ánimo gente!!!
32 cumplidos en marzo y desde la mitad de mes de mayo estoy trabajando de 15:00 a 01:00 preparando pedidos.
Anteriormente e intercalado periodos trabajando y estando parado. Ahora mismo saco 3 horas para prepararme los psicos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Cuando en el biodata os preguntan sobre hablar de un tema que no tenga que ver con la oposición ¿de que hablaríais?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Adri GG dijo:
Cuando en el biodata os preguntan sobre hablar de un tema que no tenga que ver con la oposición ¿de que hablaríais?

Yo hablaría de algún tema que domine bien, si te gustan las motos y entiendes pues de eso, si te gusta un deporte en particular y entiendes pues es otra opción, lo que sea, pero algo que domine y me sienta seguro si me hacen alguna pregunta sobre eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior