• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
buzogal dijo:
Yo reservé ayer y reservé el Egido Lusitania a 15 minutos andando de dónde nos examinamos eso me dijo el recepcionista,álguien más duerme allí???

Yo también quería reservar en ese, pero hoy ya costaba 140 Euros la noche :enfadado:
qué cabrones!!!!!a mi me sale en 72 mi mujer mi hijo y yo,la habitación para los tres que ellos quieren ir al zoo y 12 de parking todo el día.Reservé ayer a mediodía.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Por curiosidad ¿Cuáles fueron los enunciados de las preguntas impugnadas?

Es que por los números no me acuerdo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Omix_84 dijo:
Bueno pues después de un día con el apto en la última prueba, hoy en frío ya lo veo más difícil que ayer. Y es que somos 623!! Joer macho, para un año que paso el corte aún os tengo que tumbar a unos cuantos para conseguir la dichosa plaza. Pero que no decaiga la moral y por lo menos coger experiencia en mi primera entrevista será crucial. Eso sí, pies de plomo.

Está la cosa muy muy jodida.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo espero que metan un buen hachazo en psicotécnicos, porque si no los que tengamos poco más de un 5 lo tendremos difícil si pasa como los años anteriores.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
El Egido Lusitania es el mejor de la zona. Yo os lo recomiendo y podeis ir andando perfectamente, es más, creo que es lo mejor.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Por cierto, creo que ya han salido las plazas a las que pueden optar la XXVII.
Me gustaría que alguien de esa promoción confirme los destinos porque ya que causó mucha risa cuando mencioné Barcelona.....así me rio yo también.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
A mi ya me han dicho dos amigos míos que son policías y de ciudades distintas que si conozco a algún enchufe que lo vaya preparando...
que te lo digan desde fuera vale pero de dentro... impresionante y no comento nada más...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
chrysomia albiceps dijo:
A mi ya me han dicho dos amigos míos que son policías y de ciudades distintas que si conozco a algún enchufe que lo vaya preparando...
que te lo digan desde fuera vale pero de dentro... impresionante y no comento nada más...
Te referirás a enchufe una vez aprobada la oposición ¿no?
porque antes ya te lo aseguro yo que no hay enchufes. Créeme .

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Hablar de enchufe a estas alturas ya no vale de nada, hay que hacerlo lo mejor posible y tener algo de suerte, no queda otra.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
chicos una duda que me esta surgiendo.Las hojas A9 solo tiene 2 columnas,es decir que no se puede hacer 3 piscotecnicos como estos dos ultimos años.Creeis que solo nos pondran solo un omnibus como a los de Oficial?y el ingles y el test de personalidad donde lo vamos a hacer?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Nos pueden poner test de inglés en la zona 1, y un omnibus en la zona 2. La convocatoria no pone test personalidad y biodata, supongo que los dejarán para el día de la entrevista.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
Nos pueden poner test de inglés en la zona 1, y un omnibus en la zona 2. La convocatoria no pone test personalidad y biodata, supongo que los dejarán para el día de la entrevista.

En la convocatoria pone esto:

a) Test psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial; así como la confección de un cuestionario biográfico.

Así que yo creo que si nos la pondrán el sábado: ingles+ psicoténicos + biodata

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Un texto de tres párrafos con todo tipo de detalles a memorizar en 8 minutos. Te lo quitaban y luego te daban un cuadernillo con un ómnibus en el que tenías que responder preguntas del texto y aparte el susodicho ómnibus. También pusieron una serie de figuras en las que faltaba una parte de dichas figuras y te daban a elegir entre unas cuantas y creo recordar que también estaba el típico ejercicio en el que te dan la figura formada y en las respuesta desplegada.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Alguien me explica en que consistio el psico del año pasado?
Mapa a memorizar en 8 min; test psicotécnicos de todo un poco 100 preguntas 50 min ( creo que fue40-50min) y después 20 preguntas del mapa en 10 min o 30 preguntas en 15 min, no me acuerdo muy bien. Lo que sí que me acuerdo es que pasados los 50 min no me acordaba del mapa lo más mínimo. También preguntaban cosas como cuantas personas eran mujeres o dime los animales que había en el mapa; dime cuantos coches circulaban en dirección contraria y por qué calle o cuantas columnas tenía el ayuntamiento..
P.D: si lo ponen parecido este año, sin intención de hacer daño por mi parte, lo tenéis jodido...Menos mal que el corte no creo que sea tan alto aunque no pondría la mano en el fuego :shock:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
El mapa fue hace 2 convocatorias pitas.
Seguro? :shock: Puede ser pero estamos hablando del 2011 y recuerda que en el 2012 no hubo pruebas, han sido las de este año que empezaron en Enero

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Lo peor que llevo es memoria, espero que pongan figuras y cálculo.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Lo peor que llevo es memoria, espero que pongan figuras y cálculo.
Pelucatos lo siento en el alma, pero me juego un brazo a que ponen figuras chungas y problemas de matemáticas ( de solución mental), fracciones, potencias.. Yo que tu, lo repasaría aunque fuera por encima porque si no se te da bien puedes dejarlas en blanco ( que es lo que yo hago) pero se puede dar el caso de que veas tan difícil las figuras que te animes a hacer algo de matemáticas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior