• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
chrysomia albiceps dijo:
PoliDani dijo:
Pues por experiencia en esto ya te aviso que poco caso van a hacer. El examen está muy muy revisado. Podría impugnarse algo en derecho, pero en la parte de sociología es muy muy complicado. Y justamente para esta oposición no vale el que más horas haya estudiado o mejor se sepa un temario, a parte de eso hace falta sentido común a la hora de contestar a parte de estrategia. Quizás por eso aún no haya aprobado yo ;)

espero que habléis...
experimentados...

Primero hablo si me da la gana, porque para sobrado tú sobrado yo. Segundo he dicho que es muy complicado que impugnen preguntas, si lo han hecho y ha beneficiado a alguien que por culpa de esas preguntas pendía de un hilo yo como opositor me alegro muchísimo. Y tercero yo no he hecho el examen este año, no he podido presentarme.

Espero que tengas suerte en la entrevista, que falta te va a hacer con esa actitud.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
PoliDani dijo:
chrysomia albiceps dijo:
PoliDani dijo:
Pues por experiencia en esto ya te aviso que poco caso van a hacer. El examen está muy muy revisado. Podría impugnarse algo en derecho, pero en la parte de sociología es muy muy complicado. Y justamente para esta oposición no vale el que más horas haya estudiado o mejor se sepa un temario, a parte de eso hace falta sentido común a la hora de contestar a parte de estrategia. Quizás por eso aún no haya aprobado yo ;)

espero que habléis...
experimentados...

Primero hablo si me da la gana, porque para sobrado tú sobrado yo. Segundo he dicho que es muy complicado que impugnen preguntas, si lo han hecho y ha beneficiado a alguien que por culpa de esas preguntas pendía de un hilo yo como opositor me alegro muchísimo. Y tercero yo no he hecho el examen este año, no he podido presentarme.

Espero que tengas suerte en la entrevista, que falta te va a hacer con esa actitud.

+111111

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
No es momento de discutir ni echarse cosas en cara. Solo queda un último empujón, no perdáis el tiempo con estos rollos.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
PoliDani dijo:
chrysomia albiceps dijo:
PoliDani dijo:

espero que habléis...
experimentados...

No te enfades polidani! de verdad ehh! es por la satisfacción de saber que se ha hecho lo justo a pesar de que algunos alardeen de experiencia y de tener el don de la razón, tomándote por loco...como si no hubiese estudiado y fuera todo una pataleta porque son las preguntas que he fallado... puede ser que yo peque de rencoroso, pero otros pecan de falta de humildad y no sé que es peor.

PD ¿hay una cosa que no entiendo? ¿por qué la camarilla que formáis los "experimentados" os defendéis los unos a los otros sin tener razón (esto ya no lo digo yo, si no el tribunal ehh)?

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
chrysomia albiceps dijo:
No te enfades polidani! de verdad ehh! es por la satisfacción de saber que se ha hecho lo justo a pesar de que algunos alardeen de experiencia y de tener el don de la razón, tomándote por loco...como si no hubiese estudiado y fuera todo una pataleta porque son las preguntas que he fallado... puede ser que yo peque de rencoroso, pero otros pecan de falta de humildad y no sé que es peor.

PD ¿hay una cosa que no entiendo? ¿por qué la camarilla que formáis los "experimentados" os defendéis los unos a los otros sin tener razón (esto ya no lo digo yo, si no el tribunal ehh)?

Da pena leerte, forero.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Aquí otro APTO! 6.546 en teoría y un 9.524 en ortografía no puedo explicar lo feliz que estoy, ánimo a todos los que habéis pasado, y también a los que no.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
el gran dilema es com sera el psicotecncio con 620 personas?igual que el anterior?memoria,especifico y omnibus?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Arenero dijo:
chrysomia albiceps dijo:

Da pena leerte, forero.

jejejeje con tres mensajes que tienes no me extrañaría saber quién eres o debajo de quién te escondes...

Por cierto ¿se sabe cuántos han pasado?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tranquilos aunque el nivel sea como el del último año o más, en proporción el corte que se establezca junto con la entrevista no será tan duro.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
No creo que hayan pasao esos 620 como dice puncher90. Son muchos, no me parece fiable el dato.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
en inopo y en la acdemia de gijon lo han dicho,no me lo he inventado yo :).bruno en que te basas para decir que no será como el año pasado.se supone que van a ala entrevista los 620 mejors que tambien seran buenos en psicotecnicos no?:)

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
chrysomia albiceps dijo:
jejejeje con tres mensajes que tienes no me extrañaría saber quién eres o debajo de quién te escondes...

Bufón, llevo aquí y en otros foros de policía desde mucho antes que tú. Me parece que el único que se esconde eres tú detrás de una pantalla de ordenador.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Javyh dijo:
Ánimo a los que se han quedado rondando el 4,9... a mí también me pasó mi 2ª vez, es una gran putada, cuando lo ves parece una jodida broma, pero hay que seguir...

A mí es la segunda vez que me gastan la misma broma. Y el año pasado aprobé estudiando mucho menos, ¡¡hay que joderse!!

ENHORABUENA A LOS APTOS Y ANIMO A LOS QUE HEMOS SUSPENDIDO.

Me cambio al tema de la XXX.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Arenero dijo:
chrysomia albiceps dijo:

Bufón, llevo aquí y en otros foros de policía desde mucho antes que tú. Me parece que el único que se esconde eres tú detrás de una pantalla de ordenador.

jajajaja compañero ¿estás "rabioso" e insultas? demuestras la impotencia que sientes...tranquilo ya pasó!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior