pelucatos dijo:nenazas.
Lo dijo sin acritud y desde el respeto, por si alguna compañera femenina se ofende.

Tú y todos, pequeño "padawan".. :lol: :lol:Locke dijo:La verdad es que , el tema de que sea un test dificil o no, no me preocupa nada, al ser para todos el mismo, me tranquiliza que lo que sufra yo, lo sufren también el resto jajajajaja Y al final... que sea fácil, sacar un 8 y que el corte esté en el 7,2 .... o que sea difícil.. sacar un 5,6 con el corte en un 5.. pues eso, lo que me quiero es ver dentro del corte de aprobados![]()

pelucatos dijo:nenazas.
Lo dijo sin acritud y desde el respeto, por si alguna compañera femenina se ofende.

yo también te respeto,te admiro y te quiero.carloscop dijo:pelucatos dijo:nenazas.
Pierdes la cabeza por momentos.
Sin acritud y desde el respeto, el cariño y la más venerable admiración.

pitas dijo:Bruno_Randela entonces a ver si me queda claro o me lo puede explicar alguien:
Para la entrada en domicilio se requiere autorización judicial o que el dueño de su consentimiento.
-Autorización del Juzgado Contencioso-Administrativo por actos meramente administrativos
-Autorización del Juzgado de Instrucción cuando se encuentre de Guardia en relación al supuesto anterior
Tenía entendido que en el transcurso de una investigación policial, quien daba orden de entrada era el Juzgado de Instrucción, ¿es correcto?

Es que yo tengo entendido/estudiado eso exactamente :lol: :lol:bruno_r2ndela dijo:pitas dijo:Bruno_Randela entonces a ver si me queda claro o me lo puede explicar alguien:
Para la entrada en domicilio se requiere autorización judicial o que el dueño de su consentimiento.
-Autorización del Juzgado Contencioso-Administrativo por actos meramente administrativos
-Autorización del Juzgado de Instrucción cuando se encuentre de Guardia en relación al supuesto anterior
Tenía entendido que en el transcurso de una investigación policial, quien daba orden de entrada era el Juzgado de Instrucción, ¿es correcto?
Yo siempre he creído que es Instrucción, (incluso lo sigo pensando), pero si miras el artículo 91 de la Ley Orgánica del Poder Judicial sales de dudas.

Te voy a contar lo que haré yo, repasare cosas muy específicas y que suelen caer, como los tipos de faltas del CNP, armas, estructura dgp y dao, drogas, tipos de nombramientos y demás.samcnp dijo: