• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Me despido hasta mañana por la tarde, suerte a todos!!!, Ojalá cuando den los resultados sigamos todos hacia adelante.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Yo también me despido del foro, que tengáis buena suerte o mejor, que no la necesitéis. ¡A por todas!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muchas suerte chic@s para mañana, aunque con lo preparado que vais seguro que no la necesitais. :wink:
En especial para los veteranos de este foro como Kirito que demuestran sacrificio, tenacidad, lealtad, compañerismo, y un largo etcétera de valores, que son pruebas de que serían grandes profesionales en este Cuerpo.

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S!!

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Creo que los compañeros ya han dicho todo
lo que se tenia que decir por este foro con
respecto a la prueba que tenemos mañana,
asin que simplemente desear suerte a todos
y que vamosssss a por ellos que son pocos y
cobardesssss.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, pues me sumo a los deseos de buena suerte!!
Espero que hagais los test como nunca los habeis hecho!!
Y lo mas importante, prestad atencion al de ortografia para despues poder explicarnoslo a los que no nos presentamos!! :jeje: :jeje:

Recordad que habeis trabajado duro, habeis llegado lejos, os habeis esforzado al maximo.
Pase lo que pase, enhorabuena!!
Pero eso si, hay algunos foreros (carloscop, cerrato, ito, bruno, pelucatos, felipe, pitas, arnold, lunker y algun otro que me paso por alto) que mas os vale volver con un APTO en las dos pruebas!! De lo contrario, no sereis bien recibidos en el foro!!

Mucha suerte a todos!!
Y si alguien que vaya a granada quiere tomarse algo despues del examen, que me mande un privado!!
:)

ANIMO TEMERARIOS!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Suerte a todos los que os presentáis mañana. Como sabréis, abriremos los post que hemos habilitado para comentar sensaciones del examen, así como el post para recopilar las preguntas que os acordéis.

Dadle caña!! :wink:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Os deseo mucha suerte a todos y a todas.
Recordad que llevamos muchas horas de estudio y que mañana toca demostrarlo en las dos pruebas.
Este es mi cuarto examen y la verdad que creo que no tengo que tener problemas en aprobarlo. La prueba de ortografía es la que me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Yo os recomiendo que vayais a asegurar y no intentéis adivinar las repuestas en el examen. Casi siempre se falla.
En Ortografía hay que encontrar el sentido de la frase y, si puede ser, no leyendola dos veces porque es tiempo perdido y lo más normal es que sea muy poco. Si son palabras sueltas dependeremos del vocabulario que tengamos.
Ojalá los 400 más o menos que pasen a la siguiente prueba seamos o sean de este foro.
Lo dicho mucha suerte y controlar esos nervios.

P.D: Para los compañeros que vayan a Valencia, podíamos quedar al finalizar las pruebas en medio de las dos escuelas para conocernos, opinar como a ido y relajarnos con unas merecidas cervezas.
Me voy a trabajar...

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno, por aquí otro que desconecta de todo hasta el examen. Mucha suerte a tod@s y espero que se os recompense mañana el esfuerzo que se hace el día a día en esta oposición tan dura. Xao

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Suerte a todos¡¡¡¡
y gracias por todo!!!
Mañana nos vemos en valencia¡¡¡

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Apañeros!!!! Yo tambien a organizar la mochila y rumbo Habila...

SUERTE PARA TODOS!!!
Espero que podamos encontrarnos en junio y de traje para hacer la entrevista jejejej.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Mucha suerte a todos para mañana! Esperemos que el año de esfuerzo y sacrificio se vea recompensado. Me despido hasta mañana por la tarde, que seguro que el foro arderá jejeje. Pues lo dicho, suerte compañeros!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
hatajo

m. Pequeño grupo de ganado.

desp. Grupo de personas o cosas:
son un hatajo de gamberros.

Seguro que se refiere a la segunda definición :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Me va a reventar la cabeza, supongo que estaréis igual. Todavía me quedan 4 temas por leer y no precisamente de los más bonitos xD Bueno, pasaba por aquí solo para desearos suerte para mañana ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior