• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

nenazas.
Lo dijo sin acritud y desde el respeto, por si alguna compañera femenina se ofende.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
nenazas.
Lo dijo sin acritud y desde el respeto, por si alguna compañera femenina se ofende.
keep-calm-and-use-the-force-164.png

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Os digo que aunque no sea el examen para 28000 personas como habia en promociones anteriores guardarle RESPETO porque van a apretar un test de aupa....

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
La verdad es que , el tema de que sea un test dificil o no, no me preocupa nada, al ser para todos el mismo, me tranquiliza que lo que sufra yo, lo sufren también el resto jajajajaja Y al final... que sea fácil, sacar un 8 y que el corte esté en el 7,2 .... o que sea difícil.. sacar un 5,6 con el corte en un 5.. pues eso, lo que me quiero es ver dentro del corte de aprobados :D

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Locke dijo:
La verdad es que , el tema de que sea un test dificil o no, no me preocupa nada, al ser para todos el mismo, me tranquiliza que lo que sufra yo, lo sufren también el resto jajajajaja Y al final... que sea fácil, sacar un 8 y que el corte esté en el 7,2 .... o que sea difícil.. sacar un 5,6 con el corte en un 5.. pues eso, lo que me quiero es ver dentro del corte de aprobados :D
Tú y todos, pequeño "padawan".. :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
nenazas.

Pierdes la cabeza por momentos.

Sin acritud y desde el respeto, el cariño y la más venerable admiración.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
pelucatos dijo:
nenazas.

Pierdes la cabeza por momentos.

Sin acritud y desde el respeto, el cariño y la más venerable admiración.
yo también te respeto,te admiro y te quiero.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bruno_Randela entonces a ver si me queda claro o me lo puede explicar alguien:
Para la entrada en domicilio se requiere autorización judicial o que el dueño de su consentimiento.
-Autorización del Juzgado Contencioso-Administrativo por actos meramente administrativos
-Autorización del Juzgado de Instrucción cuando se encuentre de Guardia en relación al supuesto anterior
Tenía entendido que en el transcurso de una investigación policial, quien daba orden de entrada era el Juzgado de Instrucción, ¿es correcto?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Lo de nenazas lo dije por no utilizar otro término como cobardía, porque habían muchos mensajes del tipo: solo 153 plazas para 7997, que si es casi imposible. No vale ahora poner excusas a la dificultad, porque ya sabiamos hace meses que era difícil, creo que habría que tomarlo con optimismo, porque aquí hay gente que sabe mucho, pero ver detalles de derrotismo no me gusta, mi manera de pensar es ir con la convicción del que ya ha hecho un buen trabajo y ahora toca plasmarlo en un papel.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
pitas dijo:
Para la entrada en domicilio se requiere autorización judicial o que el dueño de su consentimiento.
-Autorización del Juzgado Contencioso-Administrativo por actos meramente administrativos
-Autorización del Juzgado de Instrucción cuando se encuentre de Guardia en relación al supuesto anterior
Tenía entendido que en el transcurso de una investigación policial, quien daba orden de entrada era el Juzgado de Instrucción, ¿es correcto?

Yo siempre he creído que es Instrucción, (incluso lo sigo pensando), pero si miras el artículo 91 de la Ley Orgánica del Poder Judicial sales de dudas.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
pitas dijo:

Yo siempre he creído que es Instrucción, (incluso lo sigo pensando), pero si miras el artículo 91 de la Ley Orgánica del Poder Judicial sales de dudas.
Es que yo tengo entendido/estudiado eso exactamente :lol: :lol:
Creo que quiere decir que en actos administrativos ( como puede ser que te van a desalojar o te van a quitar los muebles porque no los pagas) pues quien tiene que dar la orden de entrada en domicilio es el Juzgado Contencioso-Administrativo
Pero en el transcurso de una investigación policial es el de Instrucción

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Bueno, uno que mañana temprano parte para su sede de examen. Aprovecharé y estudiaré por la tarde en la biblioteca de la facultad que me toca, así que nos leemos el sábado cuando vuelva.

Muchísima suerte a los que se lo han currado, yo y ellos sabemos quiénes son, estoy seguro que más de uno pasará a la tercera y cuarta prueba de forma merecidísima.

Lo dicho, suerte y valor, que no os puedan los nervios.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Gracias Carlos, sin duda tú eres otro de los que se merecen estar en esa 3º prueba. Mucha suerte y hablamos sábado tarde!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Que tengas suerte, hay varios que más que se lo merecen, en mi caso no he tenido recursos para ir a una academia, empece con la fotocopia de un temario y gracias a muchos que desinteresadamente han puesto aquí actualizaciones, test, explicaciones,temarios... me han servido tanto como una academia. Uno de los valores que creo que se debe tener en este trabajo es compañerismo y muchos lo han demostrado.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Otra con la maleta hecha para ir mañana a la sede de examen.

Mucha suerte a todos, espero que muchos de los que andan por aquí estén en la siguiente (y yo también por supuesto :mrgreen: )

Simplemente creer en que se puede, creer en el trabajo hecho, tener confianza y apostar por ello que esto es difícil, pero no imposible, y más si nos lo hemos currado, y sobre todo con la mayor tranquilidad posible.

Lo dicho llegó el día que parecía que nunca llegaría, pero aquí lo tenemos. Ha llegado y hemos conseguido llegar hasta aquí como campeones, luchando contra la larga espera, nada fácil y que a muchos les ha derrotado.

:buena suerte: :buena suerte: :buena suerte:

Am se me olvidaba :fantasma:, creo que ya me conocéis. Me llamo ortografía. :lol: :lol:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Compañeros, para mañana por ser el último día que recomendáis...repaso general a todos los temas, test por temas, test generales...

:velocidad: ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
samcnp dijo:
Compañeros, para mañana por ser el último día que recomendáis...repaso general a todos los temas, test por temas, test generales...

:velocidad: ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
Te voy a contar lo que haré yo, repasare cosas muy específicas y que suelen caer, como los tipos de faltas del CNP, armas, estructura dgp y dao, drogas, tipos de nombramientos y demás.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo el día antes siempre me leo todos los temas, y para el final de la tarde-noche dejo los más feos o los que precisan memorizar más datos, unión europea, violencia de género, derechos humanos, armas, drogas y organigramas del MIR y la DGP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior