• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

aunque aún hay que pasar el temario, pero que diferencia hay entre el test de personalidad y el biodata?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Test de personalidad son los que en las respuestas debes marcar "Totalmente de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo..." o algo así, y el Biodata es un test de preguntas más personales donde se contesta argumentando.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Que ganas tengo de volver a coger el temario. Esta tarde hago mis últimos 5 exámenes del Grado Medio, y solo o "sólo" me quedan 3 días de repaso.
Llegaré a la meta pero en mala posición :evil: :evil:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Estamos convocados a las 10, pero sabéis a que hora más o menos abrirán puertas?. Había pensado estar sobre una media hora antes, pero igual es poco, o mucho...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Mecha dijo:
Estamos convocados a las 10, pero sabéis a que hora más o menos abrirán puertas?. Había pensado estar sobre una media hora antes, pero igual es poco, o mucho...

Si es como el dia de las fisicas...yo fui media horita antes y ya estaba entrando gente y habia cola esperando, asique...entiendo que no llegar muy apurado pero habra gente que entre mas justos y no creo que pase nada

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Granero, la actitud también es importante y no creo que por una semana hayas perdido fondo en la oposición.
Venga hombre, que te veo desanimado y eso no puede ser!!

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Alguien sabe donde custodian el examen del sábado... :twisted: :twisted: :twisted: :carcel: :tanque:

:lol: :lol: :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

samcnp dijo:
Alguien sabe donde custodian el examen del sábado... :twisted: :twisted: :twisted: :carcel: :tanque:

estás pensando en algo en concreto? cuántos hombres necesitas? yo en mi casa tengo una carabina cat 4.2 y varias armas de airsoft.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
samcnp dijo:

estás pensando en algo en concreto? cuántos hombres necesitas? yo en mi casa tengo una carabina cat 4.2 y varias armas de airsoft.

jajaja prefecto :militar: :twisted:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

JulioPN dijo:
Sabeis como sera mas o menos el test de ortografia? Cuantas preguntas tendra o algo.
El sábado te decimos a tiro fijo ;-)

pelucatos dijo:
samcnp dijo:

Estáis pensando en hacer un asalto o algo??? Esto se nos va de las manos, que llegue YA el día 25!!! :jeje:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos chic@s, solo (¿´?) quería desearos buena suerte y agradeceros la ayuda recibida en los momentos de dudas y demas. Hoy me levante con una "bajada" tremenda, despues de haber hecho anoche un simulacro (Decuma) y sacar un cuatro, pero paso de rendirme. ¿ha alguien le ha pasado?, suerte y a por todas compañer@s

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo en los simulacros de Decuma los he hecho hasta el 17 (18, 19 y 20) son exámenes de años anteriores y mi media es de 6,8. Yo la verdad no he suspendido ninguno. Ánimo compi no quiere decir nada que suspendas un examen y menos de Decuma. ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
A mi me Decuma me han parecido mas complicados los test por tema que los simulacros (aunque cuando empecé con los simulacros ya había hecho los test por tema claro...)

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
APOLO191000 dijo:
Buenas a todos chic@s, solo (¿´?) quería desearos buena suerte y agradeceros la ayuda recibida en los momentos de dudas y demas. Hoy me levante con una "bajada" tremenda, despues de haber hecho anoche un simulacro (Decuma) y sacar un cuatro, pero paso de rendirme. ¿ha alguien le ha pasado?, suerte y a por todas compañer@s

Es la primera vez que haces un simulacro de Decuma? si no has estudiado por su editorial hay preguntas que se la sacan de la manga. Ánimo y no todos sacan en Decuma 9 siempre.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Un 4 en decuma vendría a ser como un 6 en MAD, si has sacado un 4 no llores y aprieta,vuelve a hacerlo mañana y apruebalo. No vas mal solo falta apretar un poco más. NO PAIN,NO GAIN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior