• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Mucho ánimo compañero! Sé lo que dices, ayer mismo hice el global 5 de adams y saqué un 5,8... Me dio bajón no por la nota (ya que son 4 alternativas y divido los errores entre 2 y no entre 3), sino por los errores tontos que tuve, creo que es hasta normal que los dìas de antes te vuelvas un poco loco :lol: pero tienes que mirar lo que ya llevas hecho y no lo que te queda por hacer, que es poco, y así seguirás adelante. Hazme caso, sigue y que la adversidad no te hunda nunca, que te dé fuerza!!

Luego, al pensar racionalmente, hice un simulacro de decuma y 8,65 :) trata de buscar lo positivo e irás siempre a más, no todos nacen sabiendo ;)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
:jeje: yo los tengo en la cùspide de exámenes 'chungos', me gusta hacerlos porque pienso que sí que tienen un nivel bastante superior al del examen oficial y luego el tema de las 4 respuestas es otro plus de dificultad :lol:

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo por un lado estoy deseando que llegue ya el Sábado pero al mismo tiempo también estoy acojonado, estoy hecho un lío y parece que cada día se menos :ups:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Pues yo ni Decuma ni MAD, como decís eso son simulacros, es cierto que ayudan pero la realidad es el sábado, y ahí es cuando se parte el bacalao. Para la guardia hacía simulacros y no bajaba de 82 puntos, hago el examen y 72 (zas en toda la boca), los nervios.
Suerte a todos!! me conformo conque las 150 plazas las consigamos nosotros!!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
hola a todos hice los dos libros test generales de MAD y .... aprobados con una nota media de 7,5, pero no se si es suficiente, este es mi 1º año y no se si se parecen a el real, al de mad decuma etc. ¿que opinais?

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
dermont dijo:
hola a todos hice los dos libros test generales de MAD y .... aprobados con una nota media de 7,5, pero no se si es suficiente, este es mi 1º año y no se si se parecen a el real, al de mad decuma etc. ¿que opinais?

vas bien :velocidad:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Mucha suerte a todos para este examen del 25 ojala os salga bien a todos!! :mrgreen:

Una pregunta please : ¿Se puede ver los que finalmente aprobaron las fisicas en avila? O un numero aprox al menos:

Un saludo :)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Me he pensado el contestarte al ver tu número de mensajes en el foro :jeje: la academia nacional dijo que pasamos 7997 las pruebas físicas, si le gustan los números capicúa quizá en el próximo corte pasen 393 personas o 494 :lol:

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El sabado al finalizar el examen...
e2y7u6ej.jpg

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo el lunes ya estoy a muerte con.psicos.hasta saber la.nota del.examen...

Enviado desde mis dedos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Exacto, domingo a disfrutar, y sábado noche a quemar Madrid :lol:

Enviado desde mis dedos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP