- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 0
Hola!!
El otro día no se quien comentaba que tenía un síndrome de aumento de temario..
Yo lo llamaría síndrome de ampliógenes.. Me está sucediendo y creciendo de forma exponencial según se acerca el sábado; tengo apuntes por las paredes pegados, fichas, libros, apuntes de otras escalas.. en cualquier momento saltan y me comen!! :asustado:
jajajaja
Creo que me estoy volviendo loco..
Bueno ahora en serio, aunque no escribo mucho por aquí si que os sigo bastante. Quería dar las gracias a los moderadores y a todos los que aportáis cosas y conocimientos sin esperar nada a cambio. Eso no lo hace todo el mundo.
Intentaré aportar mas cosas, de ahora en adelante, apruebe o no.
Ya hablando de chorradas y para quitar hierro al asunto diré, que el sábado tengo una fiesta y pienso beber mucho :cerveza: Llevo muchos meses casi sin salir y cuidándome; creo que me lo merezco.
No os habéis imaginado como son los otros foreros?? jajaja
Por ejemplo a Felipe me lo imagino como un amigo que tenía de la carrera: 1.90, heavy pelo largo,
A Carlos jovenzuelo pero bajito(no me digas por qué)
A Tati en plan rapera por la foto..
Pelucatos me viene a la cabeza en plan peloxo..
Bruno, más bien alto pero con poco pelo..
Yo adjunto foto mía después de mes y medio sin afeitarme..
Venga chicos un último esfuerzo, mucho ánimo y a por todas!!!
P.S. He utilizado punto y coma(
para practicar porque nunca pillo donde van, por favor, corregidme!!
El otro día no se quien comentaba que tenía un síndrome de aumento de temario..
Yo lo llamaría síndrome de ampliógenes.. Me está sucediendo y creciendo de forma exponencial según se acerca el sábado; tengo apuntes por las paredes pegados, fichas, libros, apuntes de otras escalas.. en cualquier momento saltan y me comen!! :asustado:
jajajaja
Creo que me estoy volviendo loco..
Bueno ahora en serio, aunque no escribo mucho por aquí si que os sigo bastante. Quería dar las gracias a los moderadores y a todos los que aportáis cosas y conocimientos sin esperar nada a cambio. Eso no lo hace todo el mundo.
Intentaré aportar mas cosas, de ahora en adelante, apruebe o no.
Ya hablando de chorradas y para quitar hierro al asunto diré, que el sábado tengo una fiesta y pienso beber mucho :cerveza: Llevo muchos meses casi sin salir y cuidándome; creo que me lo merezco.
No os habéis imaginado como son los otros foreros?? jajaja
Por ejemplo a Felipe me lo imagino como un amigo que tenía de la carrera: 1.90, heavy pelo largo,
A Carlos jovenzuelo pero bajito(no me digas por qué)
A Tati en plan rapera por la foto..
Pelucatos me viene a la cabeza en plan peloxo..
Bruno, más bien alto pero con poco pelo..
Yo adjunto foto mía después de mes y medio sin afeitarme..
Venga chicos un último esfuerzo, mucho ánimo y a por todas!!!
P.S. He utilizado punto y coma(