• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola!!
El otro día no se quien comentaba que tenía un síndrome de aumento de temario..
Yo lo llamaría síndrome de ampliógenes.. Me está sucediendo y creciendo de forma exponencial según se acerca el sábado; tengo apuntes por las paredes pegados, fichas, libros, apuntes de otras escalas.. en cualquier momento saltan y me comen!! :asustado:
jajajaja
Creo que me estoy volviendo loco..
Bueno ahora en serio, aunque no escribo mucho por aquí si que os sigo bastante. Quería dar las gracias a los moderadores y a todos los que aportáis cosas y conocimientos sin esperar nada a cambio. Eso no lo hace todo el mundo.
Intentaré aportar mas cosas, de ahora en adelante, apruebe o no.

Ya hablando de chorradas y para quitar hierro al asunto diré, que el sábado tengo una fiesta y pienso beber mucho :cerveza: Llevo muchos meses casi sin salir y cuidándome; creo que me lo merezco.
No os habéis imaginado como son los otros foreros?? jajaja
Por ejemplo a Felipe me lo imagino como un amigo que tenía de la carrera: 1.90, heavy pelo largo,
A Carlos jovenzuelo pero bajito(no me digas por qué)
A Tati en plan rapera por la foto..
Pelucatos me viene a la cabeza en plan peloxo..
Bruno, más bien alto pero con poco pelo..
Yo adjunto foto mía después de mes y medio sin afeitarme..

Venga chicos un último esfuerzo, mucho ánimo y a por todas!!!

P.S. He utilizado punto y coma(;) para practicar porque nunca pillo donde van, por favor, corregidme!!

Archivos adjuntos

• chewaka_1.jpg
    chewaka_1.jpg
    36,2 KB · Vistas: 255

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
:juas: Muy buena esa imaginación de como pueden ser los compi. Pero por la parte que conozco algo te ha fallado :mrgreen:

Foto comparativa con la realidad... (De Felipe):

safe_image.php

Bueno y ya aprovecho, y os deseo mucha suerte a todos, esperemos que todo el esfuerzo tenga su recompensa, y hagamos en septiembre el quien es quien de los temerari@s elegidos. :policia:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cómo sabes que soy un pelocho?, tú eres de la comisaría general de información por lo menos... anda danos la estructura interna de la comisaría y así amplio temario. Por cierto bonita sonrisa.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
ugr.es dijo:
Una pregunta el examen del 25 no se hace con lapiz. Tiene que ser con boligrafo?

* Los opositores deberán acudir provistos del Carnet Profesional, Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
* Para la realización de los ejercicios se permitirá, exclusivamente, la utilización de bolígrafo azul o negro, tipo Bic, evitando los bolígrafos de tinta líquida o tinta de gel.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Yo me voy a comprar uno de esos que se borra la tinta. Pone explícitamente tipo Bic, y que no sea de gel o tinta líquida. Lo no prohibido está permitido. :D

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

pués el mío es de seis colores de dora exploradora,dejarse de rollo y no me digais que en el BOE pone que no se puede usar.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Luego habrá sorpresas con experimentos en los bolígrafos, con lo simple que es ir con un bic y arreando.

Tenéis una casilla de anulación por si os equivocáis, no creo que haya demasiado problema.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Que tal señores y señoritas ???
Creo que he terminado de estudiar de momento¡¡¡¡
Mi cerebro me ha dicho "estacione donde pueda", y le voy a hacer caso...
Me he saturado, ya he visto por aí, compis que dicen que últimamente cuanto más estudian menos avanzan, pues me uno...
Una pregunta poco discreta... algunos test generales de ésta pagina también os hacen sudar a vosotros o es que de verdad soy tontico????
No se vuestras notas en estos test, ni la relacion de dificultad con temarios como Decuma etc... pero hay cosas que a mi me han dejado por debajo del 6 en en algunos test... lo que me faltaba para aumentar mi estado nerviosismo :(...
espero respuestas en eso de las relaciones de dificultad... Gracias :) (para hacerme una idea de si tengo que empezar otra vez con el gimnasio y eso... XD)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo soy de los que piensan que en un simulacro de examen, lo más importante no es la nota, sino el tener pocos errores. El día 25 pocos van a tener notas altas, pero, ¿y errores? ¿habrá muchos? ¿pocos?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Os vais a cagar en mi, y con razon, pero yo espero que muchos de vosotros suspendais el teorico para que coincidamos el año que viene...

:roll: :roll:

Pero como se que sois muy cabroncetes, me vais a dejar muuuuy solito!!
:mrgreen:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
No me solucionáis mi ansiedad

Se que sois buena gente así que no me decís vuestras notazas en los test para que no me sienta demasiado mal¡¡¡¡¡
jejejejeje
Es broma, yo también he tenido algunos buenos, pero ufff OTROS...
Gracias Migue te queremos, eres un gran compi
:tanque:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
El único examen que tienes que hacer bien es este sábado.
No me seáis agonías, que es tipo test, ellos nos dan la respuesta correcta, ya sería de asnos fallar...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

uff dos días solo, se ha hecho muy larga la espera, pero como dice aquel; el trabajo ya está hecho. Esperemos que el factor X que existe en todos los exámenes juegue a nuestro favor, aun así quedan dos días en los que todavía se puede apretar y sobre todo retener esas fechas, artículos, cat armas, número de miembros de órganos... cosas que retenemos en la cabeza pocos días.
Quedan dos días pero "semos profecionales", a seguir estudiando y "que no panda el cúnico"

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
28UDYCO29 dijo:
Que tal señores y señoritas ???
Creo que he terminado de estudiar de momento¡¡¡¡
Mi cerebro me ha dicho "estacione donde pueda", y le voy a hacer caso...
Me he saturado, ya he visto por aí, compis que dicen que últimamente cuanto más estudian menos avanzan, pues me uno...
Una pregunta poco discreta... algunos test generales de ésta pagina también os hacen sudar a vosotros o es que de verdad soy tontico????
No se vuestras notas en estos test, ni la relacion de dificultad con temarios como Decuma etc... pero hay cosas que a mi me han dejado por debajo del 6 en en algunos test... lo que me faltaba para aumentar mi estado nerviosismo :(...
espero respuestas en eso de las relaciones de dificultad... Gracias :) (para hacerme una idea de si tengo que empezar otra vez con el gimnasio y eso... XD)

En los test generales, hay algunos que también he bajado del 6, pero la proporción de preguntas por temas respecto al examen oficial es muy diferente. No es nada preocupante, concéntrate y aprieta que para el camino que llevamos recorrido, apenas nos queda un paso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior