• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
¡¡He roto!!
Hoy no sé qué me pasa que no puedo estudiar ni nada. Se me cierran los ojos, me pongo a leer me quedo 10 minutos mirando para la hoja sin entender nada.
Mi cabeza está en huelga o en estado de "shock". :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
A mí me pasa lo mismo,tengo la sensación de que no me sé nada,ni siquiera las cosas más elementales y entonces las vuelvo a mirar, las leo y al cerrar al libro pienso que se me han olvidado otra vez. :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

CHISPITAS dijo:
¡¡He roto!!
Hoy no sé qué me pasa que no puedo estudiar ni nada. Se me cierran los ojos, me pongo a leer me quedo 10 minutos mirando para la hoja sin entender nada.
Mi cabeza está en huelga o en estado de "shock". :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
No te habrás tomado nada raro verdad tipo disléptico o así...
En serio hay tiempo aún para fijar cosas en la memoria a corto plazo (fechas,artículos,tratados...)cosas que hay que llevar fresquitas, también puedes leer fijandote en la ortografía, porque sentarnos a esperar al sábado es no sacar provecho.
Queda poco,yo el "descanso del guerrero",lo haré 24 horas antes del examen.No Pain,No Gain.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Un descansito nunca viene mal, pero para descansar ya tendremos tiempo cuando nos muramos. Él que algo quiere, algo le cuesta. :leer: :press banca:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

iotano,magic_uler esa es la actitud... podremos pasar o no,pero que no quede duda que lo intentamos hasta al final.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo me pasa igual, estoy saturado y asqueado y en realidad creo que no estoy ya aprovechando el tiempo, leo como si no leyese. Eso sí, el día antes nadie me quita que me lea los 26 temas del tirón xD

No es cuestión de estudiar más o menos los dos días antes, cada uno sabe lo que le va mejor y lo que puede o no puede hacer.

Yo estudio hasta la misma mañana, madrugo mucho y repaso alguna cosa que tengo planeada de antemano, y otros paran dos días antes porque relajan y preparan para examen.

Cada persona es un mundo en ese aspecto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

iotano es como rambo cuando está acorralado en la gasolinera rodeado por medio ejercito de USA y el coronel truman le llama por teléfono y le dice que no tiene escapatoria, que se rinda.
Y entonces va rambo y le dice:"ahora no puedo rendirme mi coronel, los tengo rodeados".

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Temerario yo, que voy a empezar a estudiar el sábado de 7 a 8 y de 8 a 9 repaso si lo veo necesario :jaja: :jaja: :juas: :juas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior