- Unido
- 12 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0
:enamorado:Leonalado dijo:![]()
¡Motivación!
Gracias, de verdad. Me hacía falta ésto antes de acostarme a estas horas después de repasar ortografía, un saludo!

:enamorado:Leonalado dijo:![]()
¡Motivación!

joluis dijo:

Mi media en test generales es de 75 contestadas y contando las seguras y las dudosas. Tengo como límite arriesgarme en 3 preguntas máximo, pero si contamos del 0 al 10 el nivel de riesgo, el mío es de 3-4 ( osea que en las que me arriesgo es porque me suenan algo). Las que no me suenan paso completamente :lol:Odessa dijo:Bueno, voy a exponer yo la manera que tengo de hacer el test del examen (he hecho dos veces el de policía local), y así me contáis vosotros vuestro método.
-Primero hago una pasada y marco las que tengo seguras (50, por ejemplo), y dejo señaladas las dudosas, para la segunda vuelta.
-Después marco las dudosas (si tengo 30 en duda, marco más o menos la mitad, osea 15).
-y las 20 que quedan y no me las sé, ni pierdo el tiempo en pensarlas.
-Bueno eso serían 65 contestadas,¿cómo lo hacéis vosotros?, ¿lo veis bien así?, ¿Las dudosas las marcáis todas o no?, ¿están bien 65 contestadas, o son pocas?
Espero vuestra opinión, y suerte a todos....

carloscop dijo:Para mí lo ideal son unas 65-70 con unas 5-7 arriesgadas, así no te vas más allá del 5.75 en caso de que la cosa se ponga malita.
Claro, hay que clavar unas 60 seguras, y no es sencillo tampoco.[/qote]
Ahi esta el dilema.Si tienes 60 seguras , sin problema, lo malo es Si tienes entre 40 y 50 seguras, ahi ya toca jugar con las dudosas....